Me mola el EOL...

Llevo leyendo en el EOL la tira de tiempo y siempre me ha molado... Doy las gracas por este chiringo donde encuentro una via de escape al aburrimiento y el tedio...

Tengo una pequeña sugerencia:

¿Porqué no le dais un pequeño lavado de cara al foro?
Nuevas funcionalidades, mas iconos, diferentes colores, cambio de fondo... etc...etc..

Es una simple sugerencia
bienvenido al club xD
Lo de los nuevos colores se ha debatido infinidad de veces i ha ganado el dejarlo como esta (Eso ia lo he dicho antes.. xD)

Lo de nuevos iconos, funcionalidades etc... seria cuestion de los administradores, que decidan hacerlo..pero por proponer...
Antes de hacerse miembro, en las normas, debería de estar lo de los dichosos colores, cada semana algún iluminado -generalmente Novatos o Habituales- lo propone.
Es lo que hay.
eTc_84 escribió:Antes de hacerse miembro, en las normas, debería de estar lo de los dichosos colores, cada semana algún iluminado -generalmente Novatos o Habituales- lo propone.
Es lo que hay.

Si macho es lo que hay...

Tu respuesta ++util
No te asustes por la lentitud de estos dias, es culpa del downgrade de la PSP entre otras cosas, 1788 usuarios online, no se ni como aguanta..
K2D escribió:Si macho es lo que hay...

Tu respuesta ++util

Tu hilo ++util
La búsqueda avanzada sirve para algo, aunque parezca mentira.
K2D escribió:Llevo leyendo en el EOL la tira de tiempo y siempre me ha molado... Doy las gracas por este chiringo donde encuentro una via de escape al aburrimiento y el tedio...

No van a ser todo quejas en este foro de feedback, de nada por la parte que me toca [buenazo]
Pues eso gracias...

Decidle por favor al colega de arriba, que la búsqueda avanzada no me sirve para felicitar este foro...

Si de paso dí mi opinión por la estética y se haya comentado innumerables veces que coñ* importa??

Pues si me Pirrrrrrria este foro... A ver si te largan otra vez y para siempre, tio pesao.
K2D escribió:Pues si me Pirrrrrrria este foro... A ver si te largan otra vez y para siempre, tio pesao.

Veo que has perdido tiempo rebuscando mi historial... es lo que hay, si pica, rascas.

PD: Voy a abrir 3 o 4 hilos sobre el menú que no funciona... :-|
Si quereis bulla iros a misce al hilo de catalunya=nacion, solo faltaria que los malos rollos se extendieran a otros foros U_U

Tambien es verdad que si sabes que han echado a etc una vez tambien deberias haber observado como tu propuesta se ha pedido mil y una veces pero bueno :P

Un saludo

PD: Que hi farem :/
eTc_84 escribió:Veo que has perdido tiempo rebuscando mi historial... es lo que hay, si pica, rascas.

PD: Voy a abrir 3 o 4 hilos sobre el menú que no funciona... :-|

Rascame tu guapo...

Por cierto portate bien... Readmitido...

Este hilo no da más podeis cerrarlo... Lo dicho antes Me mola el EOL y cada vez más, gracias.
11 respuestas