Me mudo a Madrid. Consejos para encontrar habitación.

Hola, por razones de trabajo me mudo a Madrid la semana que viene y estoy buscando una habitación por el sur.

El trabajo me quedará en Villaverde pero tengo algunos conocidos que me han recomendado que busque por otros sitios para vivir, que Villaverde y Usera descartados. Así que he empezado a echar un vistazo por idealista y fotocasa por la zona de Puente de Vallecas y alrededores y Getafe, pero no se ven muchas cosas y me estoy empezando a desanimar.

Voy a pasar 5 noches en un hostal y voy a ponerme a full a buscar cuando llegue pero entre que no sé que zonas son chungas y qué webs usar estoy un poco perdido. :-?

Así que si pudierais echarme una mano con algún consejo sobre páginas web para buscar habitaciones o piso compartido, y zonas no muy lejanas recomendables para ampliar la búsqueda os lo agradecería muchísimo!!

Gracias!!
qué dicen tus colegas que tienen de malo usera y villaverde?

de villaverde ni idea pero tengo bastantes amigos de usera y mientras no es el barrio más tranquilo del mundo no parece un mal sitio para vivir
Yoi también tengo amigos de esa zona y no es mal sitio, he ido alguna vez y estaba muy tranquilo todo...
Eso si, Villaverde si que tiene fama de ser chungo.
Vale, ampliaré la búsqueda a Usera también entonces. Gracias!
Yo conozco Getafe, y mi recomendación es, que si el tiempo al curro te lo permite, que mires la zona de Getafe. Es una ciudad tranquila, donde los alquileres tampoco son muy caros, y tiene unas comunicaciones muy buenas, trenes, metro, autobuses, etc. Mi recomendación es Getafe, ahora, si te gusta el ajetreo, como en barrios de Madrid en ningún sitio.
4 respuestas