me muero!

he estado buscando pero no encontre la solucion asi q antes q nada pido disculpas por mi torpeza, no se si hago bien poniendolo aqui...
Tengo la pstwo con el matrix y todo perfecto con mis backup ,todas mis copias funcionaban a la primera excepto el shadows of colossus...
hoy me dio por buscar en google la solucion y lei lo de entrar en el menu de configuracion...
apague la consola y teniendo pulsado triangulo y cuadrado la encendi, salio el menu pero algo asustado por si la liaba decidi no cambiar nada, asi q le di a start y reinicie...
y ya nunca mas volvio a leer un backup
originales si pero parece q estuviera deshabilitado el chip...
5 min justos antes de hacer esta estupidez mi ps2 estaba perfecta y jugando al pes 2008
alguien me puede ayudar?seguro q la solucion es una estupidez
gracias

P.D. cuando inserto el dvd con el backup se me keda en pantalla la famosa nebulosa rojita diciendo "inserte un disco de formato ps2"
mmm... recuerdo esa funcion del matrix para poder jugar en linea, si lo que has hecho es pulsat "start" y te ah salido la pantalla de "disable" solo tienes que apagar la pstwo (desconectala de la toma de corriente) y se solucionara.
Pero si lo que hiciste fue pulsar triangulo y cuadrado al mismo y te salio el menu del chip donde puedes cambar la señal a pal, pal 60hz o ntcs, se supone que se soluciona de igual manera XD.

Ojala y haya sido de ayuda
suerte
ya desconecte de red y nada, sigue igual.
No le di a start, fue en el menu q dices , el q sale al pulsar triangulo y cuadrado.
Es bastante extraño, llevo ya un par de horas buscando por foros pero ninguno me da una solucion logica,al menos los originales si van.. es como si estuviera desactivado el matrix, por lo q lei , si desconecto de la red, al conectarse se activa solo en el hipotetico caso de q estuviera disable...
gracias de todos modos por tomarte la molestia de responderme un saludo
Pues en vez de utilizar tus copias de seguridad , utiliza tus originales hasta que se solucione el problema, no crees?. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Logicamente eso hare solo queria informarme, no fui yo el q le puso el cacharrito .... y no me fio del lugar donde le metieron mano por eso pedi consejo , lo mismo me han dado coba y no me he enterado..
Bueno igual y ya se jodio el chip podrias llevar a que lo revisen en otro lugar no se.
Si, es lo q hare, q me den una solucion ellos, lo raro es eso, q justo 1 min antes de apagar y encender la consola para ver ese menu, me iba perfectamente , por lo q lei en varios foros es algo comun pero nadie da solucion, no se si se desprogramo el chip o a saber, pero ya preguntare el lunes, gracias a todos los q me respondieron :D
6 respuestas