ME MODIFICARON A 5.00 M33-6 Y NO ME FUNCIONA EL BOTON SELECT

Hola a todos lo primero daros las gracias porq hoy he modificado una psp fat al 5.00 m33-6 gracias a vosotros y al programa autoliberador de juaquix y la verdad q he sentido casi un orgasmo,bueno a lo q iba a mi me modificaron una consola una fat (q no es esta) al mismo es decir mm33-6 y no me funciona el boton select es decir no me sale el m33 vsh menu y aparte de eso los juegos como el tekken q en esta funciona en esa ni de coña se queda en negro la pantalla, mi pregunta es la siguiente q puedo hacer ahora con esa consola para q me pueda funcionar como esta q tengo entre mis manos es decir puedo modificarla otra vez o q hago porq yo quiero q funcione todo, muchas gracias a todos y espero q me ayudeis de nuevo
Lo que tienes que hacer es entrar en el menu recovery (pulsando R mientras inicia la psp y en el menu configuracion activar el vshmenu.
Saludos
Juaquix lo primero darte las gracias porq sin ti no hubiera podido modificar la psp fat de mi sobrino y lo segundo como comentaba la mia no funciona el
select o el menu mencionado,como soy muy torpe donde se encuentra el menu recovery es decir para sacar ese menu restablezco ajustes prederterminados y asi se reinicia de nuevo la psp y mientras se reinicia pulso R o q, decir q no lo puedo hacer ahora porq la consola la tiene este chico para saber q me puede hacer y respecto a los juegos q puedo hacer q con esta me funcionan y con la mia imposible caso tekken un saludo y gracias de nuevo a todos y a ti en especial
Lo que tienes que hacer es entrar en el menu recovery (pulsando R mientras inicia la psp y en el menu configuracion activar el vshmenu.
Saludos

Aqui tienes lo hay que hacer.
priueba con eso antes de restauran valores por defecto y tal
Saludos
Juaquix perdona se q soy muy torpe pero dime donde esta el menu recovery q no tengo ni idiea de donde esta y perdona las molestias y gracias de nuevo
juaquix escribió:Lo que tienes que hacer es entrar en el menu recovery (pulsando R mientras inicia la psp y en el menu configuracion activar el vshmenu.
Saludos

Esto uhmmm, con la psp apagada, enciendela manteniendo pulsada el gatillo R. ;)
hola arisma soy torpe enciendo la cosola y doy al boton R y no sale nada asi q explicamerlo otra vez porq no me entero y na cosa como digo tengo el m33-6 puedo usar otra vez el autoliberador para q pase otra vez a m33-6 o la paso 5.50 d3 y luego la paso al m33-6 os pregunto esto porq si es asi la autolibero yo y le pongo yo el m33.6 q he puesto a la de mi sobrino con el autoliberador perdonar a todos por mi torpeza un saludo a todos
Tienes que apagar la consola completamente, no vale si está en stand by.

Presiona y no sueltes la R, luego enciende la consola.

Si tienes ya el 5.00 M33 -6 puedes actualizar a la 5.50 Gen D3 directamente.

Salud2s
Eric como apago la consola completamente se me va al menu de la psp cuando la enciendo no se creo ya q lo de mi torpeza no tiene limites un saludo y espero ayuda
Apagar la consola completamente, pues dejar presionado el "botón" de apagado, o quitar la batería y meterla. Cuando ya esté apagada, sin encender la consola, dejas rpesionado R sin soltarlo y enciendes la consola y sin soltar R te saldrá el recovery.
Hola lo primero insisto es daros las gracias por fin se como sale el dichoso menu Recovery lo unico q deciros q he tocado una cosa q pone toggle USB sin querer y me ha puesto
enable aunq lo he vuelto a tocar y lo he puesto disable,NO SE COMO DEBE ESTAR lo otro no lo he probado con la mia ya q no la tengo la tiene un amigo pero espero q funcione poniendola enable porq el boton select fuciona con los juegos otra cosa me quiero comprar una memory mayor de 4 gigas como la tengo q formatear un saludo y repito gracias a todos por tanta ayuda
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y asi te crea las carpetas necesarias.
Saludos
joaquix una pregunta tengo q formatearla en fat 32 o fat 16 si es mayor de 4 gigas porq parece ser q la psp es fat 32 gracias de nuevo
Fat32 mismo xD. Tú formatea desde la psp.
Asi q formateo desde la psp y punto y nada de pc es q habia leido por ahi q habia q formatear las memorys de 8 o 16 gigas a fat 16 pero si me
comentais q solo formatear en la psp pues mucho mejor y respecto a esto en la psp fat q yo tengo el tekken no va y en la q he modificado yo en la d mi sobri
si teniendo las m3-6 puede se por la memory q una es de marca y la otra es desconocida muchas gracias de nuevo q la verdad q estoy aprendiendo mucho saludos
En el menú de la PSP:
- Pulsa Select y te aparecerá el VSH menu
- CPU CLOCK XMB ponlo en Default
- CPU CLOCK GAME cámbialo también a Default
- UMD ISO MODE ahí selecciona M33 driver
- Pulsa EXIT y ya podrás jugar a esos juegos

Un saludo y a viciar! [chulito]
15 respuestas