¿Me merece la pena pillarmela?

Buenas, pues vereis tengo pensado comprarme una Wii aunque sea de segunda mano e ir tirando de backups mediante el método de carga por software y querría que me aconsejaseis sobre si me merecerá la pena comprarmela. El problema viene cuando para poder pagármela, aunque sea de segunda mano en el GAME (135€ con mando y nunchuk), tengo que vender algunas joyas de PSX como los Final Fantasy, Metal Gear y alguno más que tengo.
Mi duda está en si me va a merecer la pena desacerme de esos juegazos por esta consola.
Edit: decir que la PSX la tengo leyendo backups asique no me quedaría sin jugar a ellos.
si te gustan los juegos de wii, sin duda
Y por la Scene etc etc... xD

salu2
eriic escribió:Y por la Scene etc etc... xD

salu2

Esa es otra, he estado mirando la Scene y telita tiene algunos emuladores que me llaman bastante la atención.
Yo estoy igual que tú sefirot, estoy vendiendo mis consolas "desfasadas" (xbox, ps2 y gc) para hacerme con una wii, por la scene y por algunos juegos...no sabía que por 135 están de segunda mano en game, no es mal precio.Lo que no acabo de tener claro es si se pueden ver pelis en formato divx mediante usb o los programas que han sacado sólo leen un formato determinado que no es divx ni avi ni na de eso. Ya sería el punto determinante para hacerme con una.
Kololsimo escribió:Lo que no acabo de tener claro es si se pueden ver pelis en formato divx mediante usb o los programas que han sacado sólo leen un formato determinado que no es divx ni avi ni na de eso. Ya sería el punto determinante para hacerme con una.

Pues tengo el placer de decirte que leen AVI, DIVX, XVID y todo lo que le eches... MPlayer CE [sonrisa] y cargan tanto desde USB (FAT32 o NTFS) como desde SMB (red local). k gustico tener los capítulos en el ordenador y verlos en la Wii directamente sin tener ke andar copiándolos [+risas]
Pajariyo escribió:
Kololsimo escribió:Lo que no acabo de tener claro es si se pueden ver pelis en formato divx mediante usb o los programas que han sacado sólo leen un formato determinado que no es divx ni avi ni na de eso. Ya sería el punto determinante para hacerme con una.

Pues tengo el placer de decirte que leen AVI, DIVX, XVID y todo lo que le eches... MPlayer CE [sonrisa] y cargan tanto desde USB (FAT32 o NTFS) como desde SMB (red local). k gustico tener los capítulos en el ordenador y verlos en la Wii directamente sin tener ke andar copiándolos [+risas]

Madre mía....................me tengo que hacer con una pero ya. Gracias por la info pajariyo, que sepas que acabas de colocar una wii en circulación, espero que nintendo te pase algo de comisión. XD ;)
Kololsimo escribió:
Pajariyo escribió:

Madre mía....................me tengo que hacer con una pero ya. Gracias por la info pajariyo, que sepas que acabas de colocar una wii en circulación, espero que nintendo te pase algo de comisión. XD ;)

de nada, no creo que me pasen comisión jaaja ya te veré por los foros de softmod y scene cuando la tengas [sonrisa]
He mirado una lista de los emuladores que soporta la Wii y es impresionante la de vicios que me voy a echar y como la voy a aprovechar, la tuve al principio de que saliese y si llego a saber que va a tener tantas cosas ni se me pasa por la cabeza venderla.
sefirot888 escribió:He mirado una lista de los emuladores que soporta la Wii y es impresionante la de vicios que me voy a echar y como la voy a aprovechar, la tuve al principio de que saliese y si llego a saber que va a tener tantas cosas ni se me pasa por la cabeza venderla.

yo tengo furrulando bien: NES, SNES, Gameboy, N64, Sega Master System, Megadrive/Genesis, MAME, ColecoVision, Atari2600, Atari7800, MSX y Commodore. Y aún hay algunos cuantos más [+risas]
(mensaje borrado)
Pues como bien decis sólo por la scene ya merece la pena, yo he pasado más horas con los emuladores y el MPlayer CE que jugando a juegos de la coonsola.

Un saludo
Ya me la he pillado, una Wii negra por 135€ con mando y nunchuk en GAME. Si teneis oportunidad pilladla por ese precio.
sefirot888 escribió:Ya me la he pillado, una Wii negra por 135€ con mando y nunchuk en GAME. Si teneis oportunidad pilladla por ese precio.

Buen precio siendo una negra.

La Wii solo por la scene y los exclusivos de Nintendo ya merece la pena.Yo la suelo tener aparcada hasta que sale algun AAA, la desemplovo y entonces es cuando me olvido de la X360 y me centro exclusivamente en esta.
Estoy pensando en ir a un game a pillarme una negra cómo la de sefirot....¿en que influye el tema del lector capado?¿se pierde algo de la scene por tener ese handicap?
Lo del lector capado que yo sepa influye solo en que los juegos los vas a poder cargar por USB, el resto de aplicaciones funcionan perfectamente. Pero vamos, dale dos días a la Scene para que saquen algo para quitar el capado al lector xD
Influira en que no podrás cargar bakups de GC por el
Gracias por vuestras respuestas...el tema es,no se pueden cargar backups de GC por el lector,pero...se pueden cargar desde algún dispositivo usb,¿no?, vamos que no es gran pérdida el no poder lanzarlos desde el lector.
La unica opcion por usb Y GC es mediante el hardware wode.

No se puede cargar un backup de GC directamente desde la wii por USB y probablemente nunca se pueda sin hardware adicional
Petiso Carambanal escribió:La unica opcion por usb Y GC es mediante el hardware wode.

No se puede cargar un backup de GC directamente desde la wii por USB y probablemente nunca se pueda sin hardware adicional

Vaya...muchas gracias por la aclaración...tendré que buscar una que no tenga lector capado, pues realmente me interesa utilizar backups de gc en la wii.
Y como se sabe si el lector está capado o no antes de comprarla?

Por casualidad se puede reproducir contenido 720p y 1080p en mkv con la Wii?? Aunque sea con streaming o algún apaño
El lector a partir del serial leh28 o superior y todas las negras
Uff, en Argentina, la Wi esta al mismo precio que una Xbox360... Obvio que son dos cosas totalmente distintas...

Sinceramente, estoy pensando en la X360, ¿alguna sugerencia?
Que analices la que tiene los juegos que mas te gusten y te decidas. la wii va muy bien para cuando te juntas con gente y tienes muchos titulos exclusivos muy buenos y el Xbox 360 es mas para 1 jugador aunque tambien tiene buenos multis
yo tuve dudas parecidas a las tuyas y al final me la compré. Me enganche muchisimo y ahora la tengo de lado pero no me arrepiento para nada.
lo de comprarla de segunda mano en el game, yo tambien lo pregunté, pero siempre pillas alguna oferta nueva y de game a mi me pareció que no merecio la pena y a saber de quien era la consola y como la trataba.
Yo me pillaría las dos XD . Tengo la 360 y estoy encantado con ella. La wii, sólo por ciertos juegos exclusivos, la scene y lo de poder ver avis etc ya merece la pena.

Eso si , me está costando la vida encontrar alguien en compra venta que la venda [snif] , son todo 360,s y ps3,s lo que se vende.Acabaré por ir al game.
Yo tube dudas a la hora ed comprarla y ahora no me arrepiento, la verdad que da mucho juego la scene hay cantidad de cosas que en otras consolas no es posible, emuladores etc (ya solo por el de n64 y el que esta en desarroyo de nds da gusto)
yo no te la recomiendo, me la ocmpré el mismo dia de salida, pero ahora la tengo en un cajón sin usar, es demasiado comercial a mi parecer(debería hacer lo mismo que hizo sega, dedicarse a sacar solo juegos)
Yo tengo la Blanca comprada el 1 dia de salida y ha sido solo ayer que me ha empezado a dar problemas despues de machacarla muchisisimo, y a finales de este mes me hago con una negra y le cedere esta aunque funcional no al 100% a mis padres para que jueguen al Wiifit y al EAActive.

Yo con la negrita y Monter hunter Tri ^^

yo voy turnando entre Wii y PS3, despues para los viajes DS, y la siguiente 3DS.
nebirus escribió:lo de comprarla de segunda mano en el game, yo tambien lo pregunté, pero siempre pillas alguna oferta nueva y de game a mi me pareció que no merecio la pena y a saber de quien era la consola y como la trataba.

Y que mas da,si se puede conseguir a buen precio.....para que quieres el lector,si mientras arranque,y funcione el USB,sobra..... XD XD XD

Me refiero a que si el precio es bueno,el mal de que no funcionase bien el lector,es el menor,dado que hoy en dia,con la carga por USB,sobra......

Yo porque para esta cosa de las consolas,soy demasiado......("FRIKI"??).....y me encantan en color negro......excepto la XBOX,que me parecía mas bonita transparente por aquellos años (Craso error........hoy en dia compraría la negra......jajajajaaja).....y cuando salió,me la pillé......

Sino,francamente,no me importaria pagar por una Wii blanca de segunda mano,aunque llevase el lector reventao.......en el caso de que buscase una,que no es el caso,jejejejejejejejejeje......y no tener que soltar 209€ como solté en su dia.......pa no usar el lector.......(Salvo para los Wii Sports Resort,y el Mario Kart,que como buen amante de Mario Kart,tengo original,a la espera de restaurar mi vieja SNES,y conseguir el cartucho del primer Mario Kart,que lo dejé hace la pila de años,y no me acuerdo a quien.......)......

El estado de los mandos de segunda mano,ya sería otra historia......... XD XD XD XD XD

sefirot888 escribió:Ya me la he pillado, una Wii negra por 135€ con mando y nunchuk en GAME. Si teneis oportunidad pilladla por ese precio.

Una compra más que acertadísima,yo antes era de los de "La Wii es pa crios",bueno,lo de siempre,ya sabes,hasta que estas navidades,cayó,y creedme,ha sido la consola que socialmente,mas he amortizado,en diversión y risas con los amigos,por encima de Buzzs,Singstars,Lips,Scene It,y demás juegos de las otras plataformas,nadie de mi grupo de amigos,más afines a mi ex-forma de pensar,que si vaya coñazo de consola,al probarla en serio......se han ido de casa con agujetas pa toda la semana......ya hemos conseguido que 4 parejas de amigos se la compren........(Algunos poniendo hasta la excusa,que si la parienta quiere el Wii-Fit XD XD XD XD XD XD ).......y ahora,algunos dias cuando coincidimos varios,jugamos online al Mario Kart....y vale,no es lo mismo,pero solamente de saber que has jodido al colega,ya mola de por si solo.......jojojojojojojojo

Raro es el fin de semana que no viene alguien a casa,como mucho,finde si,finde no,solo tengo que sacar el sofá al salón,y ya la tenemos liada en el cuarto.....

Yo personalmente no veo Divx,ya que para eso ya tengo el PC con una más que aceptable gráfica (GeForce 9800GT),para lo que lo uso cotidianamente,francamente,tira de sobra......,y configurado en la pantalla a 1080p por HDMI.

Emuladores poco,ya que tengo prácticamente todas las recreativas que me gustan,en la XBOX Crystal,y de SNES,solamente me molaba el F-Zero,S.Mario Kart....y alguno más.......y el F-Zero,ya lo conseguí con puntos de la Tienda Wii......

Los de Atari 2600,estuvieron bien en su época,por la novedad........pero hoy no puedo jugar mas de 10 minutos.......

Aún asi,pese a comprarmela como cuarta opción,tras PC,PS3,360.......cayó la "Güí",y animo a todo el mundo a probarla,si no lo han hecho,en compañia de amigos,una cena en casa,etc.......que no es lo mismo a jugar solo......o con la parienta........

Aunque el resto de la semana se quede guardando polvo en el mueble.......merece la pena y mucho,y si es a ese precio,sefi.......mucho mejor......(Ahora prepárate a soltarlas en accesorios.......que esto es un no parar...... XD XD XD XD )

Os dejo una captura de mi ChirinWii-To......oficialmente terminado,a falta de hacer la estantería para los juegos y accesorios........ahi está en el centro,con su fiel compañero,Verbatimus Maximus........jajajajajaja

Imagen
Todas las Wiis negras son la misma version?, me refiero si han sacado una nueva Wii(en negra) que no se puede "manipular".

No aguanto mas, veo otro anuncio del Monster Hunter 3 y me tiro por la ventana, que ganas.
Aunque sea con retraso de 11 dias, te digo que sí que todas las negras y las blancas son modificables
Yo realmente te diria que te la compraras,hay juegos buenos y mas que sacaran,tambien tienes las compatibilidad game cube,en scene es una maravilla,es la numero uno en eso,yo te diria que te hicieras con una.

Yo tenia pensado deshacerme de ella pero solo por la scene no lo he hecho,aunque es verdad que puedes emular con un pc,pero mola mas en la tele.

La decision es tuya,yo si fuese tu,me la pillaba,por cierto,pillate una blanca de antes del 2008
pues la verdad te digo que es la mejor consola (para mi) de las que hay ahora (xbox360 y ps3).
yo la tengo con un disco duro de 300gb con backups de mis juegos (pa no rayarlos :) ), un reproductor de video y emuladores, y el opera para navegar por la red. es una maravilla. es un centro de entretenimiento total!!!!!!

puedes jugar, ver videos y pelis y navegar por la red. muy completa, o no?

yo si te la recomiendo 100%!!!!!!!!!!!

un saludo :)
Mi recomendacion comprala, no tendras los mejores graficos pero es muy divertida, ayer acabo de comprarme una Wii Negra Serie LU1500XXXXX y te puedo decir que todas son modificables por SoftMod & Modchips(Wode,Sundriver,Flatmii Fusion, Wiikey fusion...)

Soy usuario de 360 y no por eso menosprecio a la Wii ya que cuenta con grandes juegos, la scene de la wii es muy grande!

Piensalo bien, Saludos!
La verdad es que venir al foro de Wii a pedir opinión sobre comprarte la Wii.. ya sabes la respuesta.

Yo te la recomiendo, pero bajo mi opinión (y a no ser que le vayas a dar mucha caña con colegas, típico viernes noche jugando al new super mario..) la Wii la veo como una consola que complementa a sus hermanas mayores, más enfocada a titulos grupales (aunque no digo que solo no te lo vayas a pasar genial)
Ya se le convenció hace un tiempo por lo que no hace falta que sigas respondiendo
es maraviollosa, yo la voy a pillar, es un ejemplo de tener la recrea tiva de toda la vida en casa, y con esos graficos chillones y coloritos, y ufff es la caña tio
38 respuestas