Me mola una chica :D

clontimido escribió:de momento me han comentado que es demasiado pronto :(:(:(:(:(
la amiga me lo a comentado :s
puta rabia

pero no te ha dicho nada de imposible no? Pues venga, valor y al toro!
ademas os tengo que recordar que dejo el novio hace semana y media :(
aver
seguire estando por aki
Vale, entiendo que necesite su tiempo para asimilarlo, pero... si, se lo has dicho( que te gusta esa chica y tal) a su amiga; con todos mis respetos; sinceramente creo que la has cagado, eso va de voca en voca y ya ni le pillará de sorpresa en absoluto...
no no
conozco a esa persona mucho y confio en ella
ademas ya como haveis dixo la otra se huele algo :S
ojala todo me salga bien
Segun como lo dejó con el novio, ella a el? Perfecto ya no tienes excusa.
El a ella? Dios mio, deprimida, relacion asegurada...
Joder hoy tengo el modo cabron...
ella a el
pfff menuda rayada S:
pues yo no veo motivo para no decirselo, si le dejo ella a el le habra dolido mucho menos que si hubiese sido al rebes.
si eres timido y te da palo o lo que sea, diselo por msn o algo asi, en una de estas que te diga: quien te gusta?? dimeloooooo, pues le sueltas un rotundo: TÚ.

yo pienso que es lo mejor que podrias hacer y en el momento que se lo digas podran pasar 3 cosas que seguramente ya te habran comentado o las hayas barajado:
1º no le gustas, te lo dice y no te da esperanzas (una pu**da vamos...)
2º no le gustas, pero no descarta que en un futuro no muy lejano le puedas llegar a gustar (no es del todo malo, aqui te lo tendras que currar)
3º le gustas (la mejor de todas jeje [+risas] )

ya es decision tuya lo que hagas, pero yo no esperaria porque te digo por esperiencia que quien no se moja el culo no pesca...

suerte!!! 1saludo!!!
soy un puto anormal,la he perdido,me ha dicho que ha quedado con alguien
puta meirda de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
killo, tranquilo! que no pasa nada por que quede con otra persona, eso si no pierdas mal el tiempo, diselo aunque sea por msn, tuiter o algo de eso(es que no estoy puesto en las redes sociales xD, solo el msn)

y buenooooooooooo tranquilo hamijo!

un abrazo kuidate muxaxo!
clontimido escribió:Buenas gente
os expongo mi caso xD

soi un chaval de 17 años,me considero divertido,buena gente
nunca me habia atraido tanto una chica señores
me gusta una chica,esa chica lo dejo con su novio hace una semana y media
nos conocemos desde hace 7 meses,hablamos mucho nos contamos nuestras cosas,nos picamos y tal,no echamos unas risas y todo eso
La chavala me encanta xD
antes de ayer le conte que me molaba una chica,y desde ese día no para de preguntarme,quien es quien es!,va a clase!!?¿,y bueno yo le digo,ya te lo dire xD
ahora quiero declararme,pero tengo miedo al rechazo :S porque creo que hay alguien mas detras de ella :S,no se que hacer,soy un puto timido de mierda
dadme poderes porfavor xD

siento si no se entiende mucho,o esta desordenado o las faltas de hortografia
pero estoy nervioso,estoy ahora mismo con una conver preguntandome ella quien es!! yo te ayudo!! y me acabo de tomar un red bull cawen xD

Si te declaras te va a rechazar.
socram2k escribió:olvídate.

por lo que cuentas, probablemente seas su mejor amigo para ella y nunca te vea como algo más que un amigo/pagafantas

en efecto... cruzaste la linea

soy un puto anormal,la he perdido,me ha dicho que ha quedado con alguien

joder macho, q tienes 17 años coño
clontimido escribió:soy un puto anormal,la he perdido,me ha dicho que ha quedado con alguien

A lo mejor se esta haciendo la dura o tiene miedo y se inventa excusas :)
clontimido escribió:soy un puto anormal,la he perdido,me ha dicho que ha quedado con alguien

Pues no hay más razón para decirselo. Voy a hablarte como un cretino que está harto de que le pasen estas cosas:

En la vida hay dos tipos de amigas, las que te gustan y las que no. Las que no te gustan son las verdaderas amigas: las que te gustan, dejarán de ser tus amigas encuanto tengan novio, te hayan rechazado o seas su novio.

Si ahora está soltera ya has aumentado las posibilidades de que sea tu chica, ahora solo te queda quedar con ella y lanzarte antes de convertirte en su mejor amigo.
Y recuerda, nada de messenger o sms, para lanzarte tiene que ser en persona, que aumenta las posibilidades en un 80%.
Drew escribió:Pues no hay más razón para decirselo. Voy a hablarte como un cretino que está harto de que le pasen estas cosas:

En la vida hay dos tipos de amigas, las que te gustan y las que no. Las que no te gustan son las verdaderas amigas: las que te gustan, dejarán de ser tus amigas encuanto tengan novio, te hayan rechazado o seas su novio.

Si ahora está soltera ya has aumentado las posibilidades de que sea tu chica, ahora solo te queda quedar con ella y lanzarte antes de convertirte en su mejor amigo.
Y recuerda, nada de messenger o sms, para lanzarte tiene que ser en persona, que aumenta las posibilidades en un 80%.

[tadoramo]
gracias a todos,aver el lunes que pasa...
ojala me salga bien
64 respuestas
1, 2