Me mudo...Consejo sobre juegos!!

Buenas, estoy de mudanza y voy a estar 2 o 3 meses en un piso sin internet, o con un internet regulero mediante wifi, mientras terminamos la obra en la casa nueva.

Por tanto, voy a estar 2 o 3 meses con la PS4 sin internet o con un internet malucho mediante wifi, y me gustaria que me recomendarais juegos que poder viciar.

Me gustaria alguno de coches pero que se pueda jugar con mando, ya que el volante estara inutilizado durante este tiempo. Si tiene algo de modo historia pues mejor, ya que como digo no se seguro si tendre online.

Estoy abierto a cualquier otro tipo de juego.

Estos son los que tengo pendientes de jugarlos, aunque me gustaria algun consejo mas:
-Destiny
-The Last of Us
-Bloodborne GOTY

Gracias
The Witcher 3 +Horizon, te duran 5 mudanzas.
Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Persona 5 si sabes ingles
Tienes pendiente el The Last of Us, si lo juegas a ratos libres y eso, te puede durar unos cuantos dias si lo juegas con calma y la historia te gusta. Si acabas contento con él, aunque no sean del estilo, puedes darle una oportunidad a los Uncharted. Te recomendaría los 4.

Por otro lado puedes plantearte algun juego deportivo o de conduccion para jugar de vez en cuando. Driveclub o un fifa antiguo loa puedes encontrar muy baratos de segunda mano.

Lo que te han recomendado de The witcher u horizon son geniales. The Witcher, en mi opinion personal, si la mudanza te va a tener agotado, no jueges. La historia es bestial y es conveniente jugarlo con tiempo para disfrutarlo.

Bloodborne tambien genial.

Quiza te gusten las aventuras gráficas: until dawn, life is strange, etc.

Que te sea ameno y suerte con la nueva casa
El tlou juegalo ya pero sin meter de por medio otros juegos,métete en la piel del prota y déjate llevar por su historia (para mí es el juego top) y después también te aconsejaría el rise of the tomb raider o incluso el definitive edition q estara tirado de precio,para el the Witcher a pesar de ser otro juegazo es mejor disfrutarlo con tranquilidad,cuando ya estés instalado en tu casa será el mejor momento,de coches poca idea tengo pero pa echar unas carrerillas de vez en cuando creo q sería el Drive club la mejor opción
Todos los exclusivos de PS4. Fin.
The last of us
The Witcher 3
Uncharted 4
Bloodborne
Rise of the tomb raider

Con eso vas servido, y una cosa mas, olvidate de destiny sin internet.
Bloodborne minimo te da 50 horas y The last of us unas 20h, la gracia de Destiny es jugar online asi que yo no lo tendria en cuenta.

Yo iria a juegos tipo The Witcher 3 GOTY o Persona 5 ( este ultimo solo esta en ingles ) que te aportan facilmente 150 horas cada uno y no requieren conexion a internet para nada.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy de mudanza y voy a estar 2 o 3 meses en un piso sin internet, o con un internet regulero mediante wifi, mientras terminamos la obra en la casa nueva.

Por tanto, voy a estar 2 o 3 meses con la PS4 sin internet o con un internet malucho mediante wifi, y me gustaria que me recomendarais juegos que poder viciar.

Me gustaria alguno de coches pero que se pueda jugar con mando, ya que el volante estara inutilizado durante este tiempo. Si tiene algo de modo historia pues mejor, ya que como digo no se seguro si tendre online.

Estoy abierto a cualquier otro tipo de juego.

Estos son los que tengo pendientes de jugarlos, aunque me gustaria algun consejo mas:
-Destiny
-The Last of Us
-Bloodborne GOTY

Gracias

Por lo que dices de que vas a estar sin internet estos deberían caer fijo...
- The Witcher 3 GOTY, solo por calidad, duración y ser todo offline es compra obligada en tu caso.
- Driveclub con season pass (eso sí, no guardará tus tiempos por no tener internet aunque en jugabilidad no pierde nada en offline, imprescindible el season pass porque alarga mucho el juego y además lo hace en el modo offline)

Y si te hacen falta más...
- The Last of Us
- Bloodborne
- Uncharted 4
- Batman Arkham Knight
Gracias chicos.

Olvide decir que TW3 ya me lo acabe, juegazo!!

Los demas me los apunto!!
Si te gusta el basket, el modo MG del NBA 2k17 es brutal y te puede tener enganchado ese tiempo.
Como juegos largos de jugar solo sin internet yo destacaria, aparte de lo que ya te han comentado, Fallout 4 y la reedicion de Skyrim. Muchisimas horas. Eso si, mejor compres lo que compres instalalo antes de la mudanza por si tiene una actu brutal y te baja lentisimo en tu nueva ubicacion.
NaNo_ escribió:Todos los exclusivos de PS4. Fin.

This.
Hay muchisima opcion, tu mudanza puede durar años y no tendrias problemas, yo por ejemplo solo soy de jugar offline ya que no me gusta nada jugar online y no tengo ningun problema por falta de juegos.

Es importante saber de media cuando puedes jugar al dia, el tema de la duracion de un videojuego es bastante subjetivo en muchos casos pero indagando un poco por internet he visto que ahi tendrias unas 60 horas de juego aprox. (repito, tema muy subjetivo), yo por ejemplo soy de jugar maximo un par de horas al dia 6 dias a la semana osea que con estos tres ya tendria casi esos dos meses que comentas, con comprar un juego mas me sobraria, si en tu caso eres de jugar 5-6 horas al dia pues necesitaras algun juego mas, por eso digo que hay que saber cuando juegas al dia apro.

Opciones tienes una burrada, con el Fallout por ejemplo ya cumples de sobra, tambien tienes el Dying Light Enhanced Edition por cuatro duros y que dura mucho tambien, por otro lado tienes el Metal Gear en la Definitive Experience que lleva ambos Metal con todos los DLCs y, por ejemplo, a mi me duro entre 100 y 110 horas, por 20€ tienes el Mafia 3 con el pase de temporada que tambien tiene una duracion interesante y con dos DLCs mas para el modo historia en la Store, etc...

Opciones hay por un tubo y en juegos que cuestan sobre 20€, no es necesario ni irse a juegos de 50 - 60€
NaNo_ escribió:Todos los exclusivos de PS4. Fin.

No man's Sky?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que como le dicen arriba, Horizon y los que comentas y vas sobrao [oki]
Por ponerte un ejemplo...estoy jugando the last of us y despues me kedan por jugar the witcher3 goty (30euros), bloodborne(30 euros), metal gear solid 5(20 euros)y horizont zero ( 40 euros)...me gaste 120 euros,que es menos de lo q valen dos juegos recien salidos del horno. Al estar parado juego unas 5 horas al dia entre la mañana y la tarde y t puedo decir q con eso tengo los 3 meses de verano completos minimo( por q soy manquillo segun a q juegos)...asi q pillandote juegos de este tipo si no los has jugado ya sabes q tienes para un buen tiempo.un saludo
Para estas preguntas, usa el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
16 respuestas