Me molesta bastante

Hay pocas cosas que me molesten en está peich, por eso la sigo desde el principio, pero lo de no poder contestar cuando yo quiera a los post y tener que esperar o tener que editar, me supera.
Si el problema son los UP´s, se sanciona a quien los haga.
Me parece muy bien que no se pueda en apartados cómo C/V, ¿pero en el resto de foros?
Un saludo.
Un truco q puedes hacer es borrar tu ultimo mensaje y copiar lo q pusiste mas lo nuevo, o directamente lo nuevo; asi haces un up aunque hayas sido el ultimo en postear [oki]
Si eres un encargado de un hilo donde vas a poner noticias o algo asi tambien puedes pedir que te den el poder para hacerlo

Saludos
pez escribió:Hay pocas cosas que me molesten en está peich, por eso la sigo desde el principio, pero lo de no poder contestar cuando yo quiera a los post y tener que esperar o tener que editar, me supera.
Si el problema son los UP´s, se sanciona a quien los haga.
Me parece muy bien que no se pueda en apartados cómo C/V, ¿pero en el resto de foros?
Un saludo.

Es un simple "precio" para evitar spam y que los foros parezcan chats. En cuanto a CV es mucho trabajo andar detrás de que no suban los hilos fuera de lo permitido.

Si es un hilo en concreto puedes pedir permiso a un moderador para que habilite la opción de responder seguido.
El problema es que cuando vas a postear, se te adelanta alguien y quizás quieras matizar o responder al que ha escrito antes y te quedas con las ganas...
Puede que sea una solución contra el spam, pero a veces más que un foro de "debate", parece un anuncio por palabras... [666].
Bueno, es igual.
Un saludo.
pez escribió:El problema es que cuando vas a postear, se te adelanta alguien y quizás quieras matizar o responder al que ha escrito antes y te quedas con las ganas...

Pues editas tu mensaje y ya está :?
Ya, pero editar no es lo mismo a veces editas pero el mensaje ya se ha perdido en la profundidad del foro, aparte de que cuando editas, sea yo u otra persona el foro no te avisa de que hay cambios en el hilo y así la mayoría de veces el interesado no se entera.
Si fuera cómo cuando alguien postea y te llega un email, pues cojonudo pero si editas "nadie" se entera...
Bueno, que tampoco pasa nada, ya maldeciré en silencio.
Un saludo.
A mi con esto me ha surgido una duda.
Si me suscribo a un hilo, cada vez que responda alguien me llega un email.
¿Me llega tambien un email cada vez que alguien edita su post en ese hilo?
Si la respuesta es no, ¿se podría hacer que al menos cuando edita el último que ha respondido llegue un mensaje?
Sería demasiada carga por las veces que se podría editar. Como ya se ha dicho, se borra y se vuelve a publicar ;)
Si, se me ha olvidado dar las gracias a Sun tzu por el truquillo ese que comentas.
Me paraece buena idea esa de borrar.
venga pues.
Mi rencor se va disipando... [fumando]
Un saludo.
8 respuestas