jeanclaude escribió:o estoy igual: desde el 2004 tengo el Xenosaga pudriéndose en el cajón. Cuando vendan PS2 tiradas de precio de 2ºmano chipeadas, me haré con una para este juego. Me niego a perder calidad en los videos y demás; y quiero conservar mi actual PS2 virgen e incorrupta
Bueno, pues estoy de enhorabuena ( al menos a falta de probar el ripeo).
Lo que necesitas, jeanclaude es el "xenosaga_3_disk_ripkit.rar".
Me costo encontrarlo, puesto que no esta en los p2p habituales ( o yo no lo encontre), pero lo tienes en
http://www.alucard.cc ( es necesario registro para acceder a las descargas).
Aunque para utilizar ese kit dvd primero deberás haber extraido los archivos segun se explica en el tutorial dvd9_layer1_file_tutorial.rar, este mas sencillo de encontrar.
Y aunque parece que la cosa va viento en popa, cuando le lleve los dvd's a mi colega para probar y funcione, lo confirmare por aqui...Si es cierto mi colega se va a llevar un alegron ( porque eso de dejarse un paston en un juego de importacion original y no poder jugar, por no querer desvirgar la ps2 es una putada).
Que por cierto, segun entiendo, este kit de ripeo que comento, tiene resuelto el problema que tenia el tutorial en el que se basa con un archivo, o orden o similar incorrecto...Posteare los resultados.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
PD: Bueno, conseguido, al menos el primer dvd ha arrancado y hemos podido comenzar a jugar..En cualquier caso segun lo leido hasta ahora y lo hecho, tiene todo muy buena pinta.
Un pequeño apunte, por si acaso, a la hora de usar el 3 dvd ripkit, no hacerlo en una particion fat32 que no permite archivos de mas de 4 gigas, con lo qeu la iso resultante del ripeo, serian 2 de 4 gigas con el tamaño de bloque corrupto.
En caso de algun tipo de problema, o novedad volvere a postearlo aquí.
EDIT:30/6/2006: Bueno, pues hasta hoy, todo ok con el xenosaga en 3 dvd's, aunque mi colega aun no se lo ha pasado ( o eso creo) anda con el perfecto con el cog swap.