Me mola la Dreamcast

Quiero decir publicamente que la Dreamcast me parece una consola cojonuda. A excepción de la X-Box tengo todas las consolas de ultima generación y puedo decir que la DC podría hacerlas frente en muchos aspectos, y que no puedo entender el fracaso de esta máquina. Bueno, lo que nos queda a los usuarios de la DC es disfrutarla como locos y darles caña a todos esos estupendos juegos que tiene. Lo único que siento es no habérmela comprado antes :-(

Me piro, que hay que ver a España!! [bye]
Estoy completamente cntigo...

Dreamcast FOREVER!
Totalmente de acuerdo con vosotros:cool:
Tengo que ahorra para pillarmela que ya quedan pocas [uzi]
Totalmente de acuerdo. Yo me la compre para sobrevivir hasta la cube (tenia una 64) y la verdad es que me encanta. Este pasado verano fue inolvidable. Shenmue, Soul calibur, Sonic... Que grandes momentos. Ademas, entre los bajos precios y el borriquin aun podemos disfrutar de un catalogo nada menospreciable de juegos. Hemos de recordar que muchos juegos que salen para cube o ps2 ya estan para dreamcast. Puede estar muerta, pero los juegos siguen siendo buenos y no tienen nada que envidiar a la mayoria de loa actuales.
lastima que ya no hayan juegos.

encima solo conozco a 3 o 4 personas q la tengan }:/

weno aki al menos hay gente q aun la aprovecha hasta que reviente (como yo). la verdad me da rabia q no saken mas juegos. y como se acabe lo del juego online ya es pa kemar a todos los chinakos [sati]

weno no se q decir, que viva la dreamcast y los que la tienen
Yo me la compre para esperar a la XBOX y la CUBE, porque la PS2 no me convencia.
Solo decir que me la pille con el Soul Calibur, el Virtua Tennis y el Sehn Mue.
Pues eso, imaginaos la cara que se me quedo cuando vi todas esas maravillas.
Si te mueves un poco aun puedes encontrar los juegos bueno (incluso los no tan buenos XD). Se trata de juegos mucho mas economicos que los actuales y que, sinceramente, no estan ni por asomo desfasados. Es mas. Algunos juegos que estan saliendo son mucho peores.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo sigo echandome unos vicios al soul calibur , al virtua tennis y al crazy taxy que hacen historia.
DREAMCAST FOREVER.

Saludos. [ok]
Shenmue , Shenmue II, Soul Calibur , Sonic , Virtua Tennis .....

Sobran las palabras...
Solo decir k has hecho la mejor compra de tu vida , tb tengo una ps2 y las expresiones faciales del Final Fantasy X, no le llegan a las del shenmue ni a la suela de los zapatos.
Para mi la dc la mejor consola k ha pasado por mis manos

Dreamcast forever
9 respuestas