Me mola una chica :D

Buenas gente
os expongo mi caso xD

soi un chaval de 17 años,me considero divertido,buena gente
nunca me habia atraido tanto una chica señores
me gusta una chica,esa chica lo dejo con su novio hace una semana y media
nos conocemos desde hace 7 meses,hablamos mucho nos contamos nuestras cosas,nos picamos y tal,no echamos unas risas y todo eso
La chavala me encanta xD
antes de ayer le conte que me molaba una chica,y desde ese día no para de preguntarme,quien es quien es!,va a clase!!?¿,y bueno yo le digo,ya te lo dire xD
ahora quiero declararme,pero tengo miedo al rechazo :S porque creo que hay alguien mas detras de ella :S,no se que hacer,soy un puto timido de mierda
dadme poderes porfavor xD

siento si no se entiende mucho,o esta desordenado o las faltas de hortografia
pero estoy nervioso,estoy ahora mismo con una conver preguntandome ella quien es!! yo te ayudo!! y me acabo de tomar un red bull cawen xD
Esto debería ir en el Rincón.

PS: hortografía* [agggtt]
olvídate. por lo que cuentas, probablemente seas su mejor amigo para ella y nunca te vea como algo más que un amigo/pagafantas
Queda con ella y diselo.

/fin
lanzate ya, cada segundo que pasa para ella eres más un pagafantas y menos un compañero sexual.

Y sí, PINCHATELA
Eric Draven escribió:Pínchatela

Con la extensión esa de emoticonos, ya no hace falta ni decirlo: Imagen
Si no para de preguntar es buena señal.
Lo que está claro que la incógnita es peor que el fracaso, y si es una chica maja como esperes mucho la vas a perder, así que yo de ti se lo decía ya.
Si eres muy tímido puedes hacerlo por msn o sms, o lanzarle indirectas sobre la descripción de la chica (siendo las suyas).
Ains, hay algo mejor que la magia del amor? [ayay]

PD. también puedes probar como todo buen eoliano supermacho y cuando te pregunte sacar la tranca directamente.
Leo esto y sólo saco una conclusión...

Que mayor soy !!!... [snif] [snif] [snif]
Declarate, mejor un no que una duda.
No lo pienses mas; ¡lanzate!, ya te lo han dicho, cuanto mas esperes, mas crece el amigismo y se reduce las posibilidades de... ser algo mas para ella.
Dale cañaaa!!

A mi me pasó algo por el estilo y afuuu mejor no recordarlo xDDD.

maponk escribió:Leo esto y sólo saco una conclusión...

Que mayor soy !!!... [snif] [snif] [snif]

Cuanta razón tienes macho!!

saludos
Pasate los proximos 20 años o asi preguntandote "¿y si...?" o diselo YA, si tienes miedo de preguntarselo y no lo haces vas a tener que vivir con ese miedo muuucho tiempo.

PD: Y pinchatela como todo buen eoliano haria Imagen
declarare tu amor e invitala al cine...

eso si ponte traje!!
Quédate con esta frase: "el que no arriesga no gana".
masterpok escribió:Quédate con esta frase: "el que no arriesga no gana".

También puede perder. La amistad. Pero si solo quieres para pinchartela... PINCHATELA!!
Eres su amigo? Pues la cagaste
esta noche hablare con una amiga muy cercana a ella y pasado mañana intentare quedar con ella
deseadme suerte xD
es la primera vez que me declaro
mrblackjack está baneado por "troll"
Clontimido, me da la sensación de que eres tímido, no sé porque.............

Enserio, el no ya lo tienes así que intenta ir a por el sí. Sinó estarás semanas o meses preguntandotelo y lo pasarás mal porque el amor es así:

Yo estoy en un caso similar pero es algo diferente, yo a ella apenas la conozco. En tu caso, ni me lo preguntaría, está tirado. Os conecéis, os lleváis bien. Entonces seguro que dirá que sí.

PD: O quizás se quede algo así:
Imagen

xDDD Como me gusta jaja
uhhhhhhhhhhhhh

ohhhh yeahhhhhhhhhhhh

dirtbaaaaaaaaaaaaaaaaagg
clontimido escribió:La chavala me encanta xD

Pues házselo saber, sin declararte y cuanto antes, es decir, llámala y dila que si la recoges el viernes para ir a tomar algo de tarde-noche.

Ahora, debes de saber que 7 meses de amistad son muchos, la vas a tener que cambiar el chip y eso no se logra en un día (excepto que ella se haya fijado en tí antes).
EOL a vuelto a estar como antes Imagen
Bronky escribió:No lo pienses mas; ¡lanzate!, ya te lo han dicho, cuanto mas esperes, mas crece el amigismo y se reduce las posibilidades de... ser algo mas para ella.

Eso es ^^
Junius escribió:
Bronky escribió:No lo pienses mas; ¡lanzate!, ya te lo han dicho, cuanto mas esperes, mas crece el amigismo y se reduce las posibilidades de... ser algo mas para ella.

Eso es ^^

Ya te digo y lo peor que te puede decir es que no.
Díselo... dile te amoH, te kiero pincha xD fuera de bromas díselo yo creo que no se pierde nada por intentarlo.

Alguna te dirá que no, pero vamos es lo máximo que te puede decir :D el no ya lo tienes si no se lo preguntas.

saludos y suerte!
Simplemente, arriesgate!
clontimido escribió:no va bien la cosa :S

Imagen

Con eso no podemos aconsejarte
sergiss4 escribió:

Imagen

eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Imagen

Tu no quieres aconsejar, tu eres un cotilla :o
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Imagen

Tu no quieres aconsejar, tu eres un cotilla :o

Seh xDDD,bueno cuentanos esa falta de alegria xD.
rezo a dios en este momento
como te considere amigo suyo, la has cagado chaval.. esperemos que no sea así!

Suerte! XD
clontimido escribió:rezo a dios en este momento

Te estas declarando por msn? dime que no......
sergiss4 escribió:
clontimido escribió:rezo a dios en este momento

Te estas declarando por msn? dime que no......
yo solo estoy hablando con ella nada de declaraciones virtuales
mañana en la calle depende de lo que me diga
clontimido escribió:yo solo estoy hablando con ella nada de declaraciones virtuales
mañana en la calle depende de lo que me diga

Pero no seas tonto,hablale ahora por el msn de cosas asi como si le gusta algun chico o algo asi para asegurarte de que tienes via libre,si ya teneis confianza no habra ningun problema.
declararte por msn es la mayor cagada que existe

El msn es para dejar indirectas, pero a la hora de declararse mejor el contacto fisico.

Aun me acuerdo como empece a salir con mi churri y eso que eramos amigos. Nos liamos el dia antes en una disco, y al dia siguiente me vino con la cantinela de que fue un error tal(Siempre que te dicen eso es mentira, porque algo vieron en ti que les llevo a hacer lo que hicieron) y cual, yo le solte

"Mirame a los ojos y dime que no sientes nada por mi". Al mirarme no pudo decirmelo y al final deje las palabras y no me rechazo"

Yo te digo, aunque seas muy amigo de ella y te diga que no quiere estropear vuestra amistad y tal(Lo que dicen todas) dile que puede perder algo mejor y arrepentirse toda su vida...
a ver que las tias no son tontas eh.. seguro que ya se huele algo.. espera a ver como se comporta estos dias..
eljoser1dbz escribió:Pero no seas tonto,hablale ahora por el msn de cosas asi como si le gusta algun chico o algo asi para asegurarte de que tienes via libre,si ya teneis confianza no habra ningun problema.

Las chicas tienen un olfato de acojone en estos casos... ve por esas en el msn, y veras como le pilla.
No son listas ni na.... [rtfm]
siempre puedes llevarla al diario de patricia y proponerle sexo "plural"
http://www.youtube.com/watch?v=_c2nHmjx2AM
No cometas el error de declararte,eso se ve sin decirlo y surgirá si ella quiere sin declararte. :)
HEAVEN escribió:No cometas el error de declararte,eso se ve sin decirlo y surgirá si ella quiere sin declararte. :)

Donde va a parar, mucho mejor pegarle un morreo de golpe y luego decirle que habias notado el feeling.
Hombre yo creo que eso tampoco debe planearse, supongo que si surje mejor.... no se eso de pensarlo ahora se lo digo ahora no me pone nervioso y no acabo haciendolo xD
sergiss4 escribió:
HEAVEN escribió:No cometas el error de declararte,eso se ve sin decirlo y surgirá si ella quiere sin declararte. :)

Donde va a parar, mucho mejor pegarle un morreo de golpe y luego decirle que habias notado el feeling.

Y con la correspondiente hostia y epic fail Imagen
de momento me han comentado que es demasiado pronto :(:(:(:(:(
la amiga me lo a comentado :s
puta rabia
clontimido escribió:de momento me han comentado que es demasiado pronto :(:(:(:(:(
la amiga me lo a comentado :s
puta rabia

le has dicho que te mola a una amiga suya?

espero que no hayas querido decir eso y que yo haya entendido mal.. [mad]
64 respuestas
1, 2