Me metí en el msn de mi novia...

1, 2, 3
Y vosotros creeis que algun dia llegará una persona por la cual ella deje de lado a su madre?? es decir, llegará algun dia un hombre por el cual ella esté por el y haga su vida para él y deje a su madre de lado?? porque yo veo que eso es imposible y si eso ocurre ocurrirá de aquí a muchos pero que muchos años...que pensais vosotros??

Yo eolianos ella se compro un peugeot, y siempre ha querido unas pegatinas características de peugeot...tengo pensado de aquí a un mes o 2 meses comprarselas porque solo las venden en un sitio, y regalarselas, ponerselas en el coche y que cuando salga de trabajar que las vea, sabra que he sido yo pues solo yo sabía lo que de que ella queria las pegatinas...

Pero creeir de veras que algun dia podrá dejar a su madre un poquito al margen de las relaciones suyas con su pareja?? O por el contrario siempre estará igual con su madre...que por lo que yo leí en los mails siempre estaran juntas y muchas cosas mas...
No es por nada, y no te ofendas, pero a mi me parece que esa chica esta enferma... Una cosa es tener una relación estrecha con tu madre o padre y otra cosa lo de tu novia, roza lo enfermizo, me parece que tiene un grave problema y que esta de psiquiatra...

Dejando a un lado eso, se que quieres recuperarla, pero lo mejor es que la dejes ir de una vez por todas. Puedes irle detrás cuantas veces quieras y tratar de convencerla, pero si no es ella la que quiere estar contigo no servira de nada, dejala ir y si realmente significas algo para ella y eres alguien importante en su vida, creeme que volverá, y si no lo hace ya sabes que no significabas nada para ella.

La vida es dura y si no te quiere no la puedes obligar, deja de justificar sus actos y se capaz de ver la realidad que aunque es DURA es esa, así que dejala en paz y si la quieres recuperar lo mejor es que no hagas nada, esperes y que intentes olvidarla por si acaso.
Det_W.Somerset escribió:
golf_gt escribió:bueno pues le pillé la contraseña del msn a mi novia

golf_gt escribió:le explique que le pinché el msn y bueno

[img]http://i280.photobucket.com/albums/kk182/anmioc/Cometieron_Dos_Errores_por_malev-1.jpg[///img]

LOL.
Hipnosapo escribió:No se porque os sorprendéis, estaba claro que era ÉL xD

Imagen

Macho, no se por qué sigues pidiendo consejo, después de que te dijeran cientos de veces que pasaras de ella. Si no hiciste caso antes, y no lo vas a hacer ahora, no pierdas tu tiempo ni el nuestro xD

Nada más que añadir mi señoría.
bigbossjunior escribió:Y vosotros creeis que algun dia llegará una persona por la cual ella deje de lado a su madre?? es decir, llegará algun dia un hombre por el cual ella esté por el y haga su vida para él y deje a su madre de lado??

Pues no se pero ese no es tu problema, tu problema es que tu no eres eses hombre. Tan dificil es de entender? Joder que si fuese la unica mujer del mundo pero tronco, que hay mas mujeres que hombres... Como para tratar de estar con una que no te quiere a base de ser un lapa y comprarle regalos. Seguro que lo de las pegatas del coche te lo dejo caer para ver si se las compras... es que te tiene calado.

Pero bueno yo ya no se ni que digo, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Dios se me esta haciendo un mundo esto enserio, es un infierno...como ha podido dejar de enamorarse?? si a mi por mucho que me ha dicho o echo yo la sigo queriendo igual...porque sufro tanto por una persona...dios es que es tan complicado...
bigbossjunior escribió:Dios se me esta haciendo un mundo esto enserio, es un infierno...como ha podido dejar de enamorarse?? si a mi por mucho que me ha dicho o echo yo la sigo queriendo igual...porque sufro tanto por una persona...dios es que es tan complicado...

Imagen
superponsoda escribió:
bigbossjunior escribió:Dios se me esta haciendo un mundo esto enserio, es un infierno...como ha podido dejar de enamorarse?? si a mi por mucho que me ha dicho o echo yo la sigo queriendo igual...porque sufro tanto por una persona...dios es que es tan complicado...

Imagen

macho, como te pasas xD
bigbossjunior escribió:Yo eolianos ella se compro un peugeot, y siempre ha querido unas pegatinas características de peugeot...tengo pensado de aquí a un mes o 2 meses comprarselas porque solo las venden en un sitio, y regalarselas, ponerselas en el coche y que cuando salga de trabajar que las vea, sabra que he sido yo pues solo yo sabía lo que de que ella queria las pegatinas...

Así pensará que o eres tonto o que no paras de atosigarla.
Yui_K escribió:
bigbossjunior escribió:Yo eolianos ella se compro un peugeot, y siempre ha querido unas pegatinas características de peugeot...tengo pensado de aquí a un mes o 2 meses comprarselas porque solo las venden en un sitio, y regalarselas, ponerselas en el coche y que cuando salga de trabajar que las vea, sabra que he sido yo pues solo yo sabía lo que de que ella queria las pegatinas...

Así pensará que o eres tonto o que no paras de atosigarla.

Alomejor si el chaval SOLO DEJA EL PAQUETE sin pegar nada... xD Por que imaginate que se lo pegas donde ella no quiere... xDDDD

(yo me acojonaria)
Eolianos siento que debo llamarla, quiero hablar con ella...la necesito, y no se si volver a ir detrás de ella o olvidarlo todo finalmente...por una parte pienso que deberia ir por otra creo que esto por mucho que lo intente ha llegado a su fin...
bigbossjunior escribió:Eolianos siento que debo llamarla, quiero hablar con ella...la necesito, y no se si volver a ir detrás de ella o olvidarlo todo finalmente...por una parte pienso que deberia ir por otra creo que esto por mucho que lo intente ha llegado a su fin...

si llamas la cagas... ni se te ocurra llamarla
naiila escribió:
bigbossjunior escribió:Eolianos siento que debo llamarla, quiero hablar con ella...la necesito, y no se si volver a ir detrás de ella o olvidarlo todo finalmente...por una parte pienso que deberia ir por otra creo que esto por mucho que lo intente ha llegado a su fin...

si llamas la cagas... ni se te ocurra llamarla

Enseñale una foto tuya para que la olvide...

Nah ahora en serio, aguanta, distraete con lo que sea, pero no la llames.
Si la llamas tendrá la sensación de haber ganado la batalla, no cedas ante tus sentimientos porque la vas a cagar! Sal con los amigos, ponte a estudiar, distraete... :-|
Hiciste mal en pinchar el MSN, ella en no hablarte claro y la madre en permitir que su hija sea tan dependiente de ella.

Lo mas fácil y complicado a la vez seria hablar con la madre y hacerle ver que si su hija depende tando de ella no podra ser feliz junto a otra persona o el día que falte.

Es hija única ¿verdad?

_Saludos
Me lei el hilo anterior, no hiciste nada de caso a lo que te dijeron todos los eolianos. En este hilo vas por el mismo camino: parece que vengas aqui solo a contarnos tus penas sin hacer caso de lo que te dice todo el mundo.

Mi consejo: Llamala, vuelve a llamarla, hazlo todas las veces que quieras, pueden pasar dos cosas:

1) Que te diga que no te quiere volver a ver en la vida y te cierre todas las puertas para que no puedas volver a verla nunca más.
2) Que te perdone y te siga sacando todo tu dinero a base de amenazarte con que te va a dejar, por lo que tu le comprarás todos sus caprichos. Tu mismo lo has dicho, la madre no trabaja y vive del sueldo de su marido e hijas y tu novia va por el mismo camino. Al final te acabarás quedando sin pasta o te verás incapaz de comprarle todo lo que ella quiera y lo más seguro es que te deje para buscar a uno que la pueda mantener a ella y a sus caprichos.

Conclusion: De las dos formas acabarás cortando con ella y con la moral por los suelos, asi que antes de que pase eso, CORTA TÚ y vuelve a sentirte libre.
Olvidate, fuiste tu el que espio y amenazaste con dejarla al ser relacion de 3 no, pues si ella dspues acepta no hubieras hecho es farol. Leyendo asi por encima quito que eres muy joven y que esto son chiquilladas asi que te queda la leccion aprendida y sigue para adelante que quedan mas dias que romerias y lo que sobran son tias.
Corre, ve tras ella, todo va a salir bien! Y vais a ser felices juntos y echareis 2 polvos diarios, animo, chaval!
Echa la quiniela y la primitiva tambien, que te veo en racha :D :D :D :D :D :D :D :D

NO
Estos momentos son los mejores para estar con los amigos, salir de copas, divertirte, conocer chicas y sin duda que en algún momento aparecerá alguien en tu vida y para la próxima aprende que una vez te metes en su msn, email, facebook,.... puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Siendo pesado no vas a conseguir nada, si realmente es la mujer de tu vida algún día volverá pero quizás tu ya no estés disponible o si pero en este caso seras tu quien decida.

Un saludo
Hola eolianos, escuchad ayer por la noche le envié un sms...le dige hola que tal como estas como te va todo espero que te vaya bien cuidate mucho vale? un beso...Yo pensaba que no me iba a contestar pero me contestó y me dijo: A mi todo me va muy bien y por lo que me han dicho a ti te va de coña en la plazo...

Estaba picada porque se cree que estoy bien!!! y solo porque un dia me vio su madre aí en la calle, pero es que haber que voy a hacer estar en mi casa llorando por ella?? ya he llorado lo suficiente creo...Le escribí uno diciendole: pues te han informado un poco mal ya te llamaré y hablamos...

Pero la llamaré de aquí a un tiempo, no quiero agobiarla...pero con ese mensaje me ha demostrado que parece que le "joda" verme bien...
bigbossjunior escribió:Hola eolianos, escuchad ayer por la noche le envié un sms...le dige hola que tal como estas como te va todo espero que te vaya bien cuidate mucho vale? un beso...Yo pensaba que no me iba a contestar pero me contestó y me dijo: A mi todo me va muy bien y por lo que me han dicho a ti te va de coña en la plazo...

Estaba picada porque se cree que estoy bien!!! y solo porque un dia me vio su madre aí en la calle, pero es que haber que voy a hacer estar en mi casa llorando por ella?? ya he llorado lo suficiente creo...Le escribí uno diciendole: pues te han informado un poco mal ya te llamaré y hablamos...

Pero la llamaré de aquí a un tiempo, no quiero agobiarla...pero con ese mensaje me ha demostrado que parece que le "joda" verme bien...

Vaya, cuanto tiempo sin saber de tí... Sigues igual de cabezón... Parece que no has aprendido a no pedir consejo si no quieres oirlo... Sigue así, que vas bien en la vida...
Me parece que algunos sois un poco bordes joer… puede hacer lo que quiera, postear y sudar de los consejos o postear y hacer caso a la mayoría de la gente, a la cual, recordemos, no conoce.

En cuanto al asunto, yo soy más de los que piensa que hagas lo que te pida el cuerpo. Mira, estas cosas en el fondo son más sencillas de lo que parecen. Máxime si dejas a un lado la supuesta dignidad, honor o como lo quieras llamar. Me explico:

Si ella de verdad quiere volver contigo, si sigue sintiendo algo por ti, da igual lo que hagas, porque al final, acabará volviendo. Conclusión: actúa. Más que nada porque no tienes nada que perder. Esto es, si la llamas, no la agobiarás (si he entendido bien tu preocupación al llamarla). Si no la llamas, desde luego no la agobiarás pero… ¿contribuirás a que te olvide? Quién sabe.

Por otro lado, si ella ya tiene claro que no quiere volver contigo, que hagas lo que hagas no te va a… ¿perdonar? pues entonces también dará igual lo que hagas, porque cualquier decisión estará ya tomada.

El problema vendría si ella tiene dudas, si no sabe lo que quiere. En estas situaciones, quizás, y repito, sólo quizás, es posible que sea importante lo que tú hagas. ¿consideras que es importante volver con ella, independientemente de que ella tenga dudas actualmente y que, por ende, las pueda volver a tener en un futuro? ¿Qué no te importa que ella no tenga claro si estar contigo? Entonces, haz todo lo posible para no cagarla. ¿El camino correcto? Sólo ella lo sabe, pues sólo ella sabrá cómo se siente, bueno y algunas personas allegadas con quienes sea sincera claro está. Ahora eres tú el que igual tienes que aclararte con respecto a si te conviene estar con alguien que actualmente tenga dudas en volver contigo.

No estoy diciendo que si tiene dudas y decide volver, por el motivo que sea, le vayan a surgir dudas en algún futuro con casi toda seguridad. Pero… ¿cómo sabes si realmente, en cada momento de la relación, ella no está teniendo dudas en estar contigo? Esto es, a mi modo de ver, como cuando inicias una relación con alguien que no tiene claro si estar contigo o no y sale contigo “para ver” si se engancha, enamora o llamémoslo X. Casi siempre, acaba fallando la cosa.

La dificultad de esto, creo yo, es que no tienes modo de saber qué está pasando por su mente. Porque también puede ser que te esté poniendo a prueba, que te lo esté haciendo pasar mal para ver si eres capaz de sacrificarte lo suficiente para estar con ella (aunque para esto, creo yo, ella debería ser una persona muy fuerte). Pero también pueden resultar las dos opciones, que no quiera absolutamente nada contigo, o que tenga dudas. Eso, por desgracia, no tendrás forma de saberlo.

Por eso, mi conclusión con estas cosas casi siempre es hacer lo que me pida el cuerpo e intentar no complicarme la vida. Si la cosa tiene que acabar bien, acabará bien, pero si no, acabará en que cada uno sigue su camino.

Ésta, por supuesto, es mi teoría, muy sencilla en la cabeza pero que, cuando te importa alguien o comienza a importarte, es prácticamente imposible poner en práctica.

Y no me enrollo más que creo que me he liado mogollón. Igual te he hecho más lío… pero es que estas cosas son eso, un lío y no hay verdades universales.
Bueno..no me e leido el hilo entero pero en las primeras paginas e leido que tu la dejaste porque en una relacion de 3 sobras tu
luego e leido que no sabes que hacer que no puedes estar sin ella..

Sinceramente, si tanto la ivas a echar en falta no se porque decidiste dejarla porque le dedicara mucho tiempoa su madre.

Asi que o bien no pensabas con claridad al hacer lo primero o escribiste lo segundo por la misma razon.

Espero que lo que escribiste con sensatez fuera lo primero y que si es asi te des cuenta pronto y te recuperes ;)
Hay dios mio tengo una sensacion de deja vu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3