nebirus escribió:lo de comprarla de segunda mano en el game, yo tambien lo pregunté, pero siempre pillas alguna oferta nueva y de game a mi me pareció que no merecio la pena y a saber de quien era la consola y como la trataba.
Y que mas da,si se puede conseguir a buen precio.....para que quieres el lector,si mientras arranque,y funcione el USB,sobra.....
Me refiero a que si el precio es bueno,el mal de que no funcionase bien el lector,es el menor,dado que hoy en dia,con la carga por USB,sobra......
Yo porque para esta cosa de las consolas,soy demasiado......("FRIKI"??).....y me encantan en color negro......excepto la XBOX,que me parecía mas bonita transparente por aquellos años (Craso error........hoy en dia compraría la negra......jajajajaaja).....y cuando salió,me la pillé......
Sino,francamente,no me importaria pagar por una Wii blanca de segunda mano,aunque llevase el lector reventao.......en el caso de que buscase una,que no es el caso,jejejejejejejejejeje......y no tener que soltar 209€ como solté en su dia.......pa no usar el lector.......(Salvo para los Wii Sports Resort,y el Mario Kart,que como buen amante de Mario Kart,tengo original,a la espera de restaurar mi vieja SNES,y conseguir el cartucho del primer Mario Kart,que lo dejé hace la pila de años,y no me acuerdo a quien.......)......
El estado de los mandos de segunda mano,ya sería otra historia.........
sefirot888 escribió:Ya me la he pillado, una Wii negra por 135€ con mando y nunchuk en GAME. Si teneis oportunidad pilladla por ese precio.
Una compra más que acertadísima,yo antes era de los de "La Wii es pa crios",bueno,lo de siempre,ya sabes,hasta que estas navidades,cayó,y creedme,ha sido la consola que socialmente,mas he amortizado,en diversión y risas con los amigos,por encima de Buzzs,Singstars,Lips,Scene It,y demás juegos de las otras plataformas,nadie de mi grupo de amigos,más afines a mi ex-forma de pensar,que si vaya coñazo de consola,al probarla en serio......se han ido de casa con agujetas pa toda la semana......ya hemos conseguido que 4 parejas de amigos se la compren........(Algunos poniendo hasta la excusa,que si la parienta quiere el Wii-Fit
).......y ahora,algunos dias cuando coincidimos varios,jugamos online al Mario Kart....y vale,no es lo mismo,pero solamente de saber que has jodido al colega,ya mola de por si solo.......jojojojojojojojo
Raro es el fin de semana que no viene alguien a casa,como mucho,finde si,finde no,solo tengo que sacar el sofá al salón,y ya la tenemos liada en el cuarto.....
Yo personalmente no veo Divx,ya que para eso ya tengo el PC con una más que aceptable gráfica (GeForce 9800GT),para lo que lo uso cotidianamente,francamente,tira de sobra......,y configurado en la pantalla a 1080p por HDMI.
Emuladores poco,ya que tengo prácticamente todas las recreativas que me gustan,en la XBOX Crystal,y de SNES,solamente me molaba el F-Zero,S.Mario Kart....y alguno más.......y el F-Zero,ya lo conseguí con puntos de la Tienda Wii......
Los de Atari 2600,estuvieron bien en su época,por la novedad........pero hoy no puedo jugar mas de 10 minutos.......
Aún asi,pese a comprarmela como cuarta opción,tras PC,PS3,360.......cayó la "Güí",y animo a todo el mundo a probarla,si no lo han hecho,en compañia de amigos,una cena en casa,etc.......que no es lo mismo a jugar solo......o con la parienta........
Aunque el resto de la semana se quede guardando polvo en el mueble.......merece la pena y mucho,y si es a ese precio,sefi.......mucho mejor......(Ahora prepárate a soltarlas en accesorios.......que esto es un no parar......
)
Os dejo una captura de mi ChirinWii-To......oficialmente terminado,a falta de hacer la estantería para los juegos y accesorios........ahi está en el centro,con su fiel compañero,Verbatimus Maximus........jajajajajaja