Me miran con un toque de complicidad

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Llevo unos dias algo raros, para variar vamos, y hoy ya me he dado cuenta de que algunas amigas y niñas de clase me miran con complicidad, como diciendo: Luego ya sabes tu y yo ... Me he quedado flipado cuando mi profesora de matematicas, tb me miraba asi, y bueno ya he pensado soy yo que interpreto mal a la gente o la gente esta agilipollada [comor?]

¿Tambien le habra afectado a la gente el cambio climatico?
dav_ está baneado por "Troll"
xDD q bueno será eso si ... o tu falta de sexo ... una de dos xD

S2
¿No resultará que son estrábicas?
dav_ escribió:xDD q bueno será eso si ... o tu falta de sexo ... una de dos xD

S2

¿Falta de sexo? Descartado

¿Y eso que es?
OnLain escribió:
dav_ escribió:xDD q bueno será eso si ... o tu falta de sexo ... una de dos xD

S2

¿Falta de sexo? Descartado

¿Y eso que es?

se me paso... o q estan salidas y quieren mas rabo que cuello tiene un pavo [carcajad]
dav_ escribió:se me paso... o q estan salidas y quieren mas rabo que cuello tiene un pavo [carcajad]

Eso puede ser, pero... ¿mi profesora de matematicas tb?

No se tios, que gente mas rara coño
¿Y no serás tú mas bien el que tiene la mirada sucia?
Campanilla escribió:¿Y no serás tú mas bien el que tiene la mirada sucia?

No, yo no soy el tipico putero [ginyo]

Si te has ofendido o algo, perdon y si no, tb [+risas]

Dav_

Gracias por el significado, y no, que yo sepa no tienen nada de eso [+risas]
Da igual, pínchatelas mientras puedas.
Diskun escribió:Da igual, pínchatelas mientras puedas.

[ginyo]
pues nada para salir de dudas no hay nada mejor que lanzarse xDD mira, bacilalas bie a ver de q van ...
No le des mas importancia, es una simple mirada coño xD, si te hubiera quedado embobada pues entonces es mas raro, quien sabe, quizas estaba en su mundo
Nac_eol escribió:¿No resultará que son estrábicas?

o que él sueña despierto xDDDD
Bueno yo para contrarrestar te miro mal un rato: ¬_¬
MaPaXe92 escribió:No le des mas importancia, es una simple mirada coño xD, si te hubiera quedado embobada pues entonces es mas raro, quien sabe, quizas estaba en su mundo

No te digo yo que no [carcajad]

Kutaragi escribió:
Nac_eol escribió:¿No resultará que son estrábicas?

o que él sueña despierto xDDDD

Tambien, porque llevo unos dias... [+risas]

Campanilla escribió:Bueno yo para contrarrestar te miro mal un rato: ¬_¬

Ah bueno, pero si luego me miras bien no hay problema [ginyo]
Mirada de luego tu y yo, ya sabes... ¬_¬ la profesora de matematicas incluida, ahám... ¬_¬ Creo que no es la gente la que esta agilipollada [sati]
chakal256 escribió:Mirada de luego tu y yo, ya sabes... ¬_¬ la profesora de matematicas incluida, ahám... ¬_¬ Creo que no es la gente la que esta agilipollada [sati]

Puede ser, como ya he dicho llevo unos dias mas raros, estare tonto con el verano...
Me da que tienes el ego por las nubes.
PainKiller escribió:Me da que tienes el ego por las nubes.

Tambien, no lo habia pensado, no descarto nada, excepto la falta de sexo [ginyo]
Yo tengo el mismo problema, todas se quedan embobadas mirandome... si XD
Campanilla escribió:Bueno yo para contrarrestar te miro mal un rato: ¬_¬

jajajajajajajjajajaja mu bueno [tadoramo]

Este será de los que luego le da por pedirle rollo a una y luego viene llorando que tiene depresiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el mismo problema, todas se quedan embobadas mirandome... si XD

Como me dicen, sera que los dos estamos con el ego por las nubes, falta de sexo, tienen estrabismo o como sea, se quedan embobadas, a saber [carcajad]

Este será de los que luego le da por pedirle rollo a una y luego viene llorando que tiene depresiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni te contesto, la verdad, nunca he llorado porque una chica me dijera que no
OnLain escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el mismo problema, todas se quedan embobadas mirandome... si XD

Como me dicen, sera que los dos estamos con el ego por las nubes, falta de sexo, tienen estrabismo o como sea, se quedan embobadas, a saber [carcajad]

Mmmmmm, ¿Y no puede ser que seamos buenorros para ellas? [360º]
Pakiyopgd escribió:
OnLain escribió:

Mmmmmm, ¿Y no puede ser que seamos buenorros para ellas? [360º]

^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Por fin la primera respuesta objetiva, estaba a punto de decirte que te pasaras por otro hilo mío con "base similar" y verías tú las respuestas amigables que me dieron a mí y compara.
Yo apostaría porque tu concepto de miradad "luego tu y yo ya sabes" lo tienes un poco... distinto. Igual es la mirada de "anda hijo..." y la estás malinterpretando :P
pechelin escribió:

Por fin la primera respuesta objetiva, estaba a punto de decirte que te pasaras por otro hilo mío con "base similar" y verías tú las respuestas amigables que me dieron a mí y compara.

jajajajajajaja sé a que hilo te refieres pechelin, muestralo jeje, a ver si aprende el autor del hilo a no tentar a la suerte
ACS escribió:
pechelin escribió:

jajajajajajaja sé a que hilo te refieres pechelin, muestralo jeje, a ver si aprende el autor del hilo a no tentar a la suerte

Si me hace alguien el favor de poner un enlace al hilo que decis seria un detalle [ginyo]

PaVoLo escribió:Yo apostaría porque tu concepto de miradad "luego tu y yo ya sabes" lo tienes un poco... distinto. Igual es la mirada de "anda hijo..." y la estás malinterpretando :P

Seguramente que sea eso, porque si no... [+risas]
Macho, anda que como os quereis cargar el ego de la gente, ¿no podeis dejar ser felices a los demas o que? :o
Aunque estas miradas no tuvieran esas intenciones, tu adquieres una confianza en ti mismo que te hace irresistible, ¿es que no lo sabeis? [carcajad]
Lanzate a saco a todas(incluso a la de mates), a ver que te pasa, y luego te pasas por el foro [carcajad] [carcajad]
ACS escribió:Lanzate a saco a todas(incluso a la de mates), a ver que te pasa, y luego te pasas por el foro [carcajad] [carcajad]

Jaja, me uno a la petición :P
Pakiyopgd escribió:Macho, anda que como os quereis cargar el ego de la gente, ¿no podeis dejar ser felices a los demas o que? :o
Aunque estas miradas no tuvieran esas intenciones, tu adquieres una confianza en ti mismo que te hace irresistible, ¿es que no lo sabeis? [carcajad]

Tranquilo tio, no me 'molesta' lo que digan de mi o dejen de decir, me lo tomo como una opinion si me hubiese molestado ya abria saltado yo, gracias de todos modos [ginyo]

A lo de que me lanze a todas, me da mi que no ¬_¬
Como te lances a todas cogeras fama de desesperado y te mirarian mal XD, todo tiene sentido xDD
Pakiyopgd escribió:Como te lances a todas cogeras fama de desesperado y te mirarian mal XD, todo tiene sentido xDD

No me iba a lanzar a ninguna, ni me lanzare... Una mirada puede ser muchas cosas...
dav_ escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zorrear

Gracias
OnLain escribió:

Gracias

Me encanta esa web, es muy lucrativa XD
dav_ escribió:
OnLain escribió:

Gracias

Me encanta esa web, es muy lucrativa XD

La real academia si no me equivoco, ¿no?
cuando te miren asi te quitas la ropa y si te siguen mirando es que pasa algo raro ;)
cokik escribió:cuando te miren asi te quitas la ropa y si te siguen mirando es que pasa algo raro ;)

Creo que no lo he pillado, si es algo de lo que pueda molestarme ahorraos cualquiera en decir lo que significa eso ¬_¬
si tus amigas tambien te miran porqu no se lo preguntas a ellas?
oscargm16a escribió:si tus amigas tambien te miran porqu no se lo preguntas a ellas?

Porque pueden pensar que soy un creido, y no es plan... Me llevo muy bien con ellas, pero tienen un pronto que mejor dejate... [mad]
Espera a que te lo digan ellas, como son amigas te lo dicen con mas facilidad y eso hara que tu ego suba aun mas XD
Pakiyopgd escribió:Espera a que te lo digan ellas, como son amigas te lo dicen con mas facilidad y eso hara que tu ego suba aun mas XD

Lo que sube el ego unas miradas, madre mia
Y ademas de verdad, pero que te digan cosas bonitas lo hace aun mucho mas XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
OnLain escribió:
Si me hace alguien el favor de poner un enlace al hilo que decis seria un detalle [ginyo]

Es que me buscais... ains :o

hilo_y-por-que-no-darle-esa-oportunidad-a-mi-cuerpo_1033863

Te lo vuelvo a repetir, compara tus respuestas con las que me dieron a mí y verás la objetividad donde brilla... por su escasez.
Pakiyopgd escribió:Y ademas de verdad, pero que te digan cosas bonitas lo hace aun mucho mas XD

Es que si [carcajad]

Pechelin

A mi la verdad que contesten como quieran, pero que no vengan con gracias, aun asi cuando hacen alguna intento no picarme y soltar alguna burrada, pero vamos, que ya llega un momento que dices: Venga tio, vete a tomar por culo....

Asique nada, un saludo para ti [ginyo]
70 respuestas
1, 2