Me merecera la pena?

Hola, me estan ofertando una 360 320GB usada edicion gears of war 3, con un mando negro y sus cables (sin los mandos originales de Gears of War). Nunca abierta ni modificada. Nunca he tenido una Xbox, siempre he tenido todas las PS y actualemte tengo una PS3 slim. Siento que llego tarde para comprarla por que se acerca la siguiente generacion. Me podrian ayudar a decidirme si merece o no la pena?. Me la dejan 120 Euros.

PD: Alguien me sabria decir con que placa viene esta edicion y si es mas fiable que otras?
si es la antigua, hace mucho ruido, aunque instales
mejor la slim nueva que esta barata y tiene garantia
whitenewage escribió:Hola, me estan ofertando una 360 320GB usada edicion gears of war 3, con un mando negro y sus cables (sin los mandos originales de Gears of War). Nunca abierta ni modificada. Nunca he tenido una Xbox, siempre he tenido todas las PS y actualemte tengo una PS3 slim. Siento que llego tarde para comprarla por que se acerca la siguiente generacion. Me podrian ayudar a decidirme si merece o no la pena?. Me la dejan 120 Euros.

PD: Alguien me sabria decir con que placa viene esta edicion y si es mas fiable que otras?

pillatela que esta muy bien, la placa creo es una trinity
Si la verdad que por 120€ esta bastante bien.
Todavía le quedan un par de añitos a esta gen, a mi me parece una buena compra.
pillatela por ese precio es una ganga y aunque salga la siguiente generacion en 1 o 2 años tendras consola pa rato igualmente
alex7_87 está baneado por "troll"
x 120 pavooos ami me parece una ganga, ni te lo pienses tio aunke la nueva generacion este cerca le sakaras muxisimo partido, piensa en gta V [beer]
mauzi escribió:si es la antigua, hace mucho ruido, aunque instales
mejor la slim nueva que esta barata y tiene garantia

La consola es la Slim, evidentemente.
Gracias a todos por vuestras respuestas! Es la Slim, no se que modelo en concreto pero es esta (solo que sin los mandos, que parece que se los regalo a un sobrino suyo y solo la vende con uno negro:
Imagen
Está bien el precio por esta consola y si además sabes que viene de buenas manos puesmejor que mejor.
merece la pena, yo he sido siempre de play, pero compré la 360 y me he cambiado de bando, al menos durante una generacion, merece la pena por jugar a los Gears of War, halo y forza. Pedazo de juegos.
CHAWICHA escribió:merece la pena, yo he sido siempre de play, pero compré la 360 y me he cambiado de bando, al menos durante una generacion, merece la pena por jugar a los Gears of War, halo y forza. Pedazo de juegos.

Exacto, para eso la queria, para los Gears of War y Halo. Al investigar por internet vi que los GOW son 3 principalmente, 1,2,3. Pero me hice un lio con los Halo, pues creo que son 3 mas otros hechos por aficionados?¿. Como empezaria a jugar a los Halo? hay versiones mejoradas tipo remasterizadas para 360?
Metalhead escribió:Todavía le quedan un par de añitos a esta gen, a mi me parece una buena compra.

+1
Yo si que la pillaria, el precio es muy bueno.
Por ese precio, yo la compraría y podrás jugar a los exclusivos de xbox al mejor precio mientras la next-gen.
buen precio ni lo pienses
whitenewage escribió:
CHAWICHA escribió:merece la pena, yo he sido siempre de play, pero compré la 360 y me he cambiado de bando, al menos durante una generacion, merece la pena por jugar a los Gears of War, halo y forza. Pedazo de juegos.

Exacto, para eso la queria, para los Gears of War y Halo. Al investigar por internet vi que los GOW son 3 principalmente, 1,2,3. Pero me hice un lio con los Halo, pues creo que son 3 mas otros hechos por aficionados?¿. Como empezaria a jugar a los Halo? hay versiones mejoradas tipo remasterizadas para 360?

Los gears no te los puedes perder ninguno, son una pasada, empieza por el 1 hassta teminarlos y luego a por el modo online ke para mi gusto es el mejor juego. Los halo tienes el 1 y 2 ke son de la generacion anterior, muy buenos, el tres ke fue el primero de esta generacion, a mi me encanto, el odst es muy prescindible y el ultimo el reach, muy bueno, me gusto jugarlo sobre todo en cooperativo. Y si te gustan los de coches el forza
CHAWICHA escribió:
whitenewage escribió:

Los gears no te los puedes perder ninguno, son una pasada, empieza por el 1 hassta teminarlos y luego a por el modo online ke para mi gusto es el mejor juego. Los halo tienes el 1 y 2 ke son de la generacion anterior, muy buenos, el tres ke fue el primero de esta generacion, a mi me encanto, el odst es muy prescindible y el ultimo el reach, muy bueno, me gusto jugarlo sobre todo en cooperativo. Y si te gustan los de coches el forza

Gracias!
COGELA YAAAA xD Aunque la generacion proxima estea cerca, en 1 o 2 años como mas tardar le echamos, pues le sacas partido de sobra, Black Ops 2, GTA V y los muchos juegos que quedan por salir, y luego la vida que le queda despues de sacar la otra de nueva generacion.
Pero todavía no te la has pillado?
Asegúrate de que NO esté baneada.
Oferton! Con el gears vas a disfrutar lo que no esta escrito...para mi el mejor juego de esta generacion
mientras no pienses en comprarte el desproposito de gta V y te fijes en el catalogo de juegazos que tiene te va a merecer la pena SI o SI. ES un consolon y no te va a defraudar!
Pero también da igual que salga la próxima gen en 1-2 años pq a ver quién es el guapo que se compra la consola nueva (seguro que andará por los 600€) con los tiempos que corren. Vamos, alguno habrá pero seguro que yo seguiré con la Slim hasta que rompa, mínimo xD
Si te sobra tiempo o estas aburrido de la ps3 pillatela, tienes unos cuantos juegos buenos que no has podido disfrutar como los halos, gears, forza, alan wake, lost oddysey, left 4 dead,...

Ahora, si estas agusto ahorrate el dinero porque por muy barata que este no vas a gastar en vano (a menos que te sobre), casi mejor que lo inviertas para la next gen que si te decides por una xbox seguramente los juegos sean retrocompatibles y los puedas jugar igualmente, ten en cuenta que segun los rumores posiblemente para el proximo año haya cambio.
las consolas de la proxima generacion salen en 2014 navidades (confirmado por sony y microsoft) MINIMO, asi que esperate a que no se vayan para el primer trimestre de 2015.
buen precio por una consola a la que todavia le quedan unos añitos. comprala no lo dudes
zeus1000 escribió:las consolas de la proxima generacion salen en 2014 navidades (confirmado por sony y microsoft) MINIMO, asi que esperate a que no se vayan para el primer trimestre de 2015.

Navidades para que salga, luego a esperar un poco más para que este más barata XD XD
Hombre, yo por ese precio no se si te merece más la pena comprar un nueva, en MediaMarkt (al menos en el de Bahía de Cádiz) tienen la de 250 GB por 179 € yo pagaría esa diferencia de precio por la garantía.
no me lo pensaba amigo, pillala!!!
Pillala, porque es muy buen precio siendo además una edición coleccionista, pero siempre y cuando no tenga ninguna pega! asegurate de ello.
Hazte con ella, yo ni me lo pensaba.
Preciosa, compra compra!!
Yo creo que por el precio está bien.
Es una ganga por ese precio, ademas de que es guapisima.
Yo ni me lo pensaba esta muy bien de precio
Es una buena compra si te la dejan por 120€, está muy bonita con ese serigrafiado y con ese color. Yo te la cambiaba por mi Slim negra brillante XD
Esas tienen una trinity, lo digo por que yo tengo una y modificada con el Xkey XD. Me lo instalaron en Alvicius y de moemnto va genial.

Lo que me mola es el sonidito de encendido y de apertura de la la consola
El precio está genial... Yo si no tuviera ya Xbox, ni me lo pensaba!
38 respuestas