Bueno, en primer lugar muchas gracias por las respuestas a todos.
Dire que hasta hace unos 4 años usaba las lentillas que duran un año pero ya luego me pase a las mensuales, todo ha ido bien siempre hasta ahora, se lo comente a mi madre y me dijo que mi hermana que tambien usa lentillas tuvo el mismo problema hace un tiempo y el oftalmologo le mando un tratamiento con unas gotas y una cremita porque tenia "cansadas" digamos las corneas. A mi solo me molesta el ojo izquierdo, el derecho no se me resiente. Y por cierto, tambien le receto unas lentillas mas modernas de silicona como apuntabais algunos, espero que me las recete tambien, al parecer son mejores y el precio no dista mucho de las normales.
En cuanto a algunos que me habeis dicho si estan quizas rajadas las lentillas, no, una vez se me rajo un pelin una y eso es insoportable, se nota muchisimo y duele.
Sobre el tema de limpieza y ponermelas del derecho, pues claro !!! jajaja, soy un experto en lentillas tras tantos años, siempre perfectamente limpias y con el maximo de higiene, el ojo es algo muy delicado, pero tras tantos años quizas es normal que pasen cosas asi, al fin y al cabo la lentilla es un cuerpo "extraño" para el ojo.
Asi que en cuanto acabe los examenes que es el dia 25 de este mes, estare usando gafas que no tengo ningun problema y posteriormente ire al medico para que me vea y confirme y me mande lo que tenga que ser. Dudo mucho que mi ojo no las tolere tras 10 años como deciis algunos porque mi ojo derecho esta perfecto, solo me molesta el otro pero bueno a ver que pasa.
Pues nada, gracias de nuevo a todos, es un alivio ver que hay gente que tambien le suceden cosas asi. Cuando vaya al oftamologo y me mande lo que sea posteare por aqui de nuevo !!
Saludos !!!!!