Me merece la pena el chipeo?

A ver,

éste no es un post anti nada, sólo es una duda que tengo. Tengo una box nueva, y quiero pillarme el Burnout 3, el OutRun2 y el PES4, todos originales para el live.

He leido un webo de post en los que a la gente le deja de funcionar el interruptor del chip y la banean en el live, etc, etc...

Tenia pensado ponerle un aladdin, pero parece que falla más que una escopeta de feria, y 100€ en un executer me paice una pasta gansa. Si yo solo kiero la box para el live, y esos juegos, creeis que me merece la pena chipearla?

Tb es que viajo mucho, y eso de no llevar los discos,sino los juegos en el HD es un punto mu serio, aparte de los emulatas.

No se, quitarme ésta duda que me corroe.
Bueno, yo no utilizo el live, pero he tenido un aladdin advance, y no he tenido problemas con el interruptor(dependia del tiempo que tardaras en pulsar el power), ademas te avisaba con el color del eject. Ahora mismo tengo un duo-x y este depende de si pulsas el power o el eject para encender con/sin chip. De todos modos creo q es muy dificil equivocarte, por que si arrancas con chip y le instalas el evox te sale el evox, y si arrancas sin te sale el dash de Microsoft.

Un saludo
Personalmente opino que SI merece la pena el chipeo.

Y tienes opciones más baratas que están al alcance incluso del que no sabe soldar.

Si pillas una versión que NO sea 1.6 (y las hay a patadas) puedes ponerle un Xbit con la opción de instalación sin soldadura, e incluso puedes poner el interruptor de on/off en el mismo botón del power sin soldar en la placa.

El chip tiene 2 MB de memoria, bancos seleccionables, es programable de forma autónoma desde el PC por USB.... el sueño de un friki jejeje.

Salu2.
Bueno yo tambien pienso ke merece la pena el chipeo, porke se le saca opciones a la xbox ke xin chipear son imposibles (ver divx,mp3,emus.....) bien y si kieres un xip preparado para el live, tienes estos (xenium ice o xenium, samrtxx y el xecuter3)
Yo personalmente tengo el xenium ice y es una maravilla de xip para mi el mejor junto con el xecuter3, y ocn sistema operativo propio facilisimo de manejar.en fin lo ke cuente es poco y bueno luego tienes seleccion de bios desde el hd o sea bios a patadoas.
y el led fuera de la consola ke keda muy xulo si eliges unas bios y le puedesponer un color, el led se enciende y se ve de ese color por debajo de la consola.xulo xulo
Y si es por soldaduras este xip te lo puedes pillar con el adaptador sin soldaduras ke va al 100%. Aunke yo recomiendo siempre ke es xip el soldar en modo pins header, por si alguna vez cambias el xip ke solo sea poner y kitar y nada de des-soldar y volver a soldar

Salu2

PD.joder como me he enrrollado, me he levantado escritor
Decididamente SI, ademas si eres un poco apañao se lo puedes poner tu mismo... yo le puse el xecuter 2.2 pro sin haber puesto un chip en mi vida y no me parecio para nada complicado... es una gozada como comentas eso d poder meetr los backups en el HD, emulatas, divx, etc... ah... y lo tener el chip no quita para nada q compre originales... pq el live es mucho live, con el interruptor y una bios nueva q impida el conectarse al live con el chip encendido vale... las bazofias d juegos q no iba a comprar puede q si las backupee, pero al final los juegoas buenos los iba a comprar tuviese chip o no...

Salu2
CHAVO
Definitivamente si,no sabes lo que es hasta que lo pruebas,las posibilidades son casi infinitas,y te puedes asegurar con algunas BIOS contra el baneo[oki]
Saludos!![bye]
Pos me habeis convencido,

ya que no hay ningún argumento en contra, pues nada. Probablemente si me lo instale yo mismo, ya que comentais que es bastante sencillo ( aunque los hilos q lei no daban esa impresión ).

Muchas gracias a todos! Otro que se apunta a la scene de la xbox.
Eso de la opcion antibaneo como va?
7 respuestas