ME meto en el mundo de la psp y nesesito sierta ayuda

Tengo una psp desde hace bastante tiempo, la tenia toda muerta por ahí, y hoy me dije la cargo y veo que a sacado nuevo los de sony, me bajo la actualizacion y pienso joder no la uso por lo caro que están los juegos, voy a ver si en mi version se puede “cargar copias de seguridad”, “utilizar homebrew” o “Desbloquear” sin mucha complicacion que ya hace tiempo de estas maquinas, miro en el foro y veo un tuto para versiones 5.03 o menores que es la mía, mi duda es que leyendo por ahí me encuentro con psp maldita pandora despertar de los muertos y me digo, mmm a ver la dirección del foro que me metí que esto parece una peli de terror de las malas jajaja. bueno la mía es de hace años del 2008 a ver si podéis tirarme una mano pa saber que método es el mejor y mas seguro mientras sigo leyendo por aquí

¿como se que placa es? por detrás pone

IC1003 en una esquina de la placa verde
mas de lo mismo,mira que sois comodones,sigue los tutos desde el principio lo pone bien claro,para N o V a T o S
perdona comodones no precabidos simplemente quiero saber si mi psp tiene placa maldita o no pues no lo se

ahora mismo me estab aleyendo este manual hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

y ya mne lei la guia basica de novatos
hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541
y la de hacer un buck up
hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030

si alguien me puede decir si es o no se lo agradeceria

encontre esto por ahi Otra forma de saber si es maldita es con el datacode que esta situado en el compartimento de la bateria.
Si es 8C os superior es maldita. la mia me supongo que aquello es un 1C y yo vi un IC sera o es posible
lo ves?me das la razon,leyendo leyendo acabaras sabiendo si es maldita o no
vale pero se tarda menos si contestas y el foro se llena de personas si todos entramos a leer no se escriben post jeje yo sigo con mis dudas pero las posteo en otro tema que es el del tuto que estoy siguiendo mantengan este abierto que ahorita me hacen volver seguro jajaaj
sera mejor que leas bien primero antes de llenar de post nuevos con cosas que estan mas que habladas
5 respuestas