¿ Me merece la pena ?

Hola foreros vengo a que me aconsejeis un poco, soy forofo de las consolas pero debido a que era estudiante no pude disfrutar de algunas joyas como esta y ahora tengo una oportunidad de conseguir una por 80 €.

Tengo una xbox360 y una PS3 y un plasma para jugar. ¿ Creen que me merece la pena conseguir la Dreamcast o con ser un plasma y tener las consolas de ultima generacion no le sacare probecho?

He escuchado mucho que esa consola es para jugar en un monitor CRT pero en un LCD va de pena.

Un saludo
Hombre no se que decirte, yo también he escuchado que en los lcds se ve de pena pero en el mio conectada con rgb ¡se ve de vicio!
Por 80 euros o es nueva nueva, o lleva muchos accesorios o desde luego no merece la pena ya que es un precio muy caro.

Si te interesan consolas Dreamcast pásate por el mercadillo de EOL que se pueden encontrar a buen precio.

Respecto a si se ve bien en un LCD pues yo juego en un monitor LCD pequeñito y se ve de escándalo, pero claro, supongo que en una tele de 40'' se verá más pixelado... La mejor opción para conectarla es el VGA Box y si no pues por RGB. Yo la tengo por RGB, por VGA se ven mucho los defectos gráficos, los dientes de sierra y no me gusta.

Un saludo
Yo compré la mia por 30 euros, de 2º mano con 2 mandos una memoria, pirateada y 35 juegos (piratas obviamente xD). 80 euros.. si no hay muchos accesorios lo encuentro un tanto caro la verdad.
yo me compre mi dreamcast el mes de febrero de este año, tambien tengo una PS3 y una 360... y en la ultima semana no e jugado ni un solo minuto a la 360 y a la PS3 apenas una hora, sin embargo a la dreamcast... pues me e terminado 3 juegos y esta noche empezare dos mas.

yo desde luego la estoy disfrutando como un enano, a mi me paso al igual que a ti que cuando esta consola se puso a la venta me pillo en el instituto y no tenia ni un duro, ademas de que ya tenia una PSX y PC.
a mi me costo 120€ (consola, cables, memory, mando, shenmue y shenmue II) y tengo una cantidad de titulos considerable a los cuales tengo todo la intencion de pasarmerlos... lo malo que ahora me a pillado otra mala racha (estoy al paro) y no pudeo ampliar mi coleccion como yo quisiera... pero voy tirando como puedo... ya me entiendes... XD

en respuesta a tu pregunta en el titulo del hilo... SI, merece la pena, y mucho...

animo y que la disfrutes tanto o mas que yo...

un saludo.
si, no lo dudes, y si puedes conectarla por scart cable mucho mejor... con el VGA box se ven demasiado los dientes de sierra y no me gustaba como quedaba, todo mas nítido, si, pero mucho alising.
cejudin escribió:He escuchado mucho que esa consola es para jugar en un monitor CRT pero en un LCD va de pena.

Es cierto, aunque depende del reescalado del LCD, si es Plasma mejor desde luego.

De todos modos 80€ es cara, aunque depende de que es lo que traiga y el estado claro.
Hola, comentarte que en las tiendas de segunda mano "Cash Converters" la puedes conseguir por unos 15 o 20 euros, pero asegúrate de que vaya bien antes de llavártela, porque una vez has pagado, solo tendrás problemas si encuentras averías de cualquier tipo con lo que compres en dichas tiendas. Y para mi´, si mereció la pena pues hay unas cuantas joyas que disfrutar de esa consola, y yo tambien me pillé un televisor de los de toda la vida porque en el lcd se veía de pena tanto la DC como PSX o PS2, espero que te sirva de ayuda ;-)
Tempestuoso escribió:Hola, comentarte que en las tiendas de segunda mano "Cash Converters" la puedes conseguir por unos 15 o 20 euros, pero asegúrate de que vaya bien antes de llavártela, porque una vez has pagado, solo tendrás problemas si encuentras averías de cualquier tipo con lo que compres en dichas tiendas. Y para mi´, si mereció la pena pues hay unas cuantas joyas que disfrutar de esa consola, y yo tambien me pillé un televisor de los de toda la vida porque en el lcd se veía de pena tanto la DC como PSX o PS2, espero que te sirva de ayuda ;-)

que conexion usabas para jugar? RGB o scart?
cejudin,permiteme decirme que las cosas no se hacen asi,no me dices q si la quieres que te mande fotos,que me espere para que juntes el dinero y luego norespondas u abras un hilo xq tienes dudas,me tengas esperando y sin ningun tipo de respuesta.

no te prepcupes que la consola esta vendida.
era una pal,con dos mandos en su cajita una vmu azulita,caja original,manuales,alargador para el mando y un precioso vga.
El estado de la consola y esto segun el comprador es impecable,ni amarillenta ni hostias,casi como el dia en el que la abrio,cuando antes tuvo una de tienda,ni reseteos o algo similar.

supongo que lo tuyo es molestar por molestar porque tampoco veo que respondas a o que te dice la gente.

yo se que 80 euros no es poco,pero..
1 trae vga blaze
2 y el mas importante,no vale 20 euros como en las tiendas porque esta perfectamente nueva

Saludos!!

pd:se que en pocos años volvere a comprarla
9 respuestas