Me metí en el msn de mi novia...

1, 2, 3
Hola eolianos, bueno no se si os comenté que mi novia es muy hay mi mama que mi madre lo es todo que mi madre es mi modelo a seguir...bueno pues le pillé la contraseña del msn a mi novia, y leí unos mails que se escribian entre ellas y en ellos leí uno que ponía que pasaba muy poco tiempo en casa y que se sentía fatal por eso, que estaba conmigo porque era su novio pero que podía ser cualquier otra persona, y que quedaba conmigo cuando su madre estaba durmiendo o echandose la siesta para así llegar pronto a casa justo cuando su madre se despierta y poder estar con ella...

De la rabia que me dió leerlo le envie un mensaje diciendole mira esto es una relaciñon de 3, así que como veo que sobro yo mismo me quito del medio, vale? me llamó le explique que una persona me habia dicho eso, ella me dijo que si no le decia quien me lo habia dicho se acababa lo nuestro, le explique que le pinché el msn y bueno ahora a las 6 hemos quedado para hablar pero que segun ella lo nuestro se ha terminado...eolianos que puedo hacer para no perderla pues yo la quiero muchisimo...

Yo le diré que podía haber tenido la suficiente confianza conmigo como para haberme dicho las cosas, que para eos soy su novio y no habria tenido que hacer lo que hice...
Eres su pasatiempo, no su novio, por lo que cuentas.
te digo lo mismo, prodrias ser tu, yo o cualquiera, simplemente eres un objeto para que no este sola.
yo que tu lo dejaba.

Y esta muy mal sacar las contraseñas de la gente. Aunque creas que te engañen o cosas asi...
Y qué problema tienes tú en que sea tan dependiente de su madre? buah... Seguramente si fuese al contrario ( estuviese más pendiente de ti ) ya te veo escribiendo aquí un post diciendo todo lo que te agobia tu pareja y bla bla bla ... en fin...

PD:.... esa venada algo "celosa" ( porque es lo que parece) que has tenido no es normal hacia una madre.... quizá estés contando la versión como a ti más te interese, porque sino no cuadra mucho.... y no lo digo a malas.. o_O aunque lo parezca xD
Ni ella tenia confianza como para decirte ciertas cosas ni tu en ella por mirarle el email. Sin confianza mutua entre vosotros lo mejor es que cada uno siga su camino. ¿No crees?
golf_gt escribió:bueno pues le pillé la contraseña del msn a mi novia

golf_gt escribió:le explique que le pinché el msn y bueno

Imagen
golf_gt escribió:eolianos que puedo hacer para no perderla pues yo la quiero muchisimo...

mmmm... qué te parece no entrar en su msn?? ah no, que eso ya lo has hecho :-|

encima tienes suerte, porque lo mejor que te puede pasar es que te deje, solo está contigo para pasar el tiempo. Enhorabuena. Con el tiempo te darás cuenta que es lo mejor.
golf_gt escribió:De la rabia que me dió leerlo le envie un mensaje diciendole mira esto es una relaciñon de 3, así que como veo que sobro yo mismo me quito del medio, vale?
...

eolianos que puedo hacer para no perderla pues yo la quiero muchisimo...
...

Aham, todo muy lógico y coherente.
Tu relación se desmorona por ambas partes. Tu no confías en ella, ella ya está cansada de tí. Justamente dos de los pilares importantes en los que se sustenta una relación.

Malo tú, mala ella
sware86 escribió:te digo lo mismo, prodrias ser tu, yo o cualquiera, simplemente eres un objeto para que no este sola.
yo que tu lo dejaba.

Y esta muy mal sacar las contraseñas de la gente. Aunque creas que te engañen o cosas asi...

+1, esta fatal sacar contraseñas y espiar a los demas.....
Vaya post mas geroglífico, creo que quiero entender lo que dices pero no termino de comprenderlo xD
Que mania tienen algunas con que las madres son amigas para contarselo todo. Las madres son madres y ya está, yo tengo mucha confianza con mi madre, pero ella no se mete en mis relaciones y ni mucho menos yo le cuento cosas intimas o me siento mal por no estar en casa con ella xDDDDDDD
ésta chica deberia tener amigas de su edad.
Aparte de eso, como he leido por ahí veo falta de confianza por no hablarlo entre vosotros antes de llegar a entrar en su correo.
Una novia que piensa mas en su madre que el novio... osea que cuando esta contigo esta desendo que llega la hora de irse para ver a su mama, que fuerte, que tieen 15 años? Sin animo de ofender, pero si yo fuese tu la dejaba, ademas una vez que se pierde el respeto hacia la pareja...MAL, y vosotros os lo habeis perdido mutuamente.
Flash78 escribió:Ni ella tenia confianza como para decirte ciertas cosas ni tu en ella por mirarle el email. Sin confianza mutua entre vosotros lo mejor es que cada uno siga su camino. ¿No crees?

Fría lógica y verdad aplastante. Desde luego mucha confianza no hay, y eso llega a convertirse en algo esencial. O arregláis eso, o incluso lo de su madre se convertirá en un problema secundario. Si no, mejor cada uno a sus cosas ;)
Lígate a su madre y la tendras comiendo de tu mano.
Te recomiendo el visionado de "Lucía y el Sexo", película de Medem.
Concretamente las escenas en las que sale Elena Anaya.

Y lo más importante: Invadir la intimidad de otra persona es una guarrada, y sólo trae disgustos. Seguro que de esta lo aprendes.
joer tio el clon este lo has usado ya mazo de veces, mira a ver si compensa o no e intenta hacer lo posible, pero yo solo leo uqe problemas
Buah tio,te has cubierto de gloria.No solamente te has metido en su email (lo cual yo lo veo muy grave) sino que además has sido tan tonto (con perdón) como para decirselo.

Yo la daba por perdida.Y si te perdona,en fin,eso no se hace jamás
explicale lo que sientes y por que lo hiciste lo del msn...

a mi lo de colarme en su msn me parece un gran error, aunque en una relacion no hay que tener esos secretos, pero tampoco es para robarlos jajajaja

y si tanto te molesta lo de su relacion con su madre, pasa de ella! [chulito]
ha dicho q quedaba a las 6, no?
Siendo ella, la q lo utilizaba de pasatiempo, el q va a quedar mal sera el, por mirar las cosas privadas de ella.
Esperemos q no tenga q abrir un hilo de me ha dejado mi novia, pero para estar como estan, mejor dejarlo.
Lord_Gouki escribió:ha dicho q quedaba a las 6, no?
Siendo ella, la q lo utilizaba de pasatiempo, el q va a quedar mal sera el, por mirar las cosas privadas de ella.
Esperemos q no tenga q abrir un hilo de me ha dejado mi novia, pero para estar como estan, mejor dejarlo.

se podra seguir la conversacion desde alguna pagina? xD
a la mierda la mandaba yo, ahora esta contigo poara pasar el rato, pero luego igual lo stara x tu dinero y se aprobechara, no te quiere, que le zurzan
¿Y no cabe la posibilidad de que tu novia tenga una razón de mucho peso para querer estar con su madre?
Bueno a mi si no me dieran una explicacion coherente la mandaba a tomar por culo.
Bueno hemos estado hablando y dice que por ella la relación se ha terminado...hemos quedado para hablar tambien mañana por eso, porque dice que alomejor me deja y se arrepiente.

Me ha preguntado que porque me metí en su msn, que ella entendería que me metiera para chafardear si había otro chico o algo, pero lo que nuna me va a llegar a perdonar es que leyera los mails que se enviaba con su madre...que eso se lo dijo dice porque su madre estaba mal y necesitaba darle animos pero que eso no es verdad, yo le he pedido perdon le he dicho que yo lo hice para intentar saber que es lo que le ha echo que cambie la relación, que ella se haya vuelto menos detalista menos cariñosa conmigo...

Le he dicho que si desde un primer momento me hubiese dicho eso no habria pasado esto pero ella dice que me ha repetido mil veces que ella tiene su familia aparte de mi y que a mi me encontró en la calle, y que ha sido su familia la que le ha apoyado siempre en los momentos malos que yo no he sabido apoyarla, que yo solo he sabido echarle en cara siempre lo malo y no valorar lo bueno, lo que ella ha echo por mí...

Eolianos que puedo hacer ella dice que no esta enamorada que alomejor de aki un tiempo se arrepiente si lo dejamos para siempre pero que no siente nada porque la he decepcionado...no se que hacer...yo la quiero y no quiero perderla es lo mejor que me ha pasado en la vida lo que mas quiero, lo unico que tengo por lo que vale la pena luchar...que le puedo decir para que me perdone...le he dicho que me perdone pero dice que mi perdon no le sirve...
joder es chica todavia lleva puesto el cordon umbilical. que la ayude alguien no?
Rezo para que tengas buena labia y te la vuelvas a "camelar" con esa buena labia... :o Porque todo se puede arreglar con una charla convincente.

Y si no es así tienes la posibilidad (como han dicho arriba) de ligarte a la madre y darle los celos a tu novia... Esto reservalo sólo si no quieres quedar mal con ninguna de las dos y eres un hombre orgulloso... :o
Francamente, que digas que "la quieres mucho" y te metas en su MSN, no me cuadra. O tienes una visión muy deformada de lo que es el amor, o confundes carne con pescado.
En una relación como tal, existe algo llamado confianza, y al margen de que ella sea mejor o peor, tu has metido la gamba hasta el fondo.
La correspondencia de una persona es PRIVADA, y el que tu seas el "novio", el "padre" o Dios bajando del cielo con un coro de angeles no te da derecho en ninguna circustancia a invadir esa intimidad. Haciendolo has demostrado no ya que no confias en ella, sino que ademas determinados derechos, como es su derecho a la intimidad te importan francamente poco.
No se como acabará la cosa, pero yo te diré que en su lugar, lo dejaba, porque esta claro que tu no confias en ella y que aun menos la respetas como persona

Y no, no me vengas con excusas del estilo de que "es que ella esta, es que ella lo otro", eso son otros asuntos diferentes, la cuestión aqui es que has entrado de forma ilegal en su correo, lo cual por cierto y ya que estamos, te comunico que es un DELITO.

Una cuenta de correo puede ser intervenida únicamente por las fuerzas de seguridad del estado a petición de un juez, cualquier otro tipo de intromisión, espionaje, fisgoneo o como lo quieras llamar es legal y moralmente rechazable. Y eso es lo que hay
golf_gt escribió: que mi novia es muy hay mi mama que mi madre lo es todo que mi madre es mi modelo a seguir...

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu ... L&index=89
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mirar el msn,los mails,el movil,seguirla...preguntar a los amigos.son comportamientos deprolables pero fijate tu...casi siempre que se hacen se encuentran "mierdas" del tamaño de un elefante...ante la unica defensa es quejarse de invadir mi intimidad.
hoy por hoy...con tanto movil,tuenti,chats,facebook...hay veintemil formas "sutiles" de entablar relaciones fuera de la pareja.antiguamente era el "te pillo en la cama con otro"...yo no veo mal estas actitudes...pk te la estan pegando.a mi una vez cuando estaba con mi ex mejicana me puso a un detective a seguirme...despues de eso comprendo las cosas "faciles" como el mesenger o el movil.
es que eso de mirar el msn esta feo... ahora llegar a que si es delito y tal me parece excederse no? De todos modos si desconfiabas es por algo, ademas 2º partes nunca fueron buenas
golf_gt escribió:Eolianos que puedo hacer ella dice que no esta enamorada que alomejor de aki un tiempo se arrepiente si lo dejamos para siempre pero que no siente nada porque la he decepcionado...no se que hacer...yo la quiero y no quiero perderla es lo mejor que me ha pasado en la vida lo que mas quiero, lo unico que tengo por lo que vale la pena luchar...que le puedo decir para que me perdone...le he dicho que me perdone pero dice que mi perdon no le sirve...

Pues ahora apechuga, no haber mirado el correo privado de tu novia.
Haber fuera de q tengas razon o no....no tenias q haberle pinchado el msn... aveces hay cosas q es mejor no saber...

Respecto a tu problema tal y como estan las cosas, mi consejo es...q intentes hacerle ver si vale la pena mejorar todo eso q teneis o no, segun como responda...ahi tendras tu respuesta

un saludo y suerte
Soy mujer y te cuento que no pierdas tiempo ni la hagas perder lo que cuentas `parece tan inmaduro y de niños esos juegos de email a ocultas son cosas privadas si ella no te cuenta y tu no preguntas la relacion se enfria y se muere el amor y de lo que cuentas parece que poco amor hay si la amas lucha si ella te quiere te perdonara LA COMUNICACION ES LO BASICO Y LO PRIMERO HBLARLO TODO si os amais se solucionara !!! Animos !! y si no deja que se vaya!
desde que leí "me meti en el msn de mi novia", sabía que el tocho no pintaba bien.
¿Conoces algo que se llama privacidad? Significa que hay cosas de ti que los demás no tienen porque saber. Te lo voy a poner claro: todo el mundo va al baño a lo mismo, y no por eso hay inodoros trasparentes.
alezinho escribió:desde que leí "me meti en el msn de mi novia", sabía que el tocho no pintaba bien.
¿Conoces algo que se llama privacidad? Significa que hay cosas de ti que los demás no tienen porque saber. Te lo voy a poner claro: todo el mundo va al baño a lo mismo, y no por eso hay inodoros trasparentes.

un buen ejemplo xD
es que ahi hay error por parte de las dos partes de la pareja
Por lo que se ve a pesar de lo que sabes y como piensa ella de ti no la quieres dejar, lo mejor que te puede pasar es que ella te deje a ti, es lo mas conveniente para ambos pero tu no quieres verlo, aunque ahora sus buenas razones tiene para dejarte ella a ti también.
le dices que es una relacion de 3 y que sobras y luego dices que no la quieres perder?

C
Me autocito:

ha dicho q quedaba a las 6, no?

Era de esperar q ella dijese de dejarlo, le has dado un buen motivo para hacerlo, a parte, a lo mejor os va bien a los 2, ella tendra mas tiempo para su madre y tu podras encontrar otra chica q no dependa tanto de los padres.
Suerte en tu busqueda.
Joder tío, creo que todos queremos a nuestras madres no?¿
Jo jo jo jo! No puedo creer que el hilo vaya en serio.

Pero si por un casual fuese en serio... [fumando] ... Asume que la has cagao, y hasta el fondo. Si uno no tiene claro que todo el mundo tiene su parcela de privacidad y que "invadirla" es cruzar una línea muy peligrosa, una de dos: o aún tiene que madurar bastante (lo más habitual), o bien tiene un trastorno obsesivo (hay terapias que ayudan, afortunadamente).

En cualquier caso, son cosas que el tiempo arregla.

jo jo jo! Espiarle el correo a la novia, perdón.. la "ex". Ande se ha visto XD
lo tuyo es una bajada de pantalones en toda regla XD XD XD

me recuerdas a la troupe del bar, de la serie "la que se avecina", cuando salta el camarero y grita a pleno pulmón "¿QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES?" y todos repiten "LONES, LEONES!!!", pero luego llegan a sus casas y son unos huevones XD XD

Por cierto ¿que edad tienes?
Si, todos queremos a nuestras madres, pero por lo q ha dicho el, ella no siente nada por el, ademas podia haber sido un poco mas legal y decirle q su madre no estaba bien y q no podia seguir con la relacion, o el, le podria haber ayudado.
La confianza en los 2 sentidos dijo yo, por q ella no confio en el y le conto lo de la madre?
El se busco la vida para saber lo q pasaba y lo ha hecho tan mal que la cagado bien cagada, por lo q parece ya no hay marcha atras.
Yo creo que esta tia ace tiempo que se desenamoro de ti y no a tenido los huevos de dejarte asta encontrar la oportunidad de oro, y de ser asin... se lo as puesto en bandeja.
Es que es lo mas elocuente a estado contigo asta que a aguantado y ala minima carretera y manta :S

Espero equivocarme por tu bien mental.
Si el matrimonio ya no se lleva, tener novios/as, menos todavía, es de cajón.
Nadie pertenece a nadie, así que si un día alguien me quiere dejar, no tiene ni que hacerlo.

...y pensar que yo he sido super tradicional, y super romantico... pero las cosas son como son, un día estas con una persona, y al siguiente no, no importa nada. Lo natural es estar solo.
Ralph escribió:Si el matrimonio ya no se lleva, tener novios/as, menos todavía, es de cajón.
Nadie pertenece a nadie, así que si un día alguien me quiere dejar, no tiene ni que hacerlo.

...y pensar que yo he sido super tradicional, y super romantico... pero las cosas son como son, un día estas con una persona, y al siguiente no, no importa nada. Lo natural es estar solo.

Lo natural es tener tu manada controlada XD . Y si viene un macho morderle.

Es lo que tiene ser el segundo plato del día de una mujer, que ella no sufre por usarte y tirarte como le salga del chocho.

Mientras tú sigas "enamorado" de ella, seguirá usándote cuando quiera, cuando pases de ella, a lo mejor ella te lame el culo para volver... o no.

Mejor pasa de ella, gente mala fuera, aunque entrar en su MSN no es más que un toque que te quiere decir, "ye, esto se ha acabado porque no hay confianza".
Y ya no es solo haber entrado en el msn de tu novia, es que namas que se te ocurre a ti, enviar un mail desde alli cagandote en todo.

Desde luego colega, si te propones hacer las cosas peor, no lo consigues...

Habla con ella, pero creo que aunque volvais, vuestra relacion esta herida de muerte, por la actitud de ambos.

Salu2.
Sargento BoB escribió: ligarte a la madre y darle los celos a tu novia

Imagen
JavierEA escribió:

Imagen

Or...Or...
Imagen
Reza para que tu novia no te "denunsie" si al final se entera.

En una relación de pareja es muy bonito compartir las cosas buenas y las malas, pero ten en cuenta que cada persona tiene que tener su espacio y privacidad y que a nadie le gusta que esto se sobrepase, a pesar de que sea tu novia.

Lamentablemente, has de asumir que la has cagado pero bien...
JavierEA escribió:

Imagen

hi! Do you know Ted?
123 respuestas
1, 2, 3