Me Mordio Un Vampiro En El Oblivion Y No Se Como Curarme

En el Oblivion cuando te muerde un vampiro que hai que
hacer para volver a ser normal. :?.
GRACIAS.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

la busqueda es tu amiga, usala con cariño y te dará la respuesta a tu pregunta, de la cual se ha hablado en varios hilos.
Bueno, en primera hay ventajas y desventajas al ser Vampiro. Te las explicare y quizas cambiaras de opinion.

Ventajas: Todas tus habilidades magicas subiran un 5% porciento, y tendras mucho más ventajas al pelear con los enemigos.

Desventajas: Al prinicipio luciras un poco palido con ojos rojos, puedes salir al sol y hablar con la gente, pero a medida que vas subiendo de nivel tu personaje empezara a lucir mucho más diferente, ya no podras salir al sol, cuando lo haces se te reducira tu barra de sangre, tendras que morder a personas cuando esten dormidas de esta forma tu sangre se regenerara, la gente ya tendra miedo al hablar contigo, ya no te tratara igual, tendran miedo de ti.

Bueno la verdad muchos jugadores de Oblivion dicen que ser vampiro es una de las mejores cosas que le pasa a tu personaje, pero la verdad yo no estoy deacuerdo.

La unica forma que pudiste contraer la enfermedad de vampiro fue cuando peleaste contra uno al pelear contra uno se te queda una enfermedad automatica llamada "Polyphyric Hemophilia" algo asi.
una ves que tienes contraida esa enfermedad te tendras que tomar una "Curar enfermedad aut." es una poción.

Despues de eso ya seras libre de no volverte a convertir en vampiro pero recuerda te tienes que tomar esa pocion antes de irte a dormir, si te duermes, te conviertes en vampiro, y te tomas la pocion no servira de nada.

[oki] Te deseo suerte.
pero tío, en serio, no cuesta tanto preguntar en los foros correctos, eh?
foros correctos? oblivion es multi
foros correctos? oblivion es multi

Me quito el craneo ante vos.
ElChabaldelPc escribió:foros correctos? oblivion es multi
no creo que tenga la misma duda en los dos juegos
a la vez, no? pues para algo están los foros de juegos de
360 y de pc, digo yo. y ya antes hizo lo mismo (mira un
poco más abajo).
Writer_Head escribió:
Mu bueno, me mola esa expresión
kxalvictor escribió:no creo que tenga la misma duda en los dos juegos
a la vez, no? pues para algo están los foros de juegos de
360 y de pc, digo yo. y ya antes hizo lo mismo (mira un
poco más abajo).

claroq eu tiene la misma duda en los dos al tiempo, a caso cambia de uno al otro?

me gustaria verlo
8 respuestas