Me mola el Freedom Force

Me parecía un juego del montón a primera vista; lo probé, esperando encontrarme un juego más sin pena ni gloria, pero oye, me ha molao.

No es el mejor juego del mundo, en absoluto, pero tiene una ambientación que te mete de lleno en cuanto empiezas a jugar el tutorial, con la gente corriendo por las calles, las bombas, explosiones... vamos, que muy viciante, vaya.

El único "pero" que le pongo es que si no viniese de un port de PS2 le podrían haber sacado mucho más rendimiento, pero sin haber visto análogo de SONY, el juego destaca bastante (o a mí me lo parece) en tema de gráficos, sonido y escenario.

La música (sin llegar a la altura de MSG2) es soberbia y le da un rollo épico. Parece que estás jugando en una peli.

Aún he avanzado poco y sólo controlo a un personaje, pero creo que luego puedes llevar a más miembros del equipo. Según vaya avanzando iré posteando cosillas.

EDITADO: Efectivamente, era el Freedom Fighters y no el Freedom Force (¿este juego existe?). Las prisas, que son muy malas...

Salu2
Freedom Force o Freedom Fighters?

:-?
mmm puede ser freedom fighter??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: errores de nombre del juego aparte, comparto todo lo que has dicho, es un juegazo con el inconveniente de venir de un miserable port de ps2, la cruz de todos los poseedores de la xbox o una cube, que le vamos a hacer [noop] [noop] [noop]
Pues yo he probado la demo de PC, y la verdad es que no me ha gustado, podía haber dado mucho más de sí.

La jugabilidad y la IA dejan bastante que desear y los gráficos son poco resultones. En cambio los escenarios me gustan bastante.

Comparándolo con un juego similar como Brute Force, lo cierto es que los veo complementarios. Es decir, a BF lo que le fallaba eran los escenarios, muy sosetes, y a FF lo que le falla es el control (que no es que sea malo, pero me parece un poco "acartonado") y la dificultad para controlar a los miembros del equipo como es debido, apartados que en BF están muy conseguidos.

Por cierto, ¿cómo ha podido llevarse este juego un 9'3 en Gamespot? ein? Máxime cuando otros juegos claramente superiores han obtenido notas más bajas (Kotor: 9'1).
Es una pregunta retórica, es obvio que esto ocurre porque gamespot puntúa con el culo.
Por cierto, ¿cómo ha podido llevarse este juego un 9'3 en Gamespot? Máxime cuando otros juegos claramente superiores han obtenido notas más bajas (Kotor: 9'1).

Solo basta con leerse el argumento del juego un fontanero que salva a America y tal y tal.
Sabe alguien si va salir doblado, o por lo menos traducido dicho juego?
Gracias
[fumando]
Esta bastante bien, sobretodo en que el personaje va evolucionando incluso físicamente (que pintas al final xD), pero le veo excesivamente corto :(
Escrito originalmente por Mariatxi
Sabe alguien si va salir doblado, o por lo menos traducido dicho juego?
Gracias
[fumando]

Doblado... a un ingles perfecto [360º] [360º] [360º] olvidate de verlo en español, tengo la version pal y esta sin doblar, ni traducir a nuestro idiomal [Ooooo] [Ooooo]
ya pero tienes la version PAL/usa no la PAL/eur
la versión española viene doblada y traducida. La PAL/UK, no
la versión española viene doblada y traducida. La PAL/UK, no

Exacto!

;)
De todas formas, debo decir que después de haber estado jugando un par de misiones, debo decir que lo del idioma no es ningún impedimento para entender el juego casi entero. Las misiones son bastante obvias y la trama, inteligible, al menos de momento.

Salu2
Pues a mi parece un juego bastante aceptable. A mi me esta gustando.... (vale que es muy patriotero yanki)

SObre todo musica y cinematicas (lo del telediario).

A mi me parece bueno
Pos yo me lo acabo de acabar y me ha parecido un magnifico juego!. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto, es de esos juegos que parecen del monton, pero luego acaban enganchando. Tambien supongo que sera cuestion de gustos, por que tengo tambien el kotor y no me engancha.. :-(
Lastima de el ratataaaa Patriotismo desenfrenado ke rebosa por los 4 kostatods pero es un buen juego, almenos a mi me esta gustando [jaja]
yo lo tengo desde ayer y lo que he jugado me ha gustado,esta chulo,y aunque tengo el que está en inglés es muy fácil de seguir el juego,viene todo subtitulado y tampoco hay que leer mucho ,asi que por poco inglés que se sepa más que de sobra [oki]
El juego para mi es bastante bueno. Lo malo es el argumento.

Me parece bastante mejor que el brute force al que tanto bombo se le dio. Los escenarios son grandes y generalmente con rutas alternativas. Se ve a gran distancia con detalle y multitud de personajes en pantalla a la vez sin ninguna ralentización. La IA es aceptable.

Lo unico que para mi le haria falta seria mayor interactuacion con los escenarios y poder usar algun tipo de vehiculo (y bueno cambiar el argumento por otro claro).

Alguien sabe si se pueden echar abajo los helicopteros de alguna forma? He pasado ya bastantes misiones y no hay manera.
pues yo creo que no se puede comparar con el Brute,pero bueno ni en gráficos,ni en tamaño de los escenarios,ademas el tema de las ordenenes está simplificado hasta el extremo,lo cual no es malo pero le da un enfoque mucho más de mata mata :p
17 respuestas