En la multiplataformidad está el secreto amigo
Blintz escribió:Eso es a gustos, nadie te va a dar un si o un no. Yo vendí mi ps3 y me pille la wii u.
Mi opinión es que termines de exprimir tu xbox y juegues todas las sagas que tienes pendientes antes de plantearte comprar una consola nueva.
Una contra que tiene la wii u es su corto catálogo (de momento). Yo tengo el Mario y el zombi, solo por esos 2 juegos ya merece la pena, el problema esta en que aún me queda una larga espera hasta el rayman y zelda.
Elnef escribió:Dos notas que lo mismo te pueden servir:
- Si tienes que vender la 360 apra comprarte una Wii U, yo no me la compraría. Ya que en Wii U te perderás muchos juegos multiplataforma que sí saldrán en 2013 en 360.
- Si tienes pensado tirar la próxima generación sólo con Wii U, y no comprar la nueva Xbox o PS4, yo no la compraría.
En resumen Wii U me aprece una consoal muy interesante siempre como complementaria de otra. Ahora mismo 360/PS3 y en un año con Xbox720/PS4.
Delfix escribió:Tanto como venderla no, pero tampoco me gusta tener mas de una consola en casa, es por gusto mas que nada. Entonces la WiiU es como complemento, cierto?
Elnef escribió:Delfix escribió:Tanto como venderla no, pero tampoco me gusta tener mas de una consola en casa, es por gusto mas que nada. Entonces la WiiU es como complemento, cierto?
Para mí sí. Será otro caso Wii, donde se perderá casi todos los títulos multiplataformas pero tendrá una veintena de juegazos que harán que haya merecido su compra.
Delfix escribió:Buenas!
La cosa es que vengo con un historial un poco turbulento ya que a lo largo del tiempo he tenido muchas consolas, entre ellas: N64 > Game Cube > NGage > PS2 > NDS > Wii > X360...
Como podéis ver he tenido de todo y ahora se me plantea la duda de si comprarme la Wii U, vendiendo o no mi actual consola la X360 de 60GB. Uno de los principales motivos es el online, ya que me mosquea tenerme que gastar 35€ todos los años para ello; otro tema que me mosquea es el tema de los juegos, el catalogo que tendrá WiiU.
Soy mas de juegos solitarios (Assassin's Creed, Dark Sector y un largo etc) pero tampoco sé como va el poder jugar con alguien más en modo local, es decir, como toda la vida: amigo, novia, conocido al lado tuya con un mando.
La verdad es que una de mis preocupaciones es que después la consola me aburra y la deje abandonada, a parte de lo ya comentado antes y que después cuando salga la siguiente generación de consolas me sienta que haya cometido un error.
También os comento que éstas cuestiones las he buscado, pero no encuentro mucha información al respecto, solo algo de la eShop y Miiverse que tampoco se muy bien como funciona.
A ver si alguien me puede ayudar a aclarar mis ideas y tal.
Muchas gracias
Delfix escribió:Sagas como cuales? He jugado a todos los AC y los tengo en propiedad, por ejemplo. Shooter's como Call Of Duty (de los cuales es mas que nada por el online, muy divertido) y de ROL puro no me agradan mucho, aunque no me niego a ellos.
Blintz escribió:Igualmente, es muy normal que salgan muy pocos juegos para Wii U (de momento), puesto que acaba de salir... Nadie se acuerda de la Release de PS3?
meloncito escribió:Yo me esperaria, sobretodo si tienes q deshacerte de una x360. Para mitad del año que viene ya habra rebaja de 50 pavos minimo y algun que otro juego mas en el mercado.
Delfix escribió:Osea, que va a pegar una buena rebaja, no? Es seguro?
danisonique escribió:...y en graficos esta a la par...
Elnef escribió:danisonique escribió:...y en graficos esta a la par...
Yo eso lo pongo bastante en duda por varios motivos. En cierto que ahora mismo están a la par pero no creo que esta situación se mantenga mucho tiempo por varios motivos.
- Wii U tiene una CPU más moderna, mucha mejor GPu y 2 Gb de RAM frente a los 512 MB de 360.
- Wii U de lanzamiento mueve juegos de forma similar a 360 y PS3, siendo estos juegos desarrollados para unas plataformas de sobras conocidas y optimizadas, y la versión de Wii U un port deprisa y corriendo para que estuvieran disponible en el lanzamiento.
¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?
Wii U de lanzamiento mueve juegos ultraoptimizados para 360/PS4. Desde luego no creo que llegue a mostrar nada ni parecido a lo que prometen PS4/Xbox720, pero sí tengo claro que es capaz de superar en un par de años por buen trecho a lo visto en PS3/360.
Hablando técnicamente, la expansión 'The Goblin Menace' no es "exclusiva" del todo para Wii U. Es exclusiva debido a que en otras plataformas como Playstation 3 o Xbox 360 no tenemos las mismas características como para implementarlo. Los niveles de la expansión son un poco más diferentes que los de la campaña original, no sabemos si podremos exprimir este contenido en las consolas antiguas. Problamente podríamos si hicieramos algunos cambios en los diseños de los niveles, pero pueda terminar dando algo de trabajo...
La verdad es que no tenemos grandes fans en Playstation Network y Xbox Live Arcade por el momento, sus procesos de admisión son un poco pesados y tampoco querríamos necesitar trabajar bajo Atlus, por lo que es algo complicado. Y la verdad es que hay un gran factor psicológico también, tuvimos un tiempo de gran estrés para que conseguir que el juego se publicara en Playstation 3 y Xbox 360, y sentimos que todo esto no depende realmente de nosotros, por lo que tememos que pueda ocurrir de nuevo.
maxacasaurio escribió:El hacer algo asi hay que pensarselo friamente. Lo mejor es que mires los juegos que salen en 2013
Arngrim escribió:¿Que multi de los que han salido no tiene Off Tv?
Que yo sepa todos lo tienen, ¿cual es el que no? (más que nada para saberlo).
Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?
realbrucest escribió:Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?
No es por malmeter, pero los ejemplos que has puesto son reguleros
La arquitectura cell de PS3 era una absoluta desconocida para los programadores que tuvieron que lidiar con ella y de ahí que los multis de ésta tardaran en dejar de estar por detrás de los de 360 que sobre papel era menos potente. WiiU bebe mucho del hardware de wii en cuanto a su CPU y la gráfica aunque no nos quede clara a los usuarios de qué modelo concreto se trata, para los desarrolladores no ha de presentar ningún misterio.
Y respecto a los juegos de Rare, pues que eran proyectos que en un estado de desarrollo ya bastante avanzado para la xbox original y se tomó a muy última hora la decisión de modificarlos y usarlos como títulos que rellenasen el catálogo inicial de 360, así te puedes figurar que salieran como salieron. Éste es el Kameo en xbox, se puede ver que ya en un estado de desarrollo muy avanzado: http://www.youtube.com/watch?v=vZjOYca7lMM Y aquí la beta del Perfect Dark Zero corriendo en la primera xbox: http://www.youtube.com/watch?v=31W1ogg-Dqo
realbrucest escribió:Elnef escribió:¿Hace falta recordar los primeros juegos de PS3 (Motorstorm o Resistance) y 360 (Perfect Dark Zero y Kameo)? ¿Y compararlos con los que han ido saliendo?
No es por malmeter, pero los ejemplos que has puesto son reguleros
Arngrim escribió:De momento exclusivos en 2 semanas de vida tienes Zombie U, Nintendo Land, New Mario Bros U y varios de la eShop (chasing aurora, nano assault neo, Mighty Switch force y demás).
Para el primer trimestre de su vida están Rayman Legends (puta obra de arte), Wario Ware y Pikmin 3. Eso son los que yo recuerdo (porque los tengo en lista para compra) pero seguramente habrá más.
Y luego los multis ganan opciones en Wii U. El Sonic All Stars por ejemplo se puede jugar 5 jugadores local al mismo tiempo (4 pantalla partida y 1 en gamepad), el Black Ops 2 puedes jugar uno en el gamePad y otro en la pantalla (shooter sin pantalla partida en local) o 5 jugadores como el Sonic.
Y todos los multis tienen Off Tv para jugarlos en el mando desde otra habitación, en el sofá tumbado, en la
cama, o si alguien de tu familia tiene la Tv ocupada.
De catálogo estamos bien servidos, y eso que yo también tengo todas las consolas. El que no haya tenido la Wii o el que sólo haya tenido la Wii y no haya jugado a los multis que han salido en Wii ese sí que directamente lo tiene que flipar.
Un saludo, y a disfrutar de la consola!
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.
Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.
Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.
En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje
Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.
En fin, que os seguiré viendo por este foro y diré adiós al de X360 jeje
aranparo79 escribió:Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.
Después me fui al Game y vendí todos los juegos que tenía (unos 10 aprox) junto con otro mando y el HD de 60GB, en total me dieron 121€ a gastar en tienda.
Con esos 121€ me compré un pack de mandos de Wii (con el wiimotion integrado) y nunchako por 35€, Super Mario Bros U por 55€ (de segunda mano por 50€, y si... ya había de segunda mano) y el ultimo Zelda de Wii (Sky ward creo) por 29€.
En definitiva, solo tuve que poner 0,60 centimos de más utilizando los puntos del game (3€ y pico). Así que bajo mi punto de vista me ha salido rentable la operación jejeje
Sé que vendiendo todo por internet hubiera sacado algo mas de dinero pero hubiera tardado mucho mas tiempo y mi catalogo de juegos no era muy novedoso como para que tuviera una salida rápida.
joder, en el game de mi ciudad, el último juego de Zelda lo tienen en segundamano por 50!!
Delfix escribió:Al final no me pude resistir. Ayer por la tarde me hice con una WiiU de 32GB aprovechando el "plan renove" del Carrefour (me daban 80€ por mi X360+mando+cables de alimentación y TV. Ni HD ni nada). Por lo tanto me salió por 269€.
stroquer escribió:yo no me la he pillado y por lo que estoy leyendo no lo haré. No es una consola que aporte absulutamente nada relevante respecto a una 360 o una ps3 y por los anuncios de tv te la siguen vendiendo como una wii, para toda la familia. Además, en dos dias estará desfasada