Es involuntario. Cuando como. Desde hace bastante tiempo no es solo morderme la lengua (que también), es la parte del moflete por dentro. Y mucho más que la lengua. A la semana me muerdo unas 2 o 3 veces y claro, sale sangre con su consiguiente molestia y dolor. Lo peor es que me muerdo, me hago sangre y una herida, pero a los dos días me vuelvo a morder en el mismo sitio, sobre la herida. Me palpo con la lengua y me noto rugosa la parte de la herida (es obvio, hay una herida) y siempre está así porque claro, me muerdo toda la puñeteras semanas 2 o 3 veces. Es como una herida eterna. Y es siempre en el MISMO moflete. No se porqué cojones me tengo que morder tanto. Tendré los mofletes gordísimos por dentro... no se... pero es que tampoco estoy gordo, estoy más bien delgado. Ni puta idea de porqué me muerdo tanto. ¿Por comer rápido quizá? Pero es que es siempre en el mismo moflete. A lo mejor me muerdo precisamente porque tengo herida y se hincha un poco (entonces sería como el pez que se muerde la cola). No se.
¿Que creéis? ¿Os pasa a vosotros?