me muero!!!!!

si, si me muero por ponerle el chip a mi cajita la tengo desde septiembre con dos bodriojuegos de regalo y desde entonces ella tambien esta mueeeeeeeerta!! [angelito]
Vamos que no la uso y un chip es lo que le devolveria la vida
Si alguien me pudiera recomendar cual es el mejor chip calidad precio se lo agradeceria enormemente y si no es mucho pedir explicarme por encima como y que programas me harian falta para para poder grabarme yo mismo los juegos[tadoramo]

Tambien me gustaria que me digerais lo de cambiar el lector como va porque el mio lo he probao con un monton de marcas de cd's y no lee una mierda solo los regrabables princo me cagon la puta!! [enfa]

gracias de antemano por favor suplico que alguien de alma caritativa se digne solucionarme estas questiones vitales para mi existencia y la de mi cajita [decaio]
Pues para mi el mejor chip relacion calidad/precio es el xecuter 2 lite, luego para poder grabarte tus juegos necesitas el programa evolution x para poder pasar los juegos de la xbox al disco duro de tu pc ademas de tener una tarjeta de red, e indispensable una grabadora de dvd.
En cuanto a lo del cambio de lector deberias de decir que modelo de xbox tienes auque segun dices debe ser una philips o una thompson, yo en mi thompson los cdr princo van pero en los juegos no del todo finos aunque para ver los divx con el mediaplayer los princo van muy bien asi que te recomiendo el uso de regrabables para juegos y si tienes una thompson cdr princo para las pelis.

Un saludo
Executer 2 Lite o Pro (un poco mas caro pero con mas posibilidades ante el futuro inmedito) es la mejor opcion. Aunque si no tienes maña soldando MAtrix/Xodus tambien es una estupenda eleccion lo ke te va a costar mas encontrarlo. Un Saludo!
Gracias!! como puedo saber el tipo de lector que tengo he de abrirla? si es así donde estan los tornillos no los encuentro!!

haa!! este chip va soldado o es de los que van por contacto porque en caso deponerle el chip lo haria yo y preferiria que no necesitase soldaduras
thanks!!
Gracias!! como puedo saber el tipo de lector que tengo he de abrirla? si es así donde estan los tornillos no los encuentro!!

haa!! este chip va soldado o es de los que van por contacto porque en caso deponerle el chip lo haria yo y preferiria que no necesitase soldaduras
thanks!!
si no kieres soldar puedes pillarte el Matrix/Xodus, k no rekiere ni una sola soldadura, y sobre el lector k tienes... en el foro de Scene habia un post con fotos de la bandeja de cada lector, para poder saberlo sin abrirlo...

si tienes problemas para encontrar un Matrix mandame un privado [oki]
Tambien me gustaria que me digerais lo de cambiar el lector como va porque el mio lo he probao con un monton de marcas de cd's y no lee una mierda solo los regrabables princo me cagon la puta!!

Pero... No hemos quedado que no tienes chip????
Como coño dices que no te pilla nada... NORMAL.

Sin chip solo te pillara CD grabados con AUDIO.
Y, por ejemplo, el mio que es un thomson y dicen que no pilla nada, se lo traga todo. De Audio, cualquier marca.

Salu2.
6 respuestas