Hay muchisima opcion, tu mudanza puede durar años y no tendrias problemas, yo por ejemplo solo soy de jugar offline ya que no me gusta nada jugar online y no tengo ningun problema por falta de juegos.
Es importante saber de media cuando puedes jugar al dia, el tema de la duracion de un videojuego es bastante subjetivo en muchos casos pero indagando un poco por internet he visto que ahi tendrias unas 60 horas de juego aprox. (repito, tema muy subjetivo), yo por ejemplo soy de jugar maximo un par de horas al dia 6 dias a la semana osea que con estos tres ya tendria casi esos dos meses que comentas, con comprar un juego mas me sobraria, si en tu caso eres de jugar 5-6 horas al dia pues necesitaras algun juego mas, por eso digo que hay que saber cuando juegas al dia apro.
Opciones tienes una burrada, con el Fallout por ejemplo ya cumples de sobra, tambien tienes el Dying Light Enhanced Edition por cuatro duros y que dura mucho tambien, por otro lado tienes el Metal Gear en la Definitive Experience que lleva ambos Metal con todos los DLCs y, por ejemplo, a mi me duro entre 100 y 110 horas, por 20€ tienes el Mafia 3 con el pase de temporada que tambien tiene una duracion interesante y con dos DLCs mas para el modo historia en la Store, etc...
Opciones hay por un tubo y en juegos que cuestan sobre 20€, no es necesario ni irse a juegos de 50 - 60€