Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo mate a mi perro.
Y tras esto, viene la explicacion:
Yo tenia un Pastor Belga negro como la noche, se llamaba Thor, bueno, no era mio exactamente, era de mis padres, pero cuando se divorciaron, el perro se quedo conmigo, nos queriamos un monton, pero lo que yo no sabia, era que los perros enfermaban (era muy pequeño), asi que mi perro enfermo, pero yo no lo supe hasta que fue demasiado tarde, tenia 12 años (yo, el no se cuantos tendria, pero era mayor) cuando lo llevamos al veterinario y este me dijo que tenia 2 opciones:
Morir de forma rapida y que no se enterase
o
Morir de forma lenta y gradual y con gran dolor para el
Fue la decision mas dura que he tenido que tomar en mi vida, en mis manos tenia la vida de mi mejor amigo, bueno, mas bien lo que le quedaba de ella, y debia decidir como acabarla, asi que opte por la via rapida, la inyeccion.
Al cabo de unos dias, lo volvimos a llevar al veterinario y le dijimos que adelante, pero que si podia ser yo quien se la pusiera, ya que yo era quien habia tomado la decision queria ser yo el que cargara con la responsabilidad, asi que me puso unos guantes, me dijo como y donde pincharle, y le pinche, me quite los guantes y empezo a lamerme las manos, llore como nunca habia llorado en mi vida, y en un ultimo momento, me ladro y me sono como "GRACIAS".
Es duro ver morir algo (sea animal, persona o ser vivo en general), pero es mas duro tener que tomar la decision de ello.
Ahora, consuelate pensando que se ha ido sabiendo que para alguien ha significado algo.