Me mola el INDY

Pues, eso, que aunque ya lo han dicho muchos quería decir que me ha sorprendido gratamente, y no precisamente por sus gráficos (que no es que sean maravillosos), pero sí por recuperar el ambiente de Indiana Jones que yo creo que se perdió con The Infernal Machine.

Debo reconocer que he jugado muy poco, pero ya estoy enganchado. La pena es que esté en inglés (normal, viniendo de donde viene :D) pero me encanta. Los movimientos, el ambiente y los detalles.

Si bien es cierto que técnicamente, tampoco es gran cosa y me parece que en algunos momentos, Indy se despendola cuando usa el látigo, el sistema de apuntar no me parece bueno y el rollo "sigilo" podría haber estado más cuidado... pero qué narices, salvo esos detalles, bien por LucasArts.

Salu2
a mi me esta enganchando este juego, los graficos me parecen muy buenos y a la hora de jugar es una pasada, no veas como disfruto dando leches a los tios ke salen jejeje es un juego de accion y puzzles , muy recomendado por mi parte

byezz
ami tambien me ha llamado la atención este juego, por lo que he visto en la demo es un tomb raider pero mejor planteado, y gana mucho la verdad, es una opción muy buena de compra.
diria k es un juego k la forma de juego se parece a la del pc, weno digo yo.
3 respuestas