Bueno expongo mi tema y mi problema y duda...
Queria comprarme un caprichillo para estas navidades y tengo 2 dudas: PSP y Xbox 360.
Xbox 360 pienso que podria esperar pero antes me gustaria saber si me merece psp.
Expongo lo q tengo y asi vere si a vuestro juicio :
Suelo viajar de viaje usualmente por lo menos 1 vez al mes o cada 2 a madrid, y cada 2 semanas voy al pueblo.
Tengo las 3 consolas de sobremesa, pero en estos momentos me estoy planteando vender ps2. La mayoria de jeugos q pueda jugar mejor en consolas o pc preferiria jugarlos en ellos.
Tengo una DS tb que me la llevo de viaje con mi portatil tb. Vamos siempre q voy fuera de cas unos dias me lo llevo, a no ser q vaya a hacer turismo o por ahi con mi novia.
Tengo un pc razonablemente potente (pero con 9800pro
), y un portatil Razonablemente potente ( suficiente para jugar a Quake IV a 800x600 en medium ), panoramico, de la plataforma intel centrino, con 4 h de duracion de bateria. Lo uso alguna vez para ver pelis y musica.
Gustos de juegos:
por orden de preferencia: FPS, Coches, plataformas, RPG...
auqnue mi saga favorita es MGS, tb me gustan los FF por turnos, y muchas sagas de xbox , DS y de GC: zelda's , marios, splinter cells, PGR, gt's, halo, hl2, far cry, PES, castlevania 2d's, etc...
Tendria mis dudas acerca de psp:
ME gustaria comprar una ceramic white, pero... solo esta en japon y las tiendas de importacion no tienen permiso a vender en europa no?
la bateria realmente dura jugando sobre las 4 h?y cargando backups desde la MS?
que tipo de ms puedo usar? Duo? MS pro? pro duo?MErece lapena solo por lo caro q es su almacenamiento (MStick
)
hablando de backups y firmwares, no tengo muy claro eso de en que firmwares se puede usar el navegador, los backups, los originales, el juego online... ni cual es la psp que deberia comprar
Merecen la pena las EUR o bien una USa o JAP? que version pondriais por encima de que?
Tema de pixeles muertos... Como esta la cosa? la mayoria de gente que conozco q la tiene me dice q tiene algun q otro px muerto o vago, la verdad sq tengo miedo de q me toque una tan defectuosa
Hablando de juegos y de backups, que tamaño de MS seria la recomendable?as o menos suelen pasar los backups de 1gb? que tal anda el nivel de compatibilidad?que tal es el control de fps en psp y juegos de conduccion, plataformas o futbol comprarados con los mandos de sobremesa?
No voy a usar emuladores xq no me llaman.
Peliculas:
Que formatos admite? a resolucion nativa? a menor resoucion se ven bien?mas o menos cuanto ocuparia una peli de duracion media de 120 min?
Compatibilidad con SD's: se prevee alguna compatibilidad sin necesidad de añadir '' jorobas'' extras?
Viendo la dificultad de encontrar la Ceramic white, no se si comprarme una en lik sang, pero si me cobran aduanas me muero
por tanto si me decis que no hay problem , me compraria sino una negra, merece la pena el value pack?o con lo q lleva el standard pack sobra?
Sabeis algun sitio donde se vendan baratas en valencia ciudad? tenga o no garantia , pero q sean nuevas.
Como anda el precio del mercado de segunda mano de una PSP a secas? sin extas?
Viendo lo que me gusta y lo q tengo... realmente me recomendais una psp o esperar a una 360?(no el 2 de diciembre, epro si en 2006...)
o bien esperar y no comprar ninguna por lo menos aun... 250-400 eruos no se dejan todos los dias
Sed francos x favor
gracias y perdon por el tocho
salu2!