Me mola la consola

Holas XD

Es que escribi pq no me pillaba los puntos vip, pero ya me los pilla, asi que este post lo he cambiado y decir que me gusta la consola, no me ha dao problemas al actualizar ni nada, todo muy bien.

En salamanca nieva->canal tiempo-> nieve :)
Parecera una chorrada pero fijate en no confundir las O y los 0, o los 1 y las I, y demas caracteres parecidos, ami me ha pasado al guna vez estar metiendo un codigo 7 veces hasta darme cuenta que uno de los caracteres lo estaba leyendo mal!

De todas maneras es la primera vez que oigo de alguien a quien no le entren los puntos vip.
A mi no me ha aparecido el icono de Wii en la lista de iconos al registrarla en la web de nintendo. Todas las consolas anteriormente sí lo habían hecho. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me mola el pan con chorizo y queso. Esta muy bueno :)
Yo le metí los códigos del wiisports y la wii, y se sumaron las estrellas... pero al meter el código del zelda y del wiiplay, los de wiisports y wii desaparecieron. Se restaron, desaparecieron de la lista... y ahora dice que esos códigos ya están usados, que no los puedo volver a meter O_o
Krain escribió:A mi no me ha aparecido el icono de Wii en la lista de iconos al registrarla en la web de nintendo. Todas las consolas anteriormente sí lo habían hecho. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi, por ejemplo. Pero las medallas es lo de menos, yo he comprado el columns hace unos días y aún no me aparece como pendiente de recibir las estrellitas, mientras los otros tres títulos que compré si me aparecen. Es lo que tiene una consola nueva, le falta rodaje, pero todo se soluciona con el tiempo.

Saludos.
Nimfer escribió:
A mi, por ejemplo. Pero las medallas es lo de menos, yo he comprado el columns hace unos días y aún no me aparece como pendiente de recibir las estrellitas, mientras los otros tres títulos que compré si me aparecen. Es lo que tiene una consola nueva, le falta rodaje, pero todo se soluciona con el tiempo.

Saludos.

no sera que el columns no sale porque no es de nintendo? ein?
KirbyGM escribió:Yo le metí los códigos del wiisports y la wii, y se sumaron las estrellas... pero al meter el código del zelda y del wiiplay, los de wiisports y wii desaparecieron. Se restaron, desaparecieron de la lista... y ahora dice que esos códigos ya están usados, que no los puedo volver a meter O_o

llama a nintendo, porque eso es rarro rarro. . .
7 respuestas