Me mudo durante 6 meses y necesito internet...

Me voy a mudar durante 6 meses a vivir a Granada y hoy la dueña del piso me ha propuesto pillar la 4g mobible esa de orange pero no ando yo muy convencido,mas que nada poro tema del peso de los datos y demas,ya que trabajo con video y subirlo y bajarlo,una partida online o verme cuatro capitulos de lo que sea se fumaria la linea,eso multiplicalo por cuatro...

Tambien barajo la posibilidad de llevarme mi linea de internet alli estos seis meses...

A ver que opciones me podeis recomendar para 6 meses...
Posible idea: tienes el mismo producto pero de Amena que es un poco más barato y te da más GB.

PD: Misce es para "cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros". Moviendo a Telefonía :P
melado escribió:Posible idea: tienes el mismo producto pero de Amena que es un poco más barato y te da más GB.

PD: Misce es para "cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros". Moviendo a Telefonía :P

ooops....

Pero alguien que tenga esos productos y me los tase de cara al torrent,al lol o a youtube?
Olvídate del P2P con este tipo de productos. No puedes abrir puertos y sales a través de un proxy, no tienes una IP pública.
melado escribió:Olvídate del P2P con este tipo de productos. No puedes abrir puertos y sales a través de un proxy, no tienes una IP pública.

Estoy por llevarme mi linea estos seis meses a Grana...
Ponte Ono que no tiene permanencia o cualquier operadora similar y a los 6 meses te das de baja y fuera.
También la línea básica de Movistar y su ADSL tiene exactamente 6 meses de permanencia, si mal no recuerdo.
apunto lo de Ono y Movistar
7 respuestas