me mudo y no se que hacer con las cosas.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues me mudo de las palmas a malaga...y no se que hacer con las cosas que tengo.muchas las voy a dejar aqui(las regalo,las vendo lo tipico) pero no estoy seguro de como llevarme lo que me queda.
el ordenador,las consolas,el bemani,los ejercitos de warhammer...pensaba llevarlo en coche.meterlo todo y enviarlo a cadiz...pero los precios me han convencido para vender el coche directamente,lo compre de segunda mano y el transporte y todo el rollo me compro otro al llegar a malaga.
creeis que correos es fiable para mandar cosas delicadas?...alguno ha vivido algo parecido? ...gracias.
Si vas a enviar muchas cajas olvídate de correos. Para empezar no les hará ni pizca de gracia verte aparecer con muchas cajas, y corres el riesgo de que te pierdan alguna. Si quieres te puedes arriesgar a asegurar cada envío, pero por ese precio te recomiendo que hables con alguna agencia de mensajería privada que tenga buenos precios y lo envíes por ese sistema.

Las más conocidas son Seur, Nacex, UPS, MRW, Ochoa, DHL... muchas de ellas tienen tracking via web.
Por precio Nacex, es casi lo mismo que correos de precios. Calidad MRW y Seur mejor ni la veas.
Salu2
Yo me quedo con MRW o enviália, para mi son los precios mas ajustados (que yo conozca) Seur ni se te ocurra por nada del mundo.
Bienvenido a Malaga compañero [beer] Pues creo q mejor cualquier empresa de transporte antes que correo, lo q pasa q te va a salir un pokitin caro no? Bueno suerte y te invitamos a nuestro rincon malagueño http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704673560#post1704673560
yo te recomendaría DHL, dentro de lo malo, creo q es d lo mejor. Asi que... pero vamos como si cojeras tu la mercancia y la llevaras en tu coche no hay nada.

Saludos
Como vas a vender el coxe te compras un barco y te vienes con to dentro. Tota te va sali iwal comprarte un yate que gastarte un paston en mandar cajas. X-D Un colega mio de canarias que ta en malaga estudiando audiovisuales le paso algo iwal. La torre la trajo en el avion y dejo el monitor alli. Y lo demas por mrw. Y le fue bien.
no se si con canarias tambien vale, pero MRW es gratis a universitarios. Un amigo universitario malagueño va a recibir muchos paquetes durante mucho tiempo :P :P :P

salu2
Éso mismo, bienvenido a Andalucía compi. Te vas muy lejos, mucha suerte con todo, y verás que buena gente somos por aquí.

Sobre las cosas, podría ayudarte, llevar las cosas a málaga... pero no doy garantías de que te las devuelva XD.

Ahora en serio, yo también te recomiendo Nacex o MRW, no se comoo esta el tema en Málaga, pero aquí en Algeciras tienen oficinas ésas dos empresas.

Lo dicho, suerte.
8 respuestas