Me MOOOOLA el indi and the emperors tomb!!!!

Pos eso, ke he jugado unas dos horas, y realmente mola mucho!
Vale, harrison ford no tiene tetas como las de lara, pero el juego es una pasada. No sentia lo mismo desde ke jugue al Tomb Raider 1. La musica ambienta a la perfeccion, y la jugabilidad es muy buena. Ademas los graficos cumplen con creces, y el frame rate es alto y constante. Probadlo, este tipo de juego le hacia falta a la x.

Saludos!
P.D: Lo probe en la rox y me dio asco... Pero ahora...
Nas

Malegro d ek te guste.

Yo ya postee dando mis opiniones sobre este juego , exactamente dije k me parece una chulada de juego , divertidisimo y como bien tu dices el framerate es muy bueno y graficos es bastante mas k decente .
parece k la gente se fia mas por las reviews de las revistas y paginas online [noop]

Darle una oportunidad k el juego en si es la ostia de divertido , por lo menos para mi .

Salu2
otra opinion: no em gusta nada de nada, control rakitico y no engancha
Pues estuve probando la demo de la ROX y me sorprendió gratamente. El indy está bastante bien, los graficos y los escenarios no están mal (vale, no es el PDO) y el tio reparte que da gusto. Además que los enemigos no parecen tontos, uno cogió una silla y todo para endiñarme.

Tenia problemas en el framerate, y la camara se volvia un poco loca a veces. Si decís que la versión definitiva no tiene esos problemas de framerate tiene que ser un juego taco entretenido.
¿Traducido? ¿Sólo textos? ¿Textos y voces? ¿Alguien sabe algo?

(Y basta ya de preguntar) Yo también le tengo muchas ganas. Donde se ponga Indy, que se quite Lara.
El que haya jugado al Buffy: The Vampire Slayer y le haya gustado, éste juego no tiene pq disgustarle, pues es básicamente el mismo motor, los mismos desarolladores y las mismas peleas. Eso sí, con algún retoque gráfico y el ambiente y personajes de Indiana Jones :) ... que por cierto me encantan sus películas. Qué banda sonora!!
la verdad es q tiene muy buena pinta.

aunque creo q el nuevo tomb raider lo va a dejar muy colgado la verdad.

salu2
el buffy es un gran juego, pero tiene un defecto: savepoints muy distanciados... con el indy lo han arreglado o sigue teniendo este problema?
Yo senti lo mismo q sasha cuando probe el indiana, esas sensaciones que senti jugando al tomb raider 1 (ojo, de saturn) no las habia vuelto a sentir con ningun otro juego de este genero y es que Indiana Jones marco el camino a seguir a Lara croft.

Salu2.
se oye de todo sobre este... q si esta mu chulo...q si es una basura.... yo quiero probarlo por mimismo, pq ya no se q creer, pero este en particular me apetece!!!

Un saludo
yo lo tengo y me parece que esta bastante bien, si te gusto buffy te gustara este (aunque buffy es mucho mejor)
Poz ami tambien me guta, no es que sea la releche pero ta entretenido y ese Sr. Jones que siempre se sale :) Lo peor con diferencia es el movimiento de buceo que es demasiado rapido.
heyy lo he visto en la demo de este mes, y no ta mal si señor no esta mal, es un tomb raider mezcla buffy xDDD esta bien guapo.
vaya, se me cae la baba, si esta tan bien como decis; yo soy un fanatico de las pelis de indy (a ver si sale la 4ª) y creo que yo seguramente tenga esa sensacion cuando juegue a este juego,.........

ojala lo encuentre pronto!!!!!!!

un saludo
A mi también me sorprendió gratamente (la demo). Teniendo en cuenta que para mi tomb raider 3 en adelante son basura, este juego es un Tomb Raider Style... pero que es divertido de jugar! XD Por lo menos hay tipos a los k sacudir.

Los movimientos me encantan. Solo hecho en falta la musikilla de indy al ir a sacudir a la gente, y que el latigo haga mas daño, que parece q a los tipos solo se les puede matar a botellazos o con el machete.
yo me los he cargao a ostia limpia jejejeje ta to guapo
Escrito originalmente por GsxR600
Poz ami tambien me guta, no es que sea la releche pero ta entretenido y ese Sr. Jones que siempre se sale :) Lo peor con diferencia es el movimiento de buceo que es demasiado rapido.

Estoy de acuerdo

La cagan en el agua, ahí dejé de jugar a la demo

por cierto, ¿dónde se guarda indy el sombrero mientras bucea? ;)
A mi me ha gustao la demo..a ver si me pongo con el juego.
En el juego completo, la banda sonora es dinamica, es decir, ke cambia con la situacion. Y cuando acabas una pelea o un evento sale la musiquilla tipica de las pelis, ke emociona a piñon!!!
No es el mejor juego, pero para mi, de los buenos.

Saludos!
Pues no sabéis la alegría que me da ver tanta gente que dice que le mola el juego. Ya me estaba temiendo lo peor con los comentarios que había leído por ahí y eso que no he probao la demo.

Por cierto, dato curioso: un colega con la consola chipeada se piló la revista y no ha podido jugar porque no le reconoce el DVD. ¿será el chip?¿será el DVD que viene maol?¿será el café?

De todas formas, me habéis devuelto las ganas de jugar al Indy, que se me habían vuelto un tanto flojas.

INDY RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 respuestas