Resulta que conozco a una chica de hace unos dias, teniamos previsto quedar este finde, todo bien y tal los 2 solos, pero me dice que no puede al final que tiene que irse a casa de su abuela que la obliga su madre, que si sale por la noche me llama. Total que pase de quedarme en casa esperando a ver si ella salia (que me dijo que no creia) y me fui de copas, la llame a las 12 y media para ver que hacia, y la oigo que esta en el bus con las amigas, la digo que si venia ahora de casa de su abuela, se queda un rato callada y dice que si, que luego me llama que esta ocupada... por la mañana recibo un sms y dice que al final salio que llegaba a casa ahora y tal. Hoy me dice que por la tarde tiene que volver a irse donde la abuela, la veo que se pone en el msn que esta en casa de su abuela, veo que esta conectada en steam (lo del half life, counter..), al rato se desconecta del msn pero no de steam...
El tema es ese, que me esta mintiendo y dando largas para quedar y no se que hacer por que me gusta bastante, nos llevamos muy bien y hablamos bastante...