Hola.
Resulta que necesitaré comprar un portatil antes de Octubre. Me ha salido un vendedor de MUCHA confianza que me vende su MAC Pro por 750€ (y a lo mejor le regateo 50 €urillos). Dice que tiene un año y medio y que le queda aun medio año de garantía. Vamos, que dice que tampoco usaba el teclado y siempre tenía conectado pantalla externa. En resumen, que el estado no es problema.
Ahora viene mi duda. La duda está en adquirir un ASUS por 600-700 o este MAC. Yo el portatil lo uso mucho para ir a la biblioteca y todo eso. Lo que estoy cansado es de que de repente el portátil falle de la noche a la mañana, como me pasó con mi antiguo portatil (ahora tengo un acer que me ha dejado un amigo) y que falle por fallar... a no ser que te dejes la vida en un Sony Vaio.
Bien, me ha dicho todo el mundo que una de las cosas buenas de MAC es su calidad en cuanto a piezas y su robustez de hardware. Que no está hecho con palos y cañicas. No sé si esto es más leyenda... o no. Pero supongo que si son caros es por algo, aunque también tira mucho la marca, claro.
La cosa es que además del MacOS tendré que meterle si o si el sistema operativo
Windows y el Linux, aunque luego en mis ratos libres lo inicie con MacOS.
¿Me merece la pena tener este MAC o voy a por un ASUS con más potencia y quizás menos calidad? (que lo supongo... no sé si ASUS tiene que envidiar o no a MAC en cuanto a calidad de piezas y fabricación).¿Qué haríais? El MAC que me venden, por cierto, es este:
http://i54.tinypic.com/23hk4mp.pngNo pido nada para meterle los últimos juegos del mercado (la verdad es que no juego nada) pero sí que no quiero que vaya a pedales, claro está.
PD: Una duda que me surge de todos modos, y que tengo curiosidad. Dado que el raton de MAC es tan peculiar ¿Se maneja bien un windows o linux con ese ratón sin botones?
Muchas gracias ^^