› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MIKIXX escribió:mira, en una relacion te tienes ke poner en el lado contrario y ver si lo ke te hacen lo harias tu.
Si tu lo ves apropiado es ke es tu xica y si tu no lo harias es ke no es tu xica.
hay relaciones en ke los dos son muy liberales y asi lo aceptan, hasta el punto de ke follan con otros y despues duermen con la pareja y tan felices.
Otras parejas son como carne y uña ke no van a ningun sitio sin el otro y kedar con otra gente siempre con el novi@ al lado.
y tambien estan las parejas ke kedan con amigos ke conocen de hace tiempo y salen de fiesta con ell@s y sin ningun problema, pero siempre demostrando la confianza y sin nada ke esconder. (este seria mi relacion actual)
Y por el motivo anterior yo no podria hacer lo ke te hace tu novia y kedar con gente ke ni conoce solo del chat. Y tu tampoco.
Una cosa es kedar con una ex o una amiga de verdad (las ke te ayudan en los momentos dificiles) y una muy distinta con ti@s ke conoces en internet de nada y ke seguramente solo buscan follar. ademas ella parece estar tanteando el terreno, si no no se pq busca conocer tanta gente.
Planteate muy seriamente lo ke kieres tu, olvidate de lo demas, el primero ke tiene ke estar agusto en una relacion es uno mismo y si no lo estas es ke no es tu xica adecuada. y mas si estas pensando en casarte.
yo de tu, y sinceramente, la mandaba a tomar viento fresco y a buscar una tia ke se adapate al tipo de relacion ke tu kieres.
no te rebajes, pq en el fondo estas pensando lo mismo ke yo de lo ek pasa en esas "ciber citas".
se fuerte y aguanta.
Luji escribió:Creo que está claro, y que al final no me conviene ella. El caso es que cuando está bien, es super cariñosa conmigo, y es un cielo.
Es una tia superdivertida, que compartimos muchas cosas.
Pero en fin, supongo que he estado equivocado mucho tiempo.
Luji escribió:Gracias a todos.
Creo que está claro, y que al final no me conviene ella. El caso es que cuando está bien, es super cariñosa conmigo, y es un cielo.
Es una tia superdivertida, que compartimos muchas cosas.
Luji escribió:El caso es que me metí al psicologo, para intentar cambiar, y ser más "tolerante", porque creía que era un celoso de mierda (el psicologo me ha dicho que no tengo celotipia), y a quererme más.
juanki escribió:Luji vaya aguante, a mi no me ha pasado llegar a ese extremo pero entiendo lo de los celos, no te conviene para nada, balones fuera, pasatelo bien con los colegas y conoce nuevas amigas que aunque no lo parezca las hay buenas
Luji escribió:Ves de donde me viene ahora mi Lado Oscuro?
Luji escribió:Ese merengón optimista!
eTc_84 escribió:Tío... algo ya me comentaste.. pero no sabía que tan mal estaba la cosa... esa chica es una lunática de cuidado.
Si fuera tu, la mandaba a la mierda directamente, no sabe lo que se pierde.. claro que yo soy un poco caradura y un mucho bocazas .
Luego si eso enchufa el MSN y discutimos
Luji escribió:Ésta tarde estaré haciendo que curro, ya sabes, .
Es que las cosas se torcieron ayer. Encima me apagó el teléfono, no quería llamarme.
En fin, ahora me ha llamado, pero no la he cogido el teléfono.
El problema es que sabe que ahora voy a casa a comer. El de madritel me dice el numero que llama y no se lo cojeré, pero el de jazztel, no me lo canta...
Luji escribió:
¿Me merezco que me haya dejado asi?
¿O simplemente es que soy un gilipollas?
Luji escribió:Al final me ha llamado ésta tarde, y me ha dicho que ayer hice lo mismo que ella con Diego, y que no tengo derecho a decirla ni mú.
Ésta tarde quiere hablar conmigo...
En fin, no se qué hacer. Dice que no kiere dejarme, y yo no me atrevo a dejarla.
Otiss escribió:
Te lo va a volver a hacer. .
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.
Y que además me voy a sentir como una mierda.
Y encima me ha dicho que me hago la victima...
Luji escribió:Al final me ha llamado ésta tarde, y me ha dicho que ayer hice lo mismo que ella con Diego, y que no tengo derecho a decirla ni mú.
Ésta tarde quiere hablar conmigo...
En fin, no se qué hacer. Dice que no kiere dejarme, y yo no me atrevo a dejarla.
Luji escribió:
Y lo peor de todo es que lo se.
Y que además me voy a sentir como una mierda.
Y encima me ha dicho que me hago la victima...
Luji escribió:P.D.: Al que haya leido hasta aquí se merece unas cañas . Gracias por leerlo.
the passenger escribió:tío, mándala a la mierda, con 2 cojones, no puedes seguir aguantando a alguien así, solo conseguirás que te vuelva loco.
suerte tíu y ánimo;)!