Me miente pero me gusta

Resulta que conozco a una chica de hace unos dias, teniamos previsto quedar este finde, todo bien y tal los 2 solos, pero me dice que no puede al final que tiene que irse a casa de su abuela que la obliga su madre, que si sale por la noche me llama. Total que pase de quedarme en casa esperando a ver si ella salia (que me dijo que no creia) y me fui de copas, la llame a las 12 y media para ver que hacia, y la oigo que esta en el bus con las amigas, la digo que si venia ahora de casa de su abuela, se queda un rato callada y dice que si, que luego me llama que esta ocupada... por la mañana recibo un sms y dice que al final salio que llegaba a casa ahora y tal. Hoy me dice que por la tarde tiene que volver a irse donde la abuela, la veo que se pone en el msn que esta en casa de su abuela, veo que esta conectada en steam (lo del half life, counter..), al rato se desconecta del msn pero no de steam...

El tema es ese, que me esta mintiendo y dando largas para quedar y no se que hacer por que me gusta bastante, nos llevamos muy bien y hablamos bastante...
Pasa de ella, sinceramente, si te hace eso no merece ser ni tu amiga.. sino acabaras como un pagafantas~

Saludos
dont get in da calzonazos
Orpheo escribió:dont get in da calzonazos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dos piedras para la chica, vamos que pases de ella
tan bien os lleváis que la piva te miente cada vez que puede ...genial , si :-|

Me remito a más de lo mismo , pasa de ella .
Cuando no quede contigo mándale un mensaje diciendo "hola (aqui poner el nombre de otra), hoy (aqui poner el nombre de ella) no sale, podemos quedar para lo que tu ya sabes".
Observa la reacción, te vas a reir un rato.
Salu2
Vaulner escribió:Pasa de ella, sinceramente, si te hace eso no merece ser ni tu amiga.. sino acabaras como un pagafantas~

Saludos

amén.
Pues si, la verdad es que va a ser mejor pasar de ella... gracias
Fijo que piensa que eres un pesado de cojones, pero le caes bien, o cambias lo primero o poco haras...
Joder que día lleva el rincón, ya llevo 2 o 3 hilos leidos donde aconsejo que mande al peo a la chavala.
Aprobecha y mandala a la mierda ahora que no te has qedado colado por all totalmente
deathline escribió:Fijo que piensa que eres un pesado de cojones, pero le caes bien, o cambias lo primero o poco haras...

Pesado no simplemente hablamos bastante lo unico que lleva 2 dias pues que si no hablo yo no habla ella, que hago paso de ella a ver si cambia un poco y me habla?
er_macaco escribió:Resulta que conozco a una chica de hace unos dias, teniamos previsto quedar este finde, todo bien y tal los 2 solos, pero me dice que no puede al final que tiene que irse a casa de su abuela que la obliga su madre, que si sale por la noche me llama. Total que pase de quedarme en casa esperando a ver si ella salia (que me dijo que no creia) y me fui de copas, la llame a las 12 y media para ver que hacia, y la oigo que esta en el bus con las amigas, la digo que si venia ahora de casa de su abuela, se queda un rato callada y dice que si, que luego me llama que esta ocupada... por la mañana recibo un sms y dice que al final salio que llegaba a casa ahora y tal. Hoy me dice que por la tarde tiene que volver a irse donde la abuela, la veo que se pone en el msn que esta en casa de su abuela, veo que esta conectada en steam (lo del half life, counter..), al rato se desconecta del msn pero no de steam...

El tema es ese, que me esta mintiendo y dando largas para quedar y no se que hacer por que me gusta bastante, nos llevamos muy bien y hablamos bastante...

eso demuestra lo que la importas, pasa de ella tanto como de chica que te gusta como de amiga.....no te merece
Pasa de ella, no caigas en mi error :(
pasa de ella, cuando ella te llame (lo hará), keda con ella pa tomar algo, ves "a saco", pinchatela y luego pasa de su puta cara como una mierda, ya verás ke a gusto de kedas xDDD
He quedado con ella... la he dicho que sea de verdad que luego no me de calabazas y dice que me lo promete, asi que nada, espero que no pase lo del otro fin de semana si no ya si que paso de ella
er_macaco escribió:He quedado con ella... la he dicho que sea de verdad que luego no me de calabazas y dice que me lo promete, asi que nada, espero que no pase lo del otro fin de semana si no ya si que paso de ella

Alé suerte!! :)
22 respuestas