› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det_W.Somerset escribió:golf_gt escribió:bueno pues le pillé la contraseña del msn a mi noviagolf_gt escribió:le explique que le pinché el msn y bueno
[img]http://i280.photobucket.com/albums/kk182/anmioc/Cometieron_Dos_Errores_por_malev-1.jpg[///img]
Hipnosapo escribió:No se porque os sorprendéis, estaba claro que era ÉL xD
Macho, no se por qué sigues pidiendo consejo, después de que te dijeran cientos de veces que pasaras de ella. Si no hiciste caso antes, y no lo vas a hacer ahora, no pierdas tu tiempo ni el nuestro xD
bigbossjunior escribió:Y vosotros creeis que algun dia llegará una persona por la cual ella deje de lado a su madre?? es decir, llegará algun dia un hombre por el cual ella esté por el y haga su vida para él y deje a su madre de lado??
bigbossjunior escribió:Dios se me esta haciendo un mundo esto enserio, es un infierno...como ha podido dejar de enamorarse?? si a mi por mucho que me ha dicho o echo yo la sigo queriendo igual...porque sufro tanto por una persona...dios es que es tan complicado...
superponsoda escribió:bigbossjunior escribió:Dios se me esta haciendo un mundo esto enserio, es un infierno...como ha podido dejar de enamorarse?? si a mi por mucho que me ha dicho o echo yo la sigo queriendo igual...porque sufro tanto por una persona...dios es que es tan complicado...
bigbossjunior escribió:Yo eolianos ella se compro un peugeot, y siempre ha querido unas pegatinas características de peugeot...tengo pensado de aquí a un mes o 2 meses comprarselas porque solo las venden en un sitio, y regalarselas, ponerselas en el coche y que cuando salga de trabajar que las vea, sabra que he sido yo pues solo yo sabía lo que de que ella queria las pegatinas...
Yui_K escribió:bigbossjunior escribió:Yo eolianos ella se compro un peugeot, y siempre ha querido unas pegatinas características de peugeot...tengo pensado de aquí a un mes o 2 meses comprarselas porque solo las venden en un sitio, y regalarselas, ponerselas en el coche y que cuando salga de trabajar que las vea, sabra que he sido yo pues solo yo sabía lo que de que ella queria las pegatinas...
Así pensará que o eres tonto o que no paras de atosigarla.
bigbossjunior escribió:Eolianos siento que debo llamarla, quiero hablar con ella...la necesito, y no se si volver a ir detrás de ella o olvidarlo todo finalmente...por una parte pienso que deberia ir por otra creo que esto por mucho que lo intente ha llegado a su fin...
naiila escribió:bigbossjunior escribió:Eolianos siento que debo llamarla, quiero hablar con ella...la necesito, y no se si volver a ir detrás de ella o olvidarlo todo finalmente...por una parte pienso que deberia ir por otra creo que esto por mucho que lo intente ha llegado a su fin...
si llamas la cagas... ni se te ocurra llamarla
NO
bigbossjunior escribió:Hola eolianos, escuchad ayer por la noche le envié un sms...le dige hola que tal como estas como te va todo espero que te vaya bien cuidate mucho vale? un beso...Yo pensaba que no me iba a contestar pero me contestó y me dijo: A mi todo me va muy bien y por lo que me han dicho a ti te va de coña en la plazo...
Estaba picada porque se cree que estoy bien!!! y solo porque un dia me vio su madre aí en la calle, pero es que haber que voy a hacer estar en mi casa llorando por ella?? ya he llorado lo suficiente creo...Le escribí uno diciendole: pues te han informado un poco mal ya te llamaré y hablamos...
Pero la llamaré de aquí a un tiempo, no quiero agobiarla...pero con ese mensaje me ha demostrado que parece que le "joda" verme bien...