me muero!!

hola a todos como va eso?. resulta q tengo el live hace poco y me ha dado un problema. cuando me conectado al halo 2 me lleva al menu de la xbox porq dice q hay un problema con el live.hasta aqui todo normal ya q no es la primera vez q me toca configurarlo todo porq no se me graba la configuracion. me reconoce el cable, la ip y el dns pero luego me dice q no ha encontrado el xbox live porq el software o el hardware esta modificado. consulte con xbox.com tal y tal...

estoy jodido verdad?. os lo juro! no he hecho nada!! q es lo q le pasa a mi keridisima xbox?. me han baneado? puedo hacer algo?.

por favor decirme algo. gracias
Pues si, te han baneado. :(
Sip te han baneado, sorry...

Podrias decir que xip tienes, si has metido dashboards o aplicaciones o si has cambiado el disco duro.?
cloud21 escribió:hola a todos como va eso?. resulta q tengo el live hace poco y me ha dado un problema. cuando me conectado al halo 2 me lleva al menu de la xbox porq dice q hay un problema con el live.hasta aqui todo normal ya q no es la primera vez q me toca configurarlo todo porq no se me graba la configuracion. me reconoce el cable, la ip y el dns pero luego me dice q no ha encontrado el xbox live porq el software o el hardware esta modificado. consulte con xbox.com tal y tal...

estoy jodido verdad?. os lo juro! no he hecho nada!! q es lo q le pasa a mi keridisima xbox?. me han baneado? puedo hacer algo?.

por favor decirme algo. gracias

Podrias decir que GT llevas, para ir borrandote [poraki] , que debo de tener un monton de gente baneada en la lista de amigos y necesitos huecos. [poraki] [poraki]
no tengo ni idea de lo q tengo. creo q es un executer 2. es el chip q se enciende o se apaga segun apretes el pulsador de la consola. se ve q mi hermano entro con el cable puesto. no me he cambiado el disco duro.

alguien puede decirme donde conseguir la bios q no permite conectarse al live con el chip y donde esta el archivo peroom??. es q tengo un amigo q me lo deja!.

gracias
con el configmagic creo o el slayer.

pero parece que necesitas tambien otro hdkey para ''desbanear tu xbox''.

saludos
unknow escribió:con el configmagic creo o el slayer.

pero parece que necesitas tambien otro hdkey para ''desbanear tu xbox''.

saludos

Necesitas otra eeprom y si vuelves a entrar con el hdd que entraste la primera vez, no durarás desbaneado ni 24 horas, así que sólo podrás entrar con un hdd que no haya pisado el Live (no sé si ha de ser forzosamente "original").
No tiene por que ser original.La primera vez que entre al Live fue con el disco de 120 GB que tengo ahora, formateado con el Slayers 2.5 y llevo como 8 meses en Live sin problema.

Es el momento para cambiarte a un disco duro mayor, si es que no lo tenias ya.
7 respuestas