Me mudo a Lleida [Ayuda búsqueda piso]

Buenas,

Por motivos de trabajo me tengo que mudar a Lleida en dos semanas, la cuestión es que no conozco para nada la ciudad y estoy buscando piso por alli, pero no se que zonas pueden ser las mejores o si hay alguna zona a evitar.

Cualquier ayuda me vendría de perlas, sobretodo información sobre la ciudad, porque voy muy a ciegas :-? .

Y si alguien conoce a alguien que este buscando compañero de piso o que tenga un apartamento en alquiler... o un colchón cómodo debajo de un puente calentito... jaja.

Como digo, cualquier ayuda es bienvenida!
Cerca de tu trabajo. O sino cappont.
Lleida es una ciudad pequeña, podras ir de una punta a otra sin problemas.
Una buena zona de la ciudad, es la del segre, por el mcdonalds, o, el paseo de ronda.

Si tienes coche, mirate pueblos de alrededor. Almacelles, Alpicat, Albatarrec, Juneda...

Soy de tarragona, pero, lleida y alrededores siempre me ha gustado. Tiene su encanto la ciudad, al igual que los pueblos cercanos.

Les borges blanques es un sitio que a mi me gusta mucho, pero, ya empieza a alejarse de Lleida.
Martajuru escribió:Cerca de tu trabajo. O sino cappont.

¿He leido que cappont son las afueras o algo así no? No me gustaría tener una casa alejada de todo jaja.

vpc1988 escribió:Lleida es una ciudad pequeña, podras ir de una punta a otra sin problemas.
Una buena zona de la ciudad, es la del segre, por el mcdonalds, o, el paseo de ronda.

Si tienes coche, mirate pueblos de alrededor. Almacelles, Alpicat, Albatarrec, Juneda...

Soy de tarragona, pero, lleida y alrededores siempre me ha gustado. Tiene su encanto la ciudad, al igual que los pueblos cercanos.

Les borges blanques es un sitio que a mi me gusta mucho, pero, ya empieza a alejarse de Lleida.

En principio quisiera vivir centrico, aun siendo un pueblo pequeño... Estoy pensando que igual debería irme alli unos dias antes, aunque me cueste un hotel para poder empezar a buscar.
Pues o la avenida ronda o por el segre, zona del mcdonalds, ahi hay tambien mucho ambiente.
@loki_nkc

Qué va, ahora es el barrio más chachi y con más servicios casi XD
Estoy viendo cosas bien por la estación de autobuses /centro historico.

Alguna pega sobre esa zona en concreto?
loki_nkc escribió:Estoy viendo cosas bien por la estación de autobuses /centro historico.

Alguna pega sobre esa zona en concreto?

Yo del centro histórico pasaría según qué zonas. Sólo hay putas y delincuentes.
7 respuestas