Me parecía un juego del montón a primera vista; lo probé, esperando encontrarme un juego más sin pena ni gloria, pero oye, me ha molao.
No es el mejor juego del mundo, en absoluto, pero tiene una ambientación que te mete de lleno en cuanto empiezas a jugar el tutorial, con la gente corriendo por las calles, las bombas, explosiones... vamos, que muy viciante, vaya.
El único "pero" que le pongo es que si no viniese de un port de PS2 le podrían haber sacado mucho más rendimiento, pero sin haber visto análogo de SONY, el juego destaca bastante (o a mí me lo parece) en tema de gráficos, sonido y escenario.
La música (sin llegar a la altura de MSG2) es soberbia y le da un rollo épico. Parece que estás jugando en una peli.
Aún he avanzado poco y sólo controlo a un personaje, pero creo que luego puedes llevar a más miembros del equipo. Según vaya avanzando iré posteando cosillas.
EDITADO: Efectivamente, era el Freedom Fighters y no el Freedom Force (¿este juego existe?). Las prisas, que son muy malas...
Salu2