Me miran con un toque de complicidad

Yo el otro día en un test de personalidad, conteste a la pregunta "A veces noto que la gente me mira con deseo por la calle", con un "De acuerdo". Si buscan gente modesta, estoy jodido. [qmparto] Pero claro, tampoco voy a mentir por quedar bien. [sati]
OnLain está baneado por "Troll"
chakal256 escribió:Yo el otro día en un test de personalidad, conteste a la pregunta "A veces noto que la gente me mira con deseo por la calle", con un "De acuerdo". Si buscan gente modesta, estoy jodido. [qmparto] Pero claro, tampoco voy a mentir por quedar bien. [sati]

A saber... [+risas]

En fin, sera el ego...
OnLain escribió:
cokik escribió:cuando te miren asi te quitas la ropa y si te siguen mirando es que pasa algo raro ;)

Creo que no lo he pillado, si es algo de lo que pueda molestarme ahorraos cualquiera en decir lo que significa eso ¬_¬

nada hombre no es nada que te pueda molestar es simplemente que si te siguen mirando es k estan impnotizadas o algo xD
mmm tienes poluciones nocturnas y sueles llevar pantalon de chandal? XD
no se si te lo han a consejado ya , no e leido tudas las paginas del hilo, pero
PincHatelaS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A todas , hasta la profe [rtfm]

Edit. Las tonterias si k me gustan [looco]
Diskun escribió:Da igual, pínchatelas mientras puedas.

+1 [plas]
chakal256 escribió:Yo el otro día en un test de personalidad, conteste a la pregunta "A veces noto que la gente me mira con deseo por la calle", con un "De acuerdo". Si buscan gente modesta, estoy jodido. [qmparto] Pero claro, tampoco voy a mentir por quedar bien. [sati]

[qmparto] [qmparto]
Una amiga decia (señalando con el dedo a lo mono del armario de Padre de Familia) tienes la mente suciaaaaaaaa!
A mi es algo parecido pero a la vez diferente.

Personas mayores , vamos a poner , de mas de 60 años , aunque vamos a incluir a alguna de 30 y algo , se me quedan mirando , y me dan ganas de decirle : ¿ Que pasa ?

Hasta los señores mayores , los tipicos jubilados que estan sentados en un banco , y las señoras con los nietos/as....

Al usuario que inicio el hilo le pasaba con la profe de Mates , a mi me pasa con la de Ingles , se me queda mirando lo que es ''embobá'' hasta que yo miro y desvia la mirada hacia otro lado.

Yo tampoco estoy falto de sexo. [bye]
SteveMaster escribió:A mi es algo parecido pero a la vez diferente.

Personas mayores , vamos a poner , de mas de 60 años , aunque vamos a incluir a alguna de 30 y algo , se me quedan mirando , y me dan ganas de decirle : ¿ Que pasa ?

Hasta los señores mayores , los tipicos jubilados que estan sentados en un banco , y las señoras con los nietos/as....

Al usuario que inicio el hilo le pasaba con la profe de Mates , a mi me pasa con la de Ingles , se me queda mirando lo que es ''embobá'' hasta que yo miro y desvia la mirada hacia otro lado.

Yo tampoco estoy falto de sexo. [bye]

Eso va a ser porque eres el Steve Master de American Pie muchachoooo jaja XD

(No te rayes que toy de coña)
O porque ya se pinchó a la profesora de inglés
OnLain escribió:
oscargm16a escribió:si tus amigas tambien te miran porqu no se lo preguntas a ellas?

Porque pueden pensar que soy un creido, y no es plan... Me llevo muy bien con ellas, pero tienen un pronto que mejor dejate... [mad]

Eres un creido que estas viendo castillos de aire. Bajate de las nubes.
OnLain está baneado por "Troll"
Max_Power escribió:flipao xd

Davimaru escribió:
OnLain escribió:
oscargm16a escribió:si tus amigas tambien te miran porqu no se lo preguntas a ellas?

Porque pueden pensar que soy un creido, y no es plan... Me llevo muy bien con ellas, pero tienen un pronto que mejor dejate... [mad]

Eres un creido que estas viendo castillos de aire. Bajate de las nubes.

Hablais sin saber
eariol escribió:O porque ya se pinchó a la profesora de inglés

Eso es lo que yo quisiera , daria todas mis consolas con tal de echarla un polvo , como esta la jodida [sati] [sati]
Te vas a convertir en el sucedáneo de Pechelin, con tanto post fantasma e hilo sin sentido.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PaVoLo escribió:Te vas a convertir en el sucedáneo de Pechelin, con tanto post fantasma e hilo sin sentido.

Ye, te lo juro que iba a contestarle en otro hilo esas mismas palabras, de hecho lo voy a hacer.
PaVoLo escribió:Te vas a convertir en el sucedáneo de Pechelin, con tanto post fantasma e hilo sin sentido.

Imagen
OnLain escribió:

Davimaru escribió:Eres un creido que estas viendo castillos de aire. Bajate de las nubes.

Hablais sin saber

Vale, entonces te digo que todas van detras tuyo y todas te quieren echar un kiki si eso es lo que quieres oir.
Davimaru escribió:
OnLain escribió:

Davimaru escribió:Eres un creido que estas viendo castillos de aire. Bajate de las nubes.

Hablais sin saber

Vale, entonces te digo que todas van detras tuyo y todas te quieren echar un kiki si eso es lo que quieres oir.

Repito mi imagen?xD
Muerte por kiki!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
EGO!
70 respuestas
1, 2