Ayer me pille la consola en game (donde la tenia reservada), entregue 6 juegos de la 360-puntos k tenia-y puntos k me dieron y se me kedo en 434 € la consola, cuando voy a pagar el tio me dice k me pueden ampliar la garantia pagando 60 € vamos no se cuantos habran pikado pero me parece k algun piko se habran llevado, los juegos estaban a 60 € cuando le pregunto por los packs el chico me dice k no tienen ni uno por k total van a bajar los juegos y salian por el estilo los packs o pillarlos sueltos, como no keria pillarme los juegos sin mirar en varios sitios me voy al Corte ingles y los tenian entre 65 y 72 € pero k se piensan pues??? me voy al mediamarkt y estaban a 55 € 5 € menos k en el game y entre 10 y 17 € en el corte ingles los mismos juegos??? es que no hay un precio oficial?? o el precio k sacan en las revistas es el precio de salida??
La garantia de los 60 € es por que te cubre caidas y demas. Vamos supuestamente, se te jode el lector, la tiras al suelo y dices que se te a caido... te deberian de dar otra, aunque parece muy bonito para ser cierto.
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.220 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra