Me merece la pena God of War3?

Hola a todos, me acabo de hacer nuevamente con una playstation 3 y mi pregunta es...
Vale la pena jugar el God of War 3 aunque no sepa nada de la historia...
Esque no he jugado ni al 1 ni al 2. Si compro el God of War 3 me perdere? Esque es un juegooooo de la leche
Preguntalo en su hilo oficial y de paso leete las normas del foro.
juanpars escribió:Hola a todos, me acabo de hacer nuevamente con una playstation 3 y mi pregunta es...
Esque no he jugado ni al 1 ni al 2. Si compro el God of War 3 me perdere? Esque es un juegooooo de la leche

El God of War I y II te puedes ver el modo historia por YouTube, o leértela por Wikipedia, (muy buena explicación)... Si te recomiendo God of War III, es muy buen juego.
Yo te recomiendo eso, que te lo leas por Wikipedia o lo veas por YouTube, si no, si que irías un poco perdido en el modo historia...

¡Un saludo!

PD: Pásate por el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-god-of-war-iii-9-3-10-tras-56-reviews_1190242
Ya esta el hilo oficial para hacer estas "preguntas" y la respuesta esta bien clara

SI

salu2
juanpars escribió:Hola a todos, me acabo de hacer nuevamente con una playstation 3 y mi pregunta es...

Mejor compra el god of war collection y luego el god of war 3. Vale mucho la pena y preferible a que te enteres por youtube.
Cómprate primero el GOW collection que en mi opinión ambos son mejores que el tres, y luego ya juegas al tercero.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Incomprensible que en hilos como este se siga respondiendo a pesar de que su final sea este:

hilo_novato-en-ps3-que-juegos-imprescindibles_1408674

Por favor, usad el hilo de recomendaciones/opiniones para preguntar estas cuestiones y responderlas.
7 respuestas