Me merece la pena comprarme la xbox one s de 500gb...

Pues eso estoy con la cosilla de comprarme la xbox one por que tengo la ps4 que la verdad me ha dado muchos problemas,y he visto que las one s están bastante bien de precio la cosa es que nose si comprarme la de 500gb y si si me queda corta poner un disco duro externo o directamente comprarme la de 1 tb.
PD: La usare sobre todo con juegos como forza y halo.
Theg escribió:Pues eso estoy con la cosilla de comprarme la xbox one por que tengo la ps4 que la verdad me ha dado muchos problemas,y he visto que las one s están bastante bien de precio la cosa es que nose si comprarme la de 500gb y si si me queda corta poner un disco duro externo o directamente comprarme la de 1 tb.
PD: La usare sobre todo con juegos como forza y halo.

Todo depende de lo q te cueste una u otra.
Te recomiendo la de 1tb salvo que haya una diferencia muy grande de precio que compense la de 500gb, viendo como estuvo a 180 en el black friday el modelo de 1tb no me suena ni ver oferta del otro modelo, además ya juegos como halo y forza ocupan bastante, le metes el gears y poco más espacio te quedaría en la consola de 500
Teniendo en cuenta que muchos juegos ocupan casi 100Gb y muchos de ellos mas aún pues es imprescindible la de 1tb. De todas maneras te digo una cosa, yo tengo la Xbox One S de 1Tb y para los cuatro exclusivos que hay y ahora que no se puede comprar en stores de fuera (o es muy complicado y poco rentable) te diría que no te vale la pena la inversión si tienes un pc medio decente.

Saludos.
Yo te recomendaría que dieras el salto a la de 1Tb. Es probable que con 500Gb te quedes corto. Siempre podrás ampliarlo con los HD...
@Theg la de 1TB si vas a instalar varios juegos; Forza Motorsport 7 se va a cerca de 100GB y Forza Horizon 3 y 4 se te van por encima de los 60GB c/u. los Halo también tela.. la Master Chief Collection 88GB (Halo1-4) Halo 5: Guardians se te va a otros poco mas de 100GB, Battlefield 1 se te va en torno los 75GB, Star Wars Battlefront 1 se va a 40GB y el 2 ya sube a 66GB.
Al precio que están ya los SSD, yo iba a 500gb y con lo que ahorras y poco más si quieres añades un ssd de 500gb que se nota mucho en velocidad.

Ayer vi crucial mx300 500gb a 60€, más un cable o cajita son unos 75€.

O un externo de los viejos de 2 o 3tb q están baratos también creo
Este Black Friday podíais pillar perfectamente por 280€ (precio oficial de la consola), la One S de 1tera y 8 teras de disco duro externo [jaja] [jaja] La falta de espacio no es excusa ^^
A mi con 500 gigas me sobra, la verdad.
Pilla la de 500GB y si te faltara, disco externo, que por la diferencia de precio entre las consolas pillas bastante más de esos 500GB extra que te dan. Más cuando la lectura del externo en la FAT y la S es más rápido que desde el interno.
Yo pillaba la One S 1Tb aunque después de tener la X es la única que recomendaría, y para multiplataformas me parece que es muchísimo mejor que la PS4. Esta solo para exclusivos.
Theg escribió:@Szasz 200 EUROS MAS MENOS

200€ por la de 500gb lo veo caro.
Te recomiendo la que mas barata esté y añadirle un ssd externo. El hdd que lleva la xbox one de serie es lento no...lo siguiente. Los tiempos de carga son para mear y no echar gota.
mastinaco escribió:Te recomiendo la que mas barata esté y añadirle un ssd externo. El hdd que lleva la xbox one de serie es lento no...lo siguiente. Los tiempos de carga son para mear y no echar gota.

Se nota mucho la diferencia?
Las comparativas no dicen eso.
No te comas la cabeza, porque lo mejor es que pilles la oferta mas barata que encuentres de la consola.

Por ejemplo días antes del BF salio un pack de rocket league mas la one de 500GB por 150 y lugo en el black ha estado a 189 o incluso algo menos los pack de 1TB con juegos, pero en precio no se igualó al pack de 500gb de días anteriores.

Compra la mas barata, que necesitas espacio pues ya te compraras un HD externo ya que ni una ni otra consola van sobradas en espacio.
Gracias a todos al final se la he comprado a un amigo la de 1tb con dos mandos y el rrd2 por 170€
Theg escribió:Gracias a todos al final se la he comprado a un amigo la de 1tb con dos mandos y el rrd2 por 170€

No está mal el negocio, por ambas partes.
Theg escribió:Gracias a todos al final se la he comprado a un amigo la de 1tb con dos mandos y el rrd2 por 170€

Nada mal. Tiene mucho tiempo la consola? Es un buen precio sobre todo por el juego que es dificil conseguirlo a menos de 50.

Disfrutala y cualquier duda por aquí estamos. Es muy buen momento para tener una xbox.
Si planeas mantener la PS4 y usar la One solo para exclusivos, mejor la de 500gb y si te quedas corto puedes extender con un disco duro adicional. Pero si tu idea es pasar de la PS4 y quedarte solo con la One, mejor busca la de 1tb
20 respuestas