melkhior escribió:La verdad es que la mayoría de barrios no conozco los nombres... Sólo llevo tres años viviendo y apenas hago vida social en la ciudad.
Can Palet totalmente de acuerdo...
Ca n'Anglada, es cierto que la parte sur es bastante mejor, pero aún así no me mola demasiado. Vamos, no tengo problema para pasear por ahí, pero no para vivir. Lo bueno es que tienes a la poli cerca.
También echaría un ojo a que bares hay por la zona. En mi calle hay un par que sólo atraen a chusma de todo tipo y la verdad es que es un coñazo a la hora de dormir.
Claro, es que hasta que nos independecimos los dos, mi pareja toda la vida ha vivido en la parte sur del barrio, cerca de la iglesia, y de verdad que por ahí se estaba y se está de puta madre y (vale, esto va a sonar racista, lo siento) no habían inmigrantes, que se concentran en los bloques de pisos cercanos a la vía del tren..pero vaya, que ni siquiera esa parte es el Bronx, ojo (de hecho en Terrassa no hay ninguna La Mina o San Cosme, por ejemplo). Jamás de los jamases ella o sus padres han tenido algún problema del rollo de que te roben, de que te rallen el coche por la noche, de que le hicieran algo a ella..ya digo, es un barrio que cogio mala fama por lo que sucedió y se ha quedado con el estigma.