› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
panake escribió:O si te aburres mucho, puedes aprovechar los 160 caracteres del mensaje poniendo SE ACABO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO.TE ODIO..... xDDDD
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.
Y que además me voy a sentir como una mierda.
Y encima me ha dicho que me hago la victima...
Luji escribió:Y encima me ha dicho que me hago la victima...
JanKusanagi escribió:Nada nuevo que decirte, mas que unirme a la opinion de la mayoria, casi totalmente, excepto en el detalle que han comentado varios de "ella no va a cambiar", porque eso no lo se.
Luji escribió:
Sinceramente, no esperaba que postear aquí me iba a servir para levantar la cabeza (estaba bastante desespereado), pero lo ha sido. Al menos veo que no soy yo solo el único que piensa así, por tanto, NO ESTOY LOCO!
O al menos, no tanto como parece.
Gracias, de verdad.
Luji escribió:
En principio, depués de leeros a todos, hablar con ella, y consultar con la almohada, he decidido seguir como estoy, pero con una salvedad:
- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.
Ya abordaré mi relación cuando esté en condiciones mentales y fisicas en condiciones. Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.
Luji escribió:- Lo primero es mi salud.
- Lo segundo es mi trabajo.
[...]
...NO ESTOY LOCO!
O al menos, no tanto como parece.
Luji escribió:Si la cosa se distancia pues es porque al final no vale para nada, y a tomar por culo. Si ella se acerca lo mismo es que le importo algo.
Luji escribió:Asique la he mandado un mensaje diciéndola que no me merezco ésto.
¿O si?
¿Me merezco que me haya dejado asi?
¿O simplemente es que soy un gilipollas?