Francamente, que digas que "la quieres mucho" y te metas en su MSN, no me cuadra. O tienes una visión muy deformada de lo que es el amor, o confundes carne con pescado.
En una relación como tal, existe algo llamado confianza, y al margen de que ella sea mejor o peor, tu has metido la gamba hasta el fondo.
La correspondencia de una persona es PRIVADA, y el que tu seas el "novio", el "padre" o Dios bajando del cielo con un coro de angeles no te da derecho en ninguna circustancia a invadir esa intimidad. Haciendolo has demostrado no ya que no confias en ella, sino que ademas determinados derechos, como es su derecho a la intimidad te importan francamente poco.
No se como acabará la cosa, pero yo te diré que en su lugar, lo dejaba, porque esta claro que tu no confias en ella y que aun menos la respetas como persona
Y no, no me vengas con excusas del estilo de que "es que ella esta, es que ella lo otro", eso son otros asuntos diferentes, la cuestión aqui es que has entrado de forma ilegal en su correo, lo cual por cierto y ya que estamos, te comunico que es un DELITO.
Una cuenta de correo puede ser intervenida únicamente por las fuerzas de seguridad del estado a petición de un juez, cualquier otro tipo de intromisión, espionaje, fisgoneo o como lo quieras llamar es legal y moralmente rechazable. Y eso es lo que hay