Me merece la pena comprarme PSP?

Bueno expongo mi tema y mi problema y duda...

Queria comprarme un caprichillo para estas navidades y tengo 2 dudas: PSP y Xbox 360.

Xbox 360 pienso que podria esperar pero antes me gustaria saber si me merece psp.

Expongo lo q tengo y asi vere si a vuestro juicio :

Suelo viajar de viaje usualmente por lo menos 1 vez al mes o cada 2 a madrid, y cada 2 semanas voy al pueblo.

Tengo las 3 consolas de sobremesa, pero en estos momentos me estoy planteando vender ps2. La mayoria de jeugos q pueda jugar mejor en consolas o pc preferiria jugarlos en ellos.

Tengo una DS tb que me la llevo de viaje con mi portatil tb. Vamos siempre q voy fuera de cas unos dias me lo llevo, a no ser q vaya a hacer turismo o por ahi con mi novia.

Tengo un pc razonablemente potente (pero con 9800pro :( ), y un portatil Razonablemente potente ( suficiente para jugar a Quake IV a 800x600 en medium ), panoramico, de la plataforma intel centrino, con 4 h de duracion de bateria. Lo uso alguna vez para ver pelis y musica.

Gustos de juegos:

por orden de preferencia: FPS, Coches, plataformas, RPG...

auqnue mi saga favorita es MGS, tb me gustan los FF por turnos, y muchas sagas de xbox , DS y de GC: zelda's , marios, splinter cells, PGR, gt's, halo, hl2, far cry, PES, castlevania 2d's, etc...

Tendria mis dudas acerca de psp:

ME gustaria comprar una ceramic white, pero... solo esta en japon y las tiendas de importacion no tienen permiso a vender en europa no?

la bateria realmente dura jugando sobre las 4 h?y cargando backups desde la MS?

que tipo de ms puedo usar? Duo? MS pro? pro duo?MErece lapena solo por lo caro q es su almacenamiento (MStick :( )

hablando de backups y firmwares, no tengo muy claro eso de en que firmwares se puede usar el navegador, los backups, los originales, el juego online... ni cual es la psp que deberia comprar :?

Merecen la pena las EUR o bien una USa o JAP? que version pondriais por encima de que?

Tema de pixeles muertos... Como esta la cosa? la mayoria de gente que conozco q la tiene me dice q tiene algun q otro px muerto o vago, la verdad sq tengo miedo de q me toque una tan defectuosa :?

Hablando de juegos y de backups, que tamaño de MS seria la recomendable?as o menos suelen pasar los backups de 1gb? que tal anda el nivel de compatibilidad?que tal es el control de fps en psp y juegos de conduccion, plataformas o futbol comprarados con los mandos de sobremesa?

No voy a usar emuladores xq no me llaman.

Peliculas:

Que formatos admite? a resolucion nativa? a menor resoucion se ven bien?mas o menos cuanto ocuparia una peli de duracion media de 120 min?

Compatibilidad con SD's: se prevee alguna compatibilidad sin necesidad de añadir '' jorobas'' extras?

Viendo la dificultad de encontrar la Ceramic white, no se si comprarme una en lik sang, pero si me cobran aduanas me muero :?

por tanto si me decis que no hay problem , me compraria sino una negra, merece la pena el value pack?o con lo q lleva el standard pack sobra?

Sabeis algun sitio donde se vendan baratas en valencia ciudad? tenga o no garantia , pero q sean nuevas.

Como anda el precio del mercado de segunda mano de una PSP a secas? sin extas?

Viendo lo que me gusta y lo q tengo... realmente me recomendais una psp o esperar a una 360?(no el 2 de diciembre, epro si en 2006...) o bien esperar y no comprar ninguna por lo menos aun... 250-400 eruos no se dejan todos los dias ;)

Sed francos x favor ;)

gracias y perdon por el tocho ;)

salu2!
Teniendo todo lo que tienes puedes pasar tranquilamente de la x360 y teniendo en cuenta que viajas mucho, te aseguro que la psp se agradece ;)
Sobre el resto de preguntas usa la busqueda :P
creeis que merece la pena gastarse 30 euros en estos momentos en psp? o merece la pena esperarse, comentando lo q comento arriba? salu2
30 € O_o

Volviendo al tema, lo mejor que puedes hacer es probar la PSP, si te gusta, bien, si no te gusta, pillate la XBOX 360 de cabeza, es lo mejor que a visto ser vivo en este planeta!!!

Perdon, se ma inflao la vena xboxera de repente XD
30 euros ya me gustaria ami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno yo tenia pensado ir de cabeza a la 360, pero, no se me llama psp por sus posibilidades, juegos... no me llaman muchos, diria q un 20% podrian llamarme, y de X360 un... 60% o incluso mas, pero la 360 no se si es demasiado pronto para pillarla :? y los juegos se me van del presupuesto, no se q aria con una 360 sin juegos xDDDD

bueno voy a seguir oyendo mas comentarios a ver q dice la gente ;)

gracias por contestar ;)
Dificil eleccion sin duda, la x360 es mucha maquina, pero no es precisamente portatil, la PSP es mucha maquina y es bastante más portatil que la ultima de Microsoft.

En fin, ya contaras que as pillao al final.
valora pros y contras, yo flipo con mi psp por el tema de ebooks, pero son cosas totalmente distintas
Yo me compraria la X-box pero de cabeza.Tengo una psp y estoy bastante defraudado con ella la verdad k si pixeles muertos k si tener k andar aktualizando pa poder jugar, k si virus......bah.
Sinceramente yo tenia pensado comprarme la 360º pero maldita sea mi impaciencia para estas kosas:S
Ademas si kieres pillarte psp con ms ya se pasa del precio de la x-box.
Simplemente me conformaria con la ds pa los viajes y me pillaria la x-box sin dudarlo antes k la psp.
ademas para mi gusto tiene un katalogo de juegos MUY pobre.ya se k lleva poko tiempo y tal pero por ejemplo la n64 mira k 2 pedazo de juegos(Super mario 64 y mario kart)fueron de los primeros de n64.Asike esa eskusa de k lleve poko tiempo en el merkado.......

espero k te alla servido mi opinion

Salu2
Yo te dire k viajando, sobre todo en coche al final acabas mreandote bastante, y hay k dejar de jugar, al menos a mi me pasa. En autobus aun no lo he comprobado, pero me da a mi k las consolas en los viajes me hacen polvo el estomago ^^ me mareo nada mas k llevo 5 minutos jugando :P
Claro k si no juego no me pasa. Esto he leido por ahi k le pasa a mucha gente :/ El otro dia a mi cuñado y mi cuñada, uno se vicio a mi psp y la otra a mi ds y la media hora tuvieron k dejar de jugar en el coche pork se mareaban, y yo conduzco bien eh XD
ami eso me pasa jugando a juegos de coches en la DS xDDD

PD: parece q las consolas portatiles, de portatiles poco, mas bien son para llevartelas encima y usarlas en una 2º casa, casa de verano, cando vas un finde fuera... xDDD
HOmbre, yo creo q lo principal es como te sientes jugando en los viajes con tu DS..? estas conforme? preferirias algo mas de accion y poderte ver alguna peli sin necesidad de portatil? entonces pillate la PSP. Y o si me la he pillado es xq paso 3 horas de viajes en transporte al cabo del dia. Como tu veras no voy a jugar en casa teniendo un pepino de ordenador con pantalla TFT19''.

En caso contraria imagino q con la x360 accederas a la 3ª generacion de las consolas...

Saludos!!
con la DS estoy bastante contento, y el portatil me lo tengo q llevar por huevos xD

mas q nada es un caprichillo de poder llevarmela encima tb...

hay algun juego de psp q ya no quepa en ms de 1 gb? salu2!

PD:no sera la 6 generacion? xD

EDIT: me merece la pena comprarme estas? ya q la ceramic white es la q mas me mola...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=7925

280 gigapack white

http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=2979

220 value pack negra

195 standard pack negra

http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=6225

238 value pack blanca

http://www.lik-sang.com/info.php?category=303&products_id=7302

tienen garantia supongo no?cuanto saldrian los gastos de envio? comprueban si tienen o no pixeles muertos? t cobran aduanas? salu2!
A mi la PSP me gusta, pero la ultima portatil que tuve fue la GameBoy, con eso te lo digo todo

Solo te digo que teniendo lo que tienes, me pillaria la 360 del tiron, lo de la PSP es como lo de los moviles, muchas cosas muchas cosas, y acabas jugando al emulador de SuperNintendo

A mi al principio me decepciono, y ahora poco a poco me esta conquistando, pero no llega a las espectativas que tenia, quizas algun dia ...

Probad el KinKong de PS2 y comparadlo con los primeros game que salieron, toda maquina tiene que ser apurada con el tiempo, de momento, no es gran cosa acostumbrado a las consolas de sobremesa, pero time al time

Un saludo
gracias por las espuestas, pero creo q de momento me voy a pillar...

ESTO

salu2 ;)
si viajas mucho la DS te hará más apaño porque su batería dura más y porque se pueden echar partiditas rápidas por tener más juegos de ese tipo...

Pero tienes un problema... y ese problema es que te gustan los juegos de coches o de tiros... y para eso amigo, para eso una psp te vendría genial.

¿Lo que no termino de entender es porqué vas a vender tu ps2? si es porque no te gustan los juegos entonces pasa de la psp ya que muchos de estos juegos son remakes de ps2
hombre de ps2: MGS, FF, GT's sobre todo, pero de fps me gustan mas los estilo pc, y de coches... los PGR son mis preferidos pero GT 4 tb me gusta, de hecho lo tuve en ps2 y lo tuve q vender :(
Herzeleyd escribió:Yo te dire k viajando, sobre todo en coche al final acabas mreandote bastante, y hay k dejar de jugar, al menos a mi me pasa. En autobus aun no lo he comprobado, pero me da a mi k las consolas en los viajes me hacen polvo el estomago ^^ me mareo nada mas k llevo 5 minutos jugando :P
Claro k si no juego no me pasa. Esto he leido por ahi k le pasa a mucha gente :/ El otro dia a mi cuñado y mi cuñada, uno se vicio a mi psp y la otra a mi ds y la media hora tuvieron k dejar de jugar en el coche pork se mareaban, y yo conduzco bien eh XD

Si a todo el mundo le pasa eso al principio, se hace muy raro que en el juego gires a la derecha y sientas como te vas a la izquierda XD pero vamos a los 20 minutos se pasa y ya juegas normal, eso si NO mires a la carretera mientras juegas o si no te marearas, si estas concentrado solo a la psp ya te digo que te acostumbras y al final juegas normalmente ;)
Yo le pediria a algún colega que te la dejara a ver que te parece. Pero si puede ser que fuera unos cuantos días porque al principio te puede parecer genial, pero luego a lo mejor no cumple tus expectativas. Es mucha pasta la que te juegas.

P.D. Ese amigo que sea de confianza, a ver si se va a creer que no va a ver más su consola ;)
La verdad nose q hacer... si pillarla o no.... tengo miedo a q me salga defectuosa.... q si los pixeles muertos, vagos, etc..... estoy esperando a q salga el gigapack.... lo malo es q la quiero blanca... y nose si saldra pa estas navidades aqui en españa.... ayudarme!!!! y mas q el 3 de diciembre sale a la venta el GTA: Liberty city Stories
Yo el jueves me maree jugando al burnout mientras iba en coche :S
yo kiero saber si las de lik sang europe que he puesto arriba me cubren garantia. salu2!
20 respuestas