Llevo unos dias algo raros, para variar vamos, y hoy ya me he dado cuenta de que algunas amigas y niñas de clase me miran con complicidad, como diciendo: Luego ya sabes tu y yo ... Me he quedado flipado cuando mi profesora de matematicas, tb me miraba asi, y bueno ya he pensado soy yo que interpreto mal a la gente o la gente esta agilipollada
¿Tambien le habra afectado a la gente el cambio climatico?
No le des mas importancia, es una simple mirada coño xD, si te hubiera quedado embobada pues entonces es mas raro, quien sabe, quizas estaba en su mundo
MaPaXe92 escribió:No le des mas importancia, es una simple mirada coño xD, si te hubiera quedado embobada pues entonces es mas raro, quien sabe, quizas estaba en su mundo
No te digo yo que no
Kutaragi escribió:
Nac_eol escribió:¿No resultará que son estrábicas?
o que él sueña despierto xDDDD
Tambien, porque llevo unos dias...
Campanilla escribió:Bueno yo para contrarrestar te miro mal un rato:
Ah bueno, pero si luego me miras bien no hay problema
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Me da que tienes el ego por las nubes.
Por fin la primera respuesta objetiva, estaba a punto de decirte que te pasaras por otro hilo mío con "base similar" y verías tú las respuestas amigables que me dieron a mí y compara.
Yo apostaría porque tu concepto de miradad "luego tu y yo ya sabes" lo tienes un poco... distinto. Igual es la mirada de "anda hijo..." y la estás malinterpretando
Por fin la primera respuesta objetiva, estaba a punto de decirte que te pasaras por otro hilo mío con "base similar" y verías tú las respuestas amigables que me dieron a mí y compara.
jajajajajajaja sé a que hilo te refieres pechelin, muestralo jeje, a ver si aprende el autor del hilo a no tentar a la suerte
jajajajajajaja sé a que hilo te refieres pechelin, muestralo jeje, a ver si aprende el autor del hilo a no tentar a la suerte
Si me hace alguien el favor de poner un enlace al hilo que decis seria un detalle
PaVoLo escribió:Yo apostaría porque tu concepto de miradad "luego tu y yo ya sabes" lo tienes un poco... distinto. Igual es la mirada de "anda hijo..." y la estás malinterpretando
Macho, anda que como os quereis cargar el ego de la gente, ¿no podeis dejar ser felices a los demas o que? Aunque estas miradas no tuvieran esas intenciones, tu adquieres una confianza en ti mismo que te hace irresistible, ¿es que no lo sabeis?
Pakiyopgd escribió:Macho, anda que como os quereis cargar el ego de la gente, ¿no podeis dejar ser felices a los demas o que? Aunque estas miradas no tuvieran esas intenciones, tu adquieres una confianza en ti mismo que te hace irresistible, ¿es que no lo sabeis?
Tranquilo tio, no me 'molesta' lo que digan de mi o dejen de decir, me lo tomo como una opinion si me hubiese molestado ya abria saltado yo, gracias de todos modos
Pakiyopgd escribió:Y ademas de verdad, pero que te digan cosas bonitas lo hace aun mucho mas
Es que si
Pechelin
A mi la verdad que contesten como quieran, pero que no vengan con gracias, aun asi cuando hacen alguna intento no picarme y soltar alguna burrada, pero vamos, que ya llega un momento que dices: Venga tio, vete a tomar por culo....