Me merece la pena comprarme una cube con el viper puesto??AYUDA!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola! pos el caso sq me venden una con el viper puesto, dice q le actualizo la bios ala ultima version(hace un par de semanas, ademas nose q es eso..jeje) no tiene ningun juego backup, es la carcasa normal...merece la pena? lo digo xq ami me gustaria jugar con backups como el zelda y tal...se puede con este chip? es complicado actualizar esa supuesta bios? q necesito? alguien me puede dar una web española dnd vendan carcasas para jugar con dvds grandes???ayudaaa q toi mirarndo en el foro pero no entiendo na de los manuales!!!GRACIAS!!
Si te merece la pena, pero a ver por cuanto te la vende claro.

Pagina para las carcasas:

http://www.mod-center.com/tienda/

Ahi me la compre yo y me tardo un dia en llegar.

Podras jugar a tus backups.Saludos
Antes de hacer preguntas que ya se han contestado en varias ocasiones pasate por este [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795"]hilo[/url] que te lo dejara todo mucho mas claro
pues no se si te merece la pena pero weno yo me acabo de pillar

GC 2º Mano + BBA+ Viper Gc + Carcasa violeta=120€

cuando me tendria q aver costao..
GC 2º mano=60
Viper=60
Carcasa violeta= 33
BBA=39.28

Total me tendria q aver costado... 192€

mira me e aorrao 62 jeje [babas]
De hecho, para aumentar tu alegria te diria que son 72 los que te has ahorrado :Ð

Ahora en serio, leete los faqs para novatos que hay al principio, si con eso no resuelves todas tus dudas... vuelve a leerlos! jajaj
despues de eso si te queda alguna duda puedes preguntar sin problemas
saludo!
4 respuestas