Me muero x jugar un emulador!!!

komo saben soy nuevo al respekto y ahora estoy yn poko bravo por que la tal "busqueda" no me sirve para nada......pongo emuladores...y nada.....tutorial+emuladores......y nada........tengo la snes snes9xTYL-0[1].3 y mi versión...es 3.30 OE-A ahora la tengo y no sé como instlarla para ser mas explísito hay 2 karpeta una se llama....kxploit_ready que kontiene; snes9xTY....ahi hay..un eboot y snes9xTYL%. y en esta...un eboot y un logo ya.....y otra carpeta llamada unpatched...ahi tambien hay un logo y un eboot.....de ahi nada más sé que hacer.....y digame donde pongo los juegos o roms....porfavor demen un link para un emulador de gbc y roms para ello.....gracia por aguantarme...novato.com....jajaja
Mete la carpeta que está dentro de unpatched (creo que se llama snes o algo así, que adentro contiene el eboot) en la carpeta GAME150 de tu PSP (está en: X:/PSP/GAME150, donde X es la unidad de tu PSP), luego, mete los roms a esa misma carpeta (tal vez se encuente una llamada ROMS), una vez copiado, ve a tu PSP, luego, ve a Juegos, y ejecuta el emulador de Snes, y de aquí, pues, experimenta un poco y lee los instructivos de cada aplicación, que viene muy detalladamente donde debe de ir cada carpeta...

Y tmb te recomiendo que pases por los hilos importantes, y que uses la BUSQUEDA AVANZADA ;)

Y también, las normas, no se puede pedir links para descargar roms ;)
Y el tutorial de los emuladores está para algo,novato.com.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
3 respuestas