Me molesta mi puta propia nariz.

Chicos, chicas y otros seres... se me está yendo la olla definitivamente. Llevo dos días que la puta nariz me molesta. En plan que siento deseos irrefrenables de quitármela de la cara y me estoy acojonando. Es como si tuviese algo pegado ahí y es mi puta nariz [carcajad]

Ayudadme, rezad a Don Paco por mí, o algo :(
esto es como tener que respirar, es algo involuntario pero si te concentras da pereza y te vuelves un poco loco, imagino que sera algo asi.. algo normal y que ha estado siempre ahi con nosotros pero que estupidamente en cierto momento de tu vida le das vueltas y te obsesionas, pero lo de la nariz me parece bastante grave
yonosoyyo escribió:Chicos, chicas y otros seres... se me está yendo la olla definitivamente. Llevo dos días que la puta nariz me molesta. En plan que siento deseos irrefrenables de quitármela de la cara y me estoy acojonando. Es como si tuviese algo pegado ahí y es mi puta nariz [carcajad]

Ayudadme, rezad a Don Paco por mí, o algo :(

Estás algo estresado? A lo mejor la tomas con tu nariz como la podrías tomar con el de al lado, no se es la primera explicacion que se me ocurre. Pero muy normal no es.

PD: Si te la cortas pon fotos.
Siempre puedes optar por una operación a lo Señor Potato XD

Imagen
Buf, no sé chavales, no estoy estresado. Bueno, ahora sí, pero por culpa de estos. Os juro que me estoy angustiando una locura. Me va a dar algo [carcajad]
!!! Lo dices en serio?
Haran escribió:!!! Lo dices en serio?

Totalmente. Ojalá no fuese así :(
Antes de que pierdas la razón ve al médico.
LagunaLore escribió:Antes de que pierdas la razón ve al médico.

El mejor consejo que he leído en el hilo. O como alternativa, al psiquiatra.

Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo siento tio, pero lo primero que he pensado al leer el hilo es que ibas de lsd o de setas [qmparto] ppsiquiatra ya, tio
Hazte boxeador y que te metan un taponazo. Verás que rápido se arregla el asunto. xD
Lo siento no te puedo ayudar, con leer el título me ha entrado un "canser de hojos"
Si va en serio quizás sea del frio o tengas algo que te haga sentir diferente la nariz como un grano interno, mucosidad, alergia, etc...
Ve al médico, allí podrá atenderte un profesional que suele tener una mejor opinión que un grupo de desconocidos a través de un foro.
Deja la farlopa , tu nariz lo agradecerá.
Una pregunta, las orejas no te molestan? xD o esque la nariz te molesta porque tenemos los ojos delante y se puede ver?
Eso le pasa también al de Ketama [hallow]
Pues como te empiece a molestar el pene, malo..
Esto va en serio o es coña y troleo? busca ayuda, en serio.
jastercillo escribió:Una pregunta, las orejas no te molestan? xD o esque la nariz te molesta porque tenemos los ojos delante y se puede ver?

No, las orejas no me molestan. O sea, no es porque la vea, es porque la siento, es una paranoia muy rara. Aunque bueno, ya se me ha pasado un poco [carcajad]
Que se quede en la nariz la molestia... porque como la manía persecutoria te baje más allá del ombligo va a ser glorioso.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sal de frutas.
Mi madre me dijo que no me hablara con gente tan rarita.
Jajajjaaj qué gracia...

NO.

Que de hilos más chorras se abren últimamente, parece la guardería del foro.
Coño, que va en serio por muy gilipollez que parezca [carcajad]
Contesta una pregunta, ¿te drogas?, va en serio.
Astorela escribió:Contesta una pregunta, ¿te drogas?, va en serio.

Nah, ya hace mucho que no.
pero te molesta en que sentido, la ves grande, pequeña o es que te duele
Sólo puedo decirte que si has cojido una nariz de otro por favor devuélvela, porque hay otros como tú que estarían dispuestos a recojerlas .
Y cuestan un par de narices.
[plas] [plas] [plas]
devuelvele la nariz a Mr. Potato, cabron.
32 respuestas