¿Me merece la pena?

Hola gente! Vereis, de mas jovencito fui un gran seguidor de los juegos de pokemon, pasando por la saga Zelda asi como la de Golden Sun (que tiempos jeje).

Ahora bien para que os hagais una idea, me desenganché de las portatiles de nintendo desde la "Advance SP" y de eso hace ya...unos cuantos años!

He ido tirando de "emus" para probar lo nuevo de estas sagas en la DS, reconozco que no es lo mismo... pero...

¿Me merece la pena comprar una 3DS/3DS XL, para solo jugar a un par de juegos de pokemon y algun zelda?
Yo me la pille en Agosto de 2012, pensando que la usaria para futuros juegos de Pokemon y he acabado con Mario 3D Land, Mario Kart, Luigi's Mansion,Tekken, DOA Dimensions, Zelda Ocarina of Time...
Pienso que si te la compras no acabaras jugando solo a Pokemon y Zelda, osea que si te la recomiendo ;)
Las nuevas entregas de Pokémon y The Legend of Zelda no salen hasta final de año (en realidad no sé exactamente cuándo). Espérate hasta entonces para valorar si esos títulos y el resto de novedades que haya para entonces te interesan.

PD: Seguramente haya un hilo para este tipo de consultas e inquietudes (o debería), porque si cada uno abriera el suyo estaríamos apañados.
Respuesta Corta: Si
Respuesta Larga:
Si

Creeme, entre jugarlos en la consola y en un emulador, mejora bastante la experiencia con la DS, especialmente con la XL, además que aprovechas completamente la 6a generación de los pakomon.
Pues aprovecho el post para que me hagais una recomendacion, estoy pensando en pillarme una XL de segunda mano, que precio "intuitivo" mas o menos estaria bien ?

Tiene alguna contra importante comprarla de 2º mano ?

Un saludo
Mira justo la noticia de The Sun y entenderas que si, merece la pena :)
Hola yo creo que le daras mas uso de lo que piensas porque yo pense mas o meno como tu hace 2 años cuando empece con mi negrita 3ds normal y me gusto bastante y tengo 14 juegos + 1 digital y solo querria jugar al mario clasico ,yo de tu me compraria la 3ds xl yo la tengo y te la recomiendo 100x100 saludos
PechaBerry escribió:Respuesta Corta: Si
Respuesta Larga:
Si

Creeme, entre jugarlos en la consola y en un emulador, mejora bastante la experiencia con la DS, especialmente con la XL, además que aprovechas completamente la 6a generación de los pakomon.

+1!
Vete a por ella no te arrepentirás
Ves a por la 3ds Xl de cabeza
Al turron!! XD
ten cuidado, vaya a ser que cuando la tengas digas "pues ese juego mola, me lo compro este mes que puedo" y te juntes con 15, que no es una consola para catalogo como el de vita, pero es un consolon
yo me la e comprado hace una semana por 140 la xl con el new super mario 2 y me a encantado la consola mejor que la ps vita que la tube que vender por que no tenia ni catalogo saludos
Yo sí te recomiendo la XL es muy buena máquina y eso que yo soy más de consolas de salón, pero. Le regalé al peque esa y la verdad me ha gustado.
Si te gusta nintendo no lo dudes!
Yo te la recomiendo de corazón, a mi me ha enamorado.
Yo al principio solamente pensaba jugar a juegos únicamente de Nintendo. Ahora mismo tengo 8 juegos y subiendo. Y además de varias compañías.

Solamente por los juegazos que ya hay en el mercado y por lo que están por salir ya merece la pena. No podría estar más contento con mi 3DS actualmente, sobre todo viendo la buena salud que tiene [360º]
En mi caso tuve que esconder las de sobremesa porque mi crio empieza a caminar ahora y arrasa con lo que hay en los muebles.... Desempolve la nds y del vicio que le he echado.... Ya tengo de camino la 3ds
que precio para comprar la 3ds xl de segunda mano veis que este en lo normal?
17 respuestas