Me mojaron la PSP

Pues nada q la vecina de arriba me mojo el baño y me puso todo chorrenado por una Fuga y tenia alli la PSP [mamaaaaa]

El caso q el seguro se hace cargo y me indemniza para q coja una nueva o lo q quiera pero sin tener q devolver la q tengo de pisapapeles...

El caso es, tiene arreglo la otra? la unica señal de vida es la luz q se pone al ponerla a cargar pero ni enciende ni nada, ademas esta por dentro todo como con una capilla blanca de lo q queda de la humedad

No sé si teneís alguna idea pues comentar por si puedo tener 2 en vez de 1...

Saludos
limpia por dentro cualquier resto de humedad y nos cuentas.
hay un metodo bastante bueno que es ir metiendo piezas sueltas en un bote de arroz [ginyo]
ola yo no tngo ni idea pero tio mezclar ¿"agua y un aparato electronico"? lo veo malo xD yo kreo k t kojes la nueva k t paguen i listo ... enga suerte
Streick escribió:ola yo no tngo ni idea pero tio mezclar ¿"agua y un aparato electronico"? lo veo malo xD yo kreo k t kojes la nueva k t paguen i listo ... enga suerte

mejor dos que una [looco]
en cuanto tenga la otra en las manos abrire esta... mientras no la toco x si la puedo mandar a Sony a ver si la reparan o algo de alguna manera :p

Saludos,

Mañana me acerco a comrpar una q estoy hasta las narices de esperar al Seguro
Desmontala (tienes tutoriales en mil sitios) limpia bien la placa, te recomiendo que uses BLINKER es un producto que limpia todo (yo lo uso para limpiar placas de moviles mojados) lo dejas secar... y fijo que la recuperas. Reza porque tengas la pantalla bien.

Al desmontarla, veras que la placa tiene manchas blancas, es cal, depende de los componentes que tengas mojados sera recuperable o no.

Limpiala bien como te dije, con blinker y un cepillo

Saludos

Si necesitas mas ayuda, te puedo ayudar por privi o msn
GoTxO escribió:Desmontala (tienes tutoriales en mil sitios) limpia bien la placa, te recomiendo que uses BLINKER es un producto que limpia todo (yo lo uso para limpiar placas de moviles mojados) lo dejas secar... y fijo que la recuperas. Reza porque tengas la pantalla bien.

Al desmontarla, veras que la placa tiene manchas blancas, es cal, depende de los componentes que tengas mojados sera recuperable o no.

Limpiala bien como te dije, con blinker y un cepillo

Saludos

Si necesitas mas ayuda, te puedo ayudar por privi o msn

En principio espero q la pantalla este bien xq se ve intacta sin humedades ni nada... estaba metida en una funda de esas compradas en Game y la zona afectada fue el agua q le cayo por detras... aunq hablando de agua nunca se sabe

lo + seguro q la desmonte ya mismo xq en Sony leyendo la Garantia no me haran ni puto caso, asi q a pillar otra y a desmontar esta a ver si se puede arreglar y tengo una para la Scene y otra para ver nuevas actualizaciones de Sony (seria la caña)

Hare fotos de los componentes y las voy poniendo para q des tu opinion GoTxo, ya contactare tb contigo por privi

Por cierto dodne se comrpa el Blinker en cuanquier Carrefour y tal o hay q ir a Droguerias?

Saludos
Mmmm, todo depende del tipo del agua. Por ejemplo, si se te cae al agua del mar es mejor meterle al grifo debido a k en cuanto se te sece el agua la sal obstruira los circuitos.Se recomienda una vez mojado algun componente electronico no encenderlo, debido al riesgo de corto circuito.... Si no preguntadselo a mi camara digital, k acabo echando humo, despues de caerse a un estanque....
Seguramente solo se cascaria la pantalla, mi movil fue a parar a la lavadora (un despiste) lo quite cuando acabo (total... xD) y seguia funcionando, eso si, la pantalla no se encendia totalmente, a las 10 horas o asi se encendio la pantalla, y lleva 3 meses rulando xD
Hin escribió:Pues nada q la vecina de arriba me mojo el baño y me puso todo chorrenado por una Fuga y tenia alli la PSP [mamaaaaa]

El caso q el seguro se hace cargo y me indemniza para q coja una nueva o lo q quiera pero sin tener q devolver la q tengo de pisapapeles...

El caso es, tiene arreglo la otra? la unica señal de vida es la luz q se pone al ponerla a cargar pero ni enciende ni nada, ademas esta por dentro todo como con una capilla blanca de lo q queda de la humedad

No sé si teneís alguna idea pues comentar por si puedo tener 2 en vez de 1...

Saludos

Jope tio!, vaya casualidad, menos mal que tenias seguro.
Pues yo intentaría recuperarla,secarla.... y si no es posible mandarla a SONY diciendo que por razones desconocidas aquello se paró y a lo mejore tienes suerte y te dan otra.
ke et indemnicen..
no esperes a ke se seke y demas porke t PSP esta averiada de por vida.
ke te indemnicen y pilla una nueva con firmware adecuado antes de ke se agote
peiich escribió:Pues yo intentaría recuperarla,secarla.... y si no es posible mandarla a SONY diciendo que por razones desconocidas aquello se paró y a lo mejore tienes suerte y te dan otra.
juassss, ni ke fueran gilipollas, mira, yo trabajo reparando moviles, vienen muchos mojados y se ve a la legua eso, lo blanco es moho, se te abran oxidado componentes, no la lleves a sony porque te va a dar igual, cuando la abras az una foto de la placa y cuelgala please
Bueno Señores ia tengo PSP nueva con versión 1.52 como la q tenia antes, el dueño de Game en Cáceres sa portado y me ha buscado en el almacen a ver si habia alguna para la Scene... la verdad q con los comentarios de q ia venian con versión nueva q no valia actualmente para la Scene me entro el miedo y he tirado de cartera para comprarla a falta de q me indenice el seguro por la otra para reponerlo...

El caso es q como soy agradecido me he traido de Game la PSP con el Pack del Virtualtenis y me he dado el gustazo de pillar el PES5 por solo 30€ con los puntos q tenia acumulados :-P

Habia q quitarse las penas de perder una PSP sin ni tan siquiera un mes de uso :?

Bueno ahora voy a disfrutar el puente de ella (otra de las razones de xq me la comprado, xq son muchos dias) y en cuando pueda empiezo a desmontar la "PSP WET" para poner las fotos curiosas de como a quedado y si los expertos ven manera de repararla, aunq teniendo esta para la Scene la verdad q ia estoy más trankilo y sera una cosa con calma...

Por cierto estoy contentisimo ya no solo por la versión q me ha tocado sino xq ni un pixel muerto... cosa q en la otra fue igual, asi q cojonudo, ya se me ha pasado el disgusto sobradamente

Saludos
El dinero no da la felicidad... pero ayuda. XD
Que un producto electrónico se moje no significa ni mucho menos que se averíe. Lo único que debes hacer es no encenderla durante días y dejarla a secar. Es más, si te atreves a abrirla para secarla a mano ok, si no no lo hagas, que seque sola. Una vez seca la enciendes y funcionará sin problemas.

Te lo digo con conocimiento de causa, que a un compañero se le cayó la MegaDrive a un cubo de agua (como suena, la llevaba bajo el brazo y plas), la dejó secar al sol durante toda la tarde y por la noche fue a ponerla y todo perfecto.

Lo importante: NO ENCENDERLA MIENTRAS CREAS QUE QUEDAN RESTOS DE AGUA.
calla que a mi mi tia me metio la psx en un cubo de fregar por no hacer noseque que me pedia la muy cabrona [enfado1] al final fue un susto de unos cuantos dias y todo acabo bien (cuando se seco)
16 respuestas