Me muero...

Hacia muxisimo tiempo que no posteaba nada en el foro de literatura... y estoy pasando x una época no muy buena que digamos... y ya sabemos que las cosas que de verdad te salen del corazón... salen en estos momentos. Lo keria compartir con vosotros:

Me estoy muriendo, sí, lo reconozco, me muero a cada minuto que pasa, a cada fragmento de mi vida que se desvanece allí a lo lejos, para no volver más, para tenerlo en mi memoria grabado cada día y demostrarme como el tiempo, con sus cruel manto, se llevó por encima aquellos días donde todo era mejor; me muero por no tener lugar donde cobijarme del día a día amenazante, donde cada uno obra por él, donde los demás son simples marionetas que conforman nuestra vida, vuestra vida debiera decir, porque no es más mía que vuestra ni más vuestra que mía, aunque la gran mayoría no alcanzará a comprender el valor de esas palabras; me muero porque no hay silencio, porque todo es un continuo caos que gira a nuestro alrededor, donde el silencio es un bien preciado, que ni siquiera comprar se puede; me muero por mis deseos, por unos deseos inmateriales que valen mucho más que todo en esta vida, porque ni el amor, ni el cariño, ni siquiera la amistad se pueden comprar, ¿o no es así? ¿Porqué la gente dice que los amigos los puedes contar con los dedos de la mano?, ¿Porqué tanta infidelidad, separaciones y malos tratos?, ¿Acaso nos habremos vuelto todos locos y solo queremos a las personas en esta vida por pura necesidad, por conveniencia?; me muero por la constante explotación a la que nos someten, donde el tiempo libre es un privilegio, donde la sociedad materialista que es la nuestra, nos arrastra cada día un poco más hacia su meta; me muero a la vez que esas personas que mueren injustamente, a la vez que todos esos infelices inmigrantes que vienen cargados de ilusiones que perderán en su camino, a la vez que esos indigentes a los que la vida (ni las gentes) les a dado una oportunidad. Simplemente… me muero, ¿o después de todo esto debería decir que con mi muerte empezaré a vivir?

p.d: Siento que no halla separación y sea una parrafada, xo es ke es así... :) 1 Saludo a todos.
como comentas, lo ke sale del corazón es en los momentos dificiles. muy buen texto, felicidades ;-)
1 respuesta