Lo malo del avión es que las cosas electrónicas las tienes que pasar por el control, y luego les ponen nosequé mierda con una especie de pincel para que no piten y las vuelven a pasar. Es un coñazo todo esto de los controles policiales (a mi mujer le hicieron hasta quitarse los zapatos y pasarlos por el escáner).
Pero aun así, yo creo que los discos duros fuera, en tu equipaje de mano, y el resto, relleno de poliespán de ese, por dentro y por fuera, por si las gráficas... y a la bodega del avión, dentro de una caja, dentro de una maleta
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
Aunque si vas a hacer mudanza enviarás más cosas imagino. Puedes aprovechar.
Y luego, siempre está la otra opción. Si te mudas para poco tiempo (2, 3, 6 meses) te vale la pena pillar un portátil cuando llegues en cualquier sitio. Busca en el subforo de compra venta a ver si alguien de por allí vende algo, y ya tienes el problema solucionado
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
Y también lo que te han comentado más arriba: desmonta completamente la torre, envuelve bien los componentes, y a la maleta. Cuando llegues, en la primera tienda de informática que encuentres, compras una caja y una fuente y a correr.
Mover una torre es complicado siempre.
Un saludo.