me molestan usuarios

hola: vean mis mensajes, hay gente que no para de insultarme y meterse conmigo solo porque cometi unos errores aunque me disculpe por ellos pero hay gente que solo sabe meterse conmigo y en especial un proper3 que no para de llamar troll...

mi primo me dijo que la web estaba bien pero solo hay 2 o 3 usuarios que ayudan y los demás insultan...

por cierto, me puedo poner estos muñequitos en la firma? [barret] [reves] [looco] [jaja] [careto?] [burla2] ZzzZZ :-O [fies] [ayay] [boma] [noop]
Kaliko escribió:hola: vean mis mensajes, hay gente que no para de insultarme y meterse conmigo solo porque cometi unos errores aunque me disculpe por ellos pero hay gente que solo sabe meterse conmigo y en especial un proper3 que no para de llamar troll...

Ignoralo.

Ve a Comunidad EOL \ Panel de Control. Vas al apartado de Ignorados y le agregas.

Kaliko escribió:mi primo me dijo que la web estaba bien pero solo hay 2 o 3 usuarios que ayudan y los demás insultan...

No sé por qué foros os moveis tú y tu primo pero es al reves. Habrá 2 o 3 que molesten y 80.338 que ayudan en lo que pueden.

Kaliko escribió:por cierto, me puedo poner estos muñequitos en la firma? [barret] [reves] [looco] [jaja] [careto?] [burla2] ZzzZZ :-O [fies] [ayay] [boma] [noop]

Posi.
SiC002 escribió:
Ignoralo.

Ve a Comunidad EOL \ Panel de Control. Vas al apartado de Ignorados y le agregas.

No sé por qué foros os moveis tú y tu primo pero es al reves. Habrá 2 o 3 que molesten y 80.338 que ayudan en lo que pueden.

Posi.

Gracias, voy a ignorarlo a ver si se...
mi primo me recomendo esta web, es bartesw3 creo (antes alguien escribio su nik bien) i me iba a enseñar como funcionaba la web mañana pero yo no kise esperar i me registre igual y al entrar pues cometo un par de fallo y unos weones me crucifican aunque pedi perdon...
Aunque ya te lo han dicho varias veces leete las normas

http://elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Son pocas y fáciles de entender, no te va a llevar más de 5 minutos [oki]
Kaliko escribió:hola: vean mis mensajes, hay gente que no para de insultarme y meterse conmigo solo porque cometi unos errores aunque me disculpe por ellos pero hay gente que solo sabe meterse conmigo y en especial un proper3 que no para de llamar troll...

mi primo me dijo que la web estaba bien pero solo hay 2 o 3 usuarios que ayudan y los demás insultan...

por cierto, me puedo poner estos muñequitos en la firma? [barret] [reves] [looco] [jaja] [careto?] [burla2] ZzzZZ :-O [fies] [ayay] [boma] [noop]

y a mi y los demas nos molestas tu con tus comentarios infantiles, hablando de pirateria y hombre escribiendo un pelin mejor estaria bien
Pues hazle caso a tu primo, que para eso es un tío respetable. Y las normas también qué llevas unas cuantas
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:Pues hazle caso a tu primo, que para eso es un tío respetable. Y las normas también qué llevas unas cuantas

Gracias, es bueno saber que hay gente que me aprecia. Mi primo es idiota o algo asi... no se, supongo que ahora me debo de disculpar yo. Os pido perdón en su nombre, el tío se ve que no entiende mucho sobre cómo moverse por los foros y por eso ha actuado así. Me extraña que no lo hayan baneado, pero... le he dicho que no se volviera a meter aquí, que ya le explicaría yo lo que quisiera saber y que si algún día se vuelve a meter pues que por lo menos tenga la decencia de crearse una cuenta nueva y hablar con más respeto y educación.

Bueno, os pido perdón a todos en su nombre, no se si se volverá a meter aquí o no, pero espero que me haga caso... me ha dejado la reputación por los suelos y eso me jode pero que mucho.

Aún así, he de decir que algunas respuestas me parecen desproporcionadas. Por ejemplo, he visto comentarios como los de Zonorroxo que casi los tildaría de racistas... y con respecto a lo de que no se cree que es mi primo... ¿Qué pasa, voy yo ahora a crear una cuenta para trollear y encima decir que vengo recomendado por mi mismo? Vaya gilipollez... No se, si fuera novato podría tener algo de lógica pero los que me conoceis sabeis cómo me comporto desde que hace un par de años decidí participar más activamente. Bueno, y digo de Zonorroxo pero también había de otros usuarios.

Bueno, espero que el asunto quede aclarado y os basten estas disculpas, voy a disculparme en otros hilos...
buenas, no se muy bien lo que ha ocurrido pero en todo caso no te preocupes bartews3, no eres tu quien deberia disculparse, solo que tu primo se lea bien las normas y yasta, es logico que siendo novato no estés bien al loro de como comportarse, eso se aprende con el tiempo.

saludoss
Bartews3 escribió:Aún así, he de decir que algunas respuestas me parecen desproporcionadas. Por ejemplo, he visto comentarios como los de Zonorroxo que casi los tildaría de racistas...

Primero que todo decir en mi defensa que no era un comentario racista, sino hacia su persona. Ademas yo en ningun momento he mentado su etnia ni nada parecido.

Y ahora ya si pedir disculpas por si mi comentario ha ofendido mas de la cuenta a alguien (bueno, al que iba dirigido me da igual).

Pero es que joder, crear hilos como:

-Ola soy nuevo
-Ola soy habitual

Pues perdonar que os diga, pero huele a trolleo del bueno eh.

bartews3 escribió:y con respecto a lo de que no se cree que es mi primo... ¿Qué pasa, voy yo ahora a crear una cuenta para trollear y encima decir que vengo recomendado por mi mismo? Vaya gilipollez.

Y respecto a lo de que no creia que fuera tu primo, es porque, yo que se, no pega ni con cola. Joder que tu eres un tio que como ya dicen por ahi arriba ya tienes una reputacion por aqui, y vas y envias a tu primo a crear 200 hilos a ver cual mas *****...
XD XD

Por no hablar de que a ti te va el rollo de coleccionar originales y tal, y este hombre lo primero que ha hecho ha sido preguntar como jugar a sus juegos PIRATAS en su ps2, vamos que tu le hubieras advertido de que aqui hay que disimular un poco, digo yo.
Zorronoxo escribió:y vas y envias a tu primo a crear 200 hilos a ver cual mas *****...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, que feo a sonao eso, parese asi en plan: enga primo, yo me piro al sobre, y mientra tu metete en esta pag a dar por culo y entretener al personal a ver a quien jodes mas!!

en fin, parece que la historia de kaliko concuerda...sea bienvenido pues. [beer]
Lo siento pero no cuela, no coló ni durante un minuto ;-), pero por lo menos me eché unas risas a tu costa, eso te lo agradezco. [qmparto]
Que por aquí algunos somos ya perros viejos en esto de "el internete"... :P

salu2!
10 respuestas